La enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje (2008) Prieto Navarro, Leonor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346 ARTICULO
2023 Profesorado
Sánchez Domínguez, Víctor Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa
Nuevas formas de docencia en Historia Antigua
Nuevas formas de docencia en Historia Antigua Núm. 11 Pág. 212-216 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Sánchez Domínguez, Víctor Álvarez Melero, Anthony Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso
Fundamentos de Historia - Historia Antigua y Medieval
Fundamentos de Historia - Historia Antigua y Medieval Núm. 11 Pág. 207-211 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Sánchez Domínguez, Víctor Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso Lozano Gómez, Fernando
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Muñoz San Roque, Isabel
La evaluación de competencias en titulaciones Jurídico-Laborales
La evaluación de competencias en titulaciones Jurídico-Laborales Núm. 53 Pág. 93-108 ARTICULO
2020 Anuario jurídico y económico escurialense
Pérez Campos, Ana Isabel
La indisciplina y sus factores en la enseñanza aprendizaje
La indisciplina y sus factores en la enseñanza aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2020 MLS psychology research
Toala Ponce, Santa Rocio Quiñonez Ortiz, Elsa Cecilia Gómez Pinillo, Ludy Yoconda
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 REDU
Tejada Fernández, José
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO
2020 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación Vol. 22 Núm. 4 Pág. 11-32 ARTICULO
2018 Profesorado
Cano García, Elena Lluch, Laia Pons Seguí, Laura
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje Núm. 382 Pág. 163-198 ARTICULO
2018 Revista de educación
Gargallo López, Bernardo Sahuquillo Mateo, Piedad María Verde Peleato, Irene Almerich Cerveró, Gonzalo
Competencias profesionales de los egresados universitarios
Competencias profesionales de los egresados universitarios Núm. 30 Pág. 49-64 ARTICULO
2017 Qurriculum
Lluch, Laia Fernández Ferrer, Maite Pons Seguí, Laura Cano García, Elena
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-1 ARTICULO
2017 Relieve
Gargallo López, Bernardo Pérez Pérez, Cruz Verde Peleato, Irene García Félix, Eloína
Trabajo en equipo frente a trabajo individual
Trabajo en equipo frente a trabajo individual Núm. 28 Pág. 17 ARTICULO
2015 Tonos digital
Cifuentes-Férez, Paula Meseguer Cutillas, Purificación
Aprendizaje cooperativo en Primaria: teoría, práctica y actividades concretizadas
Aprendizaje cooperativo en Primaria: teoría, práctica y actividades concretizadas Núm. 28 Pág. 109-133 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gallach Vela, María José Catalán Catalán, Juan Pedro
Innovación en la manera de evaluar de trabajos en grupo para motivar la atención de los alumnos
Innovación en la manera de evaluar de trabajos en grupo para motivar la atención de los alumnos Núm. 13 Pág. 149-154 ARTICULO
2014 @tic. revista d'innovació educativa
Soler Herrero, Jaime
Ser buen docente
Ser buen docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2014 Revista iberoamericana de psicología y salud
Sayós Santigosa, Rosa Pagès, Teresa Amador Campos, Juan Antonio Jorba, Helga
Influencia de la cultura académica de origen en el desempeño docente de profesores universitarios noveles
Influencia de la cultura académica de origen en el desempeño docente de profesores universitarios noveles Vol. 19 Núm. 2 Pág. 523-533 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Sánchez Claros, Juan Patricio
Plataforma online como herramienta docente
Plataforma online como herramienta docente Pág. 445-456
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Pérez Sánchez, Juan Carlos Piedecausa García, Beatriz Mateo Vicente, José Manuel
La enseñanza de las lenguas profesionales y académicas
La enseñanza de las lenguas profesionales y académicas Núm. 53 Pág. 54-94 ARTICULO
2013 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Rodríguez-Piñero Alcalá, Ana Isabel
Diseño y aplicación de las rúbricas en la evaluación in situ del aprendizaje en el laboratorio
Diseño y aplicación de las rúbricas en la evaluación in situ del aprendizaje en el laboratorio Núm. 13 Pág. 35-42 ARTICULO
2013 Hekademos
Tortajada-Genaro, Luis Antonio Noguera Murray, Patricia
Disseny, aplicació i valoració d’instruments per avaluar la competència de treball en equip
Disseny, aplicació i valoració d’instruments per avaluar la competència de treball en equip Núm. 7 Pág. 9 ARTICULO
2013 Revista de educación y derecho = Education and law review
Solé Catalá, Marina Camós Ramió, Margarita Casanellas Chuecos, Montserrat Medir Tejado, Lluís Medir Montolio, Daniel Palau Roque, Ana M. Sibina Tomàs, Domènec
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 30-44 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Herrero Fabregat, Clemente Pastor Blázquez, María Montserrat
Una aproximación a los patrones de comunicación entre el profesor mentor y el profesor-estudiante en el contexto de la práctica pedagógica
Una aproximación a los patrones de comunicación entre el profesor mentor y el profesor-estudiante en el contexto de la práctica pedagógica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 241-263 ARTICULO
2012 Educación XX1
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Bastías Díaz, Cecilia
Evaluación de competencias genéricas
Evaluación de competencias genéricas Vol. 63 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO
2011 Bordón
Villa Sánchez, Aurelio Poblete Ruiz, Manuel
Encuesta de Satisfacción Estudiantil versus Cultura Evaluativa de la Docencia
Encuesta de Satisfacción Estudiantil versus Cultura Evaluativa de la Docencia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-132 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Salazar Ascencio, José
Diagnóstico Preliminar sobre Evaluación de la Docencia Universitaria. Una Aproximación a la Realidad en las Universidades Públicas y/o Estatales de Chile
Diagnóstico Preliminar sobre Evaluación de la Docencia Universitaria. Una Aproximación a la Realidad en las Universidades Públicas y/o Estatales de Chile Vol. 1 Núm. 3 Pág. 67-84 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Salazar Ascencio, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024