Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster (2020) ARTICULO García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO
2024 Redes
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Competencias investigativas desde el enfoque socioformativo en posgraduados de Perú y Ecuador
Competencias investigativas desde el enfoque socioformativo en posgraduados de Perú y Ecuador Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-10
2022 Human Review
Garro Aburto, Luzmila Romero Vela, Sonia Lidia Majo Marrufo, Helga Ruth Alcas Zapata, Noel Guerra Reyes, Frank Edison
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439 ARTICULO
2022 JOTSE
Sánchez Ramírez, José Manuel Iñigo Mendoza, Victoria Marcano Lárez, Beatriz Elena Romero García, María del Carmen
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1
2021 Religación
Cuevillas, Florentino L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024