La identidad en psicología de la educación (2011) Monereo Font, Carles Pozo Municio, Juan Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Irakasle hasi berria
Irakasle hasi berria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos:
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail Kröyer, Óscar Monereo Font, Carles Salazar Llanos, Yasna Soledad
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 133-150 ARTICULO
2019 Bordón
Alonso Sáez, Israel Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara Legorburu Fernández, Idoia
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz Núm. 51 Pág. 281-314 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Nail Kröyer, Óscar Valdivia, Jorge Rojas, Darío Monereo Font, Carles
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO
2019 Profesorado
Giraldo Urrego, Laura María Giner Gomis, Antonio
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias Vol. 8 Núm. 8 Pág. 68-82 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Alonso Sáez, Israel Garagarza Cambra, Aitor Artetxe Sánchez, Karmele Beloki Arizti, Nekane
Relación entre la percepción de identidad cultural dominicana y consumos culturales de estudiantes de segundo ciclo de secundaria
Relación entre la percepción de identidad cultural dominicana y consumos culturales de estudiantes de segundo ciclo de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 48-57
2019 Revie
Arias Matos, Paola Susana
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santamaria Goicuria, Imanol Stuardo Concha, Miguel
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE)
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2018 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
López, Edmundo Díaz Barriga, Frida Vazquez Negrete, Verónica Isabel
Hezkuntza eta Eskola
Hezkuntza eta Eskola Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO
2017 Tantak
Santamaria Goicuria, Imanol Orbea Funes, Irantzu de Martin Etxebeste, Jon
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 NAER
Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara
La identidad de profesores universitarios en situación de clase y de entrevista
La identidad de profesores universitarios en situación de clase y de entrevista Vol. 40 Núm. 3 Pág. 552-571 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ventura, Ana Clara
Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de construcción del modelo de identidad profesional de una orientadora novel
Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de construcción del modelo de identidad profesional de una orientadora novel Vol. 40 Núm. 3 Pág. 484-502 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
Inclusión e identidad desde las prácticas discursivas de los estudiantes en la escuela
Inclusión e identidad desde las prácticas discursivas de los estudiantes en la escuela Vol. 10 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Cossío Gutiérrez, Elda Friné Hernández, Gerardo
La construcción de las identidades del profesorado
La construcción de las identidades del profesorado Vol. 12 Núm. 3 Pág. 6-8 ARTICULO
2016 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Cubero, Mercedes Santamaría Santigosa, Andrés Prados Gallardo, María del Mar Arias Sánchez, Samuel
Profesores principiantes de Educación Básica
Profesores principiantes de Educación Básica Vol. 42 Núm. 4 Pág. 31-48
2016 Estudios pedagógicos
Cisternas León, Tatiana Elena
Irakasle identitateari hurbilketa bat behaketa autoetnografikoaren bidez
Irakasle identitateari hurbilketa bat behaketa autoetnografikoaren bidez Vol. 26 Núm. 1 Pág. 57-79 ARTICULO
2014 Tantak
Pablo Delgado, Irati de Tresserras Angulo, Alaitz Alonso Sáez, Israel
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior Vol. 12 Núm. 32 Pág. 241-262 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Panadero, Ernesto Monereo Font, Carles
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Monereo Font, Carles Weise, Crista Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024