Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados (2013) ARTICULO Monereo Font, Carles Weise, Crista Álvarez Valdivia, Ibis Marlene Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340
- Número de citas: 25 (24.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 6 ARTE 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54 | 2024 | Folios |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Gallego Castaño, Liliana del Pilar
|
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte Vol. 54 Núm. 2 Pág. 359-386 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Vargas Grande, Mónica
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Buils, Sara
Arroyo Ainsa, Patricia
Sánchez Tarazaga, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Aprender de las crisis. Los incidentes críticos como metodología para educar, también, emocionalmente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-37 | 2023 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
Monereo, Carles
|
La problemática de la docencia no presencial del diseño. Vol. 10 Núm. 19 Pág. 73-79 ARTICULO | 2022 | Grafica |
Arrausi, Juan Jesús
|
Impacto de una experiencia Flipped Classroom en las percepciones sobre el aprendizaje del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Vol. 15 Núm. 30 Pág. 95-107 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Martín Moya, Ricardo
Hoyo Guillot, Augusto
Ruiz, Encarnación
Ruiz Montero, Pedro Jesús
|
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Nail Kröyer, Óscar
Monereo Font, Carles
Salazar Llanos, Yasna Soledad
|
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | RED |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Martínez Abad, Fernando
Sánchez Prieto, José Carlos
|
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 17-31 ARTICULO | 2020 | Grafica |
Arrausi, Juan Jesús
Montenegro, Paulina
|
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers Vol. 43 Núm. 2 Pág. 309-346 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fernández Ruiz, Javier
Panadero, Ernesto
|
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO | 2020 | Educar |
Ribosa Martínez, Jesús
|
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari Núm. 52 Pág. 43-56 ARTICULO | 2020 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Canelo Calle, Jesús
Liesa, Eva
|
Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros Vol. 31 Núm. 3 Pág. 329-340 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Falcón Linares, Carolina
Arraiz Pérez, Ana
|
Becoming a researcher Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Weise, Crista
Lamas, Macarena
Suñé, Núria
|
The Changes of the Entrepreneurial Identity Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Valencia, Alina
|
A dialogical self-approach to understanding teacher identity in times of educational innovations Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Monereo Font, Carles
Badia Garganté, Antoni
|
Tendencias actuales, retos y oportunidades de los procesos de aprendizaje universitario aplicados a las ciencias forestales Vol. 39 Núm. 3 Pág. 2 | 2020 | Revista Científica |
Valverde, Juan Carlos
Romero Zúiga, Mariela
Vargas Fonseca, Lupita
|
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz Núm. 51 Pág. 281-314 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Nail Kröyer, Óscar
Valdivia, Jorge
Rojas, Darío
Monereo Font, Carles
|
I do not want to learn Spanish Núm. 14 Pág. 9-37 ARTICULO | 2017 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Álvarez Bernárdez, Paula Reyes
Monereo Font, Carles
|
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
López Pastor, Víctor Manuel
|
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | REICE |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Pedagogía de la situación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 222-233 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Tresserras Angulo, Alaitz
Álvarez Uria, Amaia
Zelaieta Anta, Edu
Camino Ortiz de Barrón, Igor
|
El aprendizaje entre iguales Vol. 37 Núm. 4 Pág. 833-850 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mayoral Serrat, Paula
|
La identidad docente de los profesores universitarios competentes Vol. 17 Núm. 2 Pág. 83-104 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Monereo Font, Carles
Domínguez, Carola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024