Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados (2013) ARTICULO Monereo Font, Carles Weise, Crista Álvarez Valdivia, Ibis Marlene Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54
2024 Folios
Ruiz Ortega, Francisco Javier Gallego Castaño, Liliana del Pilar
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte Vol. 54 Núm. 2 Pág. 359-386 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Vargas Grande, Mónica
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Aprender de las crisis. Los incidentes críticos como metodología para educar, también, emocionalmente
Aprender de las crisis. Los incidentes críticos como metodología para educar, también, emocionalmente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-37
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Monereo, Carles
La problemática de la docencia no presencial del diseño.
La problemática de la docencia no presencial del diseño. Vol. 10 Núm. 19 Pág. 73-79 ARTICULO
2022 Grafica
Arrausi, Juan Jesús
Impacto de una experiencia Flipped Classroom en las percepciones sobre el aprendizaje del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Impacto de una experiencia Flipped Classroom en las percepciones sobre el aprendizaje del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Vol. 15 Núm. 30 Pág. 95-107 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Martín Moya, Ricardo Hoyo Guillot, Augusto Ruiz, Encarnación Ruiz Montero, Pedro Jesús
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos:
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail Kröyer, Óscar Monereo Font, Carles Salazar Llanos, Yasna Soledad
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO
2021 RED
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando Sánchez Prieto, José Carlos
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 17-31 ARTICULO
2020 Grafica
Arrausi, Juan Jesús Montenegro, Paulina
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers Vol. 43 Núm. 2 Pág. 309-346 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Ruiz, Javier Panadero, Ernesto
El docente socioconstructivista
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO
2020 Educar
Ribosa Martínez, Jesús
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari Núm. 52 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Ambits de psicopedagogia i orientació
Canelo Calle, Jesús Liesa, Eva
Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros
Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros Vol. 31 Núm. 3 Pág. 329-340 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Falcón Linares, Carolina Arraiz Pérez, Ana
Becoming a researcher
Becoming a researcher Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Weise, Crista Lamas, Macarena Suñé, Núria
The Changes of the Entrepreneurial Identity
The Changes of the Entrepreneurial Identity Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Valencia, Alina
A dialogical self-approach to understanding teacher identity in times of educational innovations
A dialogical self-approach to understanding teacher identity in times of educational innovations Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Monereo Font, Carles Badia Garganté, Antoni
Tendencias actuales, retos y oportunidades de los procesos de aprendizaje universitario aplicados a las ciencias forestales
Tendencias actuales, retos y oportunidades de los procesos de aprendizaje universitario aplicados a las ciencias forestales Vol. 39 Núm. 3 Pág. 2
2020 Revista Científica
Valverde, Juan Carlos Romero Zúiga, Mariela Vargas Fonseca, Lupita
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz Núm. 51 Pág. 281-314 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Nail Kröyer, Óscar Valdivia, Jorge Rojas, Darío Monereo Font, Carles
I do not want to learn Spanish
I do not want to learn Spanish Núm. 14 Pág. 9-37 ARTICULO
2017 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Álvarez Bernárdez, Paula Reyes Monereo Font, Carles
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Pedagogía de la situación
Pedagogía de la situación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 222-233 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Tresserras Angulo, Alaitz Álvarez Uria, Amaia Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor
El aprendizaje entre iguales
El aprendizaje entre iguales Vol. 37 Núm. 4 Pág. 833-850 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mayoral Serrat, Paula
La identidad docente de los profesores universitarios competentes
La identidad docente de los profesores universitarios competentes Vol. 17 Núm. 2 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Educación XX1
Monereo Font, Carles Domínguez, Carola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024