Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID (2021) ARTICULO Muñoz San Roque, Isabel Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO
2024 Retos
Añazco Martinez, Luis Alfredo Carter Thuillier, Bastian Poblete Valderrama, Felipe Gallardo Fuentes, Francisco Javier Rodas Kürten, Viviana
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura Plasencia Pimentel, Andrea García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024