Técnicas e instrumentos para el diagnóstico y la evaluación educativa (2002) Padilla-Carmona, M. Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y aplicación del proceso codhiskey para la mejora del rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación del proceso codhiskey para la mejora del rendimiento académico en estudiantes de secundaria Núm. 28 Pág. 7-46 ARTICULO
2024 Papeles salmantinos de educación
Montero de Espinosa Ramos, Lara Jiménez Vivas, Amparo
Programa de mantenimiento de la lengua y cultura de origen del alumnado marroquí en España
Programa de mantenimiento de la lengua y cultura de origen del alumnado marroquí en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-93
2023 Lengua y Migración = Language and Migration
Morabet, Mohamed Zaafour, Abderrazak Villaescusa García, Carlos Navarro Granados, María
Selfis y clips de vídeo de adolescentes
Selfis y clips de vídeo de adolescentes Núm. 75 Pág. 61-73 ARTICULO
2023 Comunicar
Regueira, Uxía González Villa, Ángela Martínez Piñeiro, Esther
La entrevista diagnóstica mediante role-playing como estrategia para desarrollar la comunicación oral
La entrevista diagnóstica mediante role-playing como estrategia para desarrollar la comunicación oral Núm. 15 Pág. 63-74
2023 Revista d'innovació docent universitària
González Rodríguez, Diego González Mayorga, Héctor
Construcción de un cuestionario sobre la necesidad de formación en comunicación no-verbal en el grado en educación primaria
Construcción de un cuestionario sobre la necesidad de formación en comunicación no-verbal en el grado en educación primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2022 Etic@net
Alberca de Castro, José F. Martín Fernández, María del Amor González López, Ignacio
Diagnóstico educativo sobre desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de derecho
Diagnóstico educativo sobre desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de derecho Vol. 72 Núm. 282 Pág. 293-310
2022 Revista de la Facultad de Derecho de México
Fuentes Rodríguez, Cristhian Elizabeth
Formación inicial docente de educación física
Formación inicial docente de educación física Núm. 46 Pág. 529-537 ARTICULO
2022 Retos
Montás García, María Sánchez Moreno, Marita
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Martínez Maqueda, Esther
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan Vol. 34 Núm. 2 Pág. 29-55 ARTICULO
2022 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz Intxausti Intxausti, Nahia Bereziartua Zendoia, Justo
Inhibidores para emprender que pueden atenderse desde un enfoque de orientación para la carrera
Inhibidores para emprender que pueden atenderse desde un enfoque de orientación para la carrera Núm. 42 Pág. 257-286 ARTICULO
2021 Revista de humanidades
Almagro Gavira, Luis Miguel Manzano-Soto, Nuria
La naturaleza de la ciencia en la bibliografía española sobre educación científica
La naturaleza de la ciencia en la bibliografía española sobre educación científica Núm. 394 Pág. 241-270 ARTICULO
2021 Revista de educación
García Carmona, Antonio
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia?
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Illescas-Navarro, Mireia Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria Núm. 38 Pág. 37-64 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Llorent-Bedmar, Vicente Cobano-Delgado, Verónica Bejarano Prats, Purificación
El espacio como elemento didáctico en los procesos de acompañamiento socioeducativo con adolescentes
El espacio como elemento didáctico en los procesos de acompañamiento socioeducativo con adolescentes Vol. 49 Núm. 2 Pág. 59-75 ARTICULO
2019 Publicaciones
Jimenez Jimenez, Joxe Huegun Burgos, Asier Planella, Jordi
Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental
Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental Vol. 29 Núm. 3 Pág. 131-151 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Almagro Gavira, Luis Miguel Padilla-Carmona, M. Teresa Manzano-Soto, Nuria
Educación científica desde la perspectiva de género
Educación científica desde la perspectiva de género Núm. 0 Pág. 5571-5577 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Muñoz Franco, Granada Illescas-Navarro, Mireia
Actitudes en los alumnos del máster de profesorado de secundaria de la Universidad Católica de Valencia ante rasgos del saber ser
Actitudes en los alumnos del máster de profesorado de secundaria de la Universidad Católica de Valencia ante rasgos del saber ser Núm. 52 Pág. 41-66 ARTICULO
2017 Edetania
Ballester Pont, Lucía Mula Benavent, Natalia Mula Benavent, José Manuel
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610
2016 Revista mexicana de investigación educativa
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico Núm. 87 Pág. 5-19 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
Construcción de una lista de cotejo (checklist) de dificultades de aprendizaje del cálculo artmético
Construcción de una lista de cotejo (checklist) de dificultades de aprendizaje del cálculo artmético Vol. 73 Núm. 260 Pág. 91-104 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Coronado-Hijón, Antonio
Trantsizioa eskola txikietatik bigarren hezkuntzara. Aldagai lagungarrien bila
Trantsizioa eskola txikietatik bigarren hezkuntzara. Aldagai lagungarrien bila Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2015 Tantak
Intxausti Intxausti, Nahia Odriozala Aldalur, Ainhoa Bereziartua Zendoia, Justo Zubiri Esnaola, Harkaitz
Noticias sobre temas de Astronomía en los diarios
Noticias sobre temas de Astronomía en los diarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2015 Revista de enseñanza de la física
García Carmona, Antonio
Valores éticos y formación curricular en odontología
Valores éticos y formación curricular en odontología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 53-59
2015 Acta Bioethica
Vicentela, Luis A Carrasco, Carmen A. Velásquez, Manuel
¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial?
¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 249-266 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Criado García-Legaz, Ana María Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Cañal de León, Pedro
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
Naturaleza de la ciencia en noticias científicas de la prensa
Naturaleza de la ciencia en noticias científicas de la prensa Vol. 32 Núm. 3 Pág. 493-509 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio
La inmigración marroquí en España
La inmigración marroquí en España Núm. 24 Pág. 37-59 ARTICULO
2013 ESE
Llorent-Bedmar, Vicente Terrón-Caro, María Teresa
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 27-46
2013 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Salazar Jasso, Aileen Azucena Martínez Licona, José Francisco
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 269 ARTICULO
2013 REDU
Hernández-Leo, Davinia Moreno Oliver, Verónica Camps, I. P. Clarisó, Robert Martínez Monés, Alejandra
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 30-44 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Herrero Fabregat, Clemente Pastor Blázquez, María Montserrat
Didáctica a través de la escritura
Didáctica a través de la escritura Núm. 1 Pág. 178-190
2012 UPO INNOVA
Fernández Roca, Francisco Javier Rosillo López, Cristina
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas Núm. 22 Pág. 155-177 ARTICULO
2012 ESE
Cano García, Elena Ion, Georgeta
Indicadores para mejorar el desarrollo profesional de los aspirantes a profesores de formación vial en Cataluña/Indicators to improve career development of the driving instructors in Catalonia
Indicadores para mejorar el desarrollo profesional de los aspirantes a profesores de formación vial en Cataluña/Indicators to improve career development of the driving instructors in Catalonia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 295-307 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnau, Laura Montané Capdevila, Josep
El diagnóstico en educación como principio de identificación en el ámbito de la superdotación intelectual
El diagnóstico en educación como principio de identificación en el ámbito de la superdotación intelectual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2006 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Peña del Agua, Ana María
Reflexiones
Reflexiones Vol. 4 Núm. 1 Pág. 141-152 ARTICULO
2005 RELATEC
Fernández Alex, María Dolores Ruiz López, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024