Educación en tiempos de pandemia (2020) ARTICULO Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Parola, Alberto Revista Latina de Comunicación Social Núm. 78 Pág. 1-21
- Número de citas: 127 (1.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 41 MULTIDISCIPLINAR 7 COMUNICACION 8 PSICOLOGIA 5 SOCIOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 2 ECONOMIA 3 DOCUMENTACION 2 ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 22
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Studying in a Pandemic Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-42 ARTICULO | 2024 | RISE |
Jiménez Rodrigo, María Luisa
Sánchez-Muros Lozano, Patricia Sonsoles
|
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Crous Parcerisas, Gemma
Rodríguez Rodríguez, Julio
Padilla Petry, Paulo
|
Tecnologías de información y comunicación en tiempos de pandemia en el nivel superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 380-397 | 2023 | Apuntes Universitarios |
Mejía Campó, Nely
Huayta Franco, Yolanda
Torres Bernal, Rossana
|
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13 | 2023 | Human Review |
Fernández Miranda, Marina
Jurado Rosas, Adolfo Antenor
|
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento Núm. 34 Pág. 23-42 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Antúnez del Cerro, Noelia
García Molinero, Lidia
|
Educación virtual durante la emergencia sanitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Moreno, Jacqueline Elizabet
Chiecher, Analía Claudia
|
El efecto de la COVID-19 en profesores en línea Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-9 | 2023 | Human Review |
.Rosas Mendoza, Alejandro M
Molina Zavaleta, Juan Gabriel
|
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-54 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Huamani Huaranca, Narvy Oshin
Huamani Huaranca, Liz Jackelyn
Pinto de Alarcon, Jorge Antonio
Cedeño Macías, Alexa María
|
¿Presencialidad o Virtualidad? Factores que modulan la elección de la modalidad de clases en los estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 22 Pág. 25-38 ARTICULO | 2023 | Debate Universitario CAEE-UAI |
Basso, Florencia Carolina
Elgier, Angel Manuel
Gago Galvagno, Lucas Gustavo
|
El trato inclusivo con alumnos con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) antes y después de la pandemia Núm. 108 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Margen |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Marco de la Rosa, María
|
Modelo online para los procesos titulación en las universidades de Guayaquil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-136 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Giler Valverde, Gianella
Luy Navarrete, Wayky Alfredo
Merino Velásquez, Jesús
|
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Lucas Barcia, Elisa
Sánchez Sánchez, Natalia
|
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior Núm. 26 Pág. 4 | 2023 | Hipertext.net |
Mendiguren Galdospin, Terese
Meso Ayerdi, Koldobika
Pérez Dasilva, Jesús
Ganzabal Learreta, María
|
Aproximación al aprendizaje artístico-visual y digital en la educación superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 66-77 | 2023 | Maskana |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
|
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119 | 2023 | Chakiñan |
Almagro Lominchar, Juan
Herrada, Gabriel
|
Educación Postdigital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 243-257 ARTICULO | 2023 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Escaño, Carlos
|
Experiencias de aprendizaje y emocionales en relación con apoyos percibidos por universitarios durante la COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18 | 2023 | Mendive |
Gaeta González, Martha Leticia
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Laura
Malpica Maury, Olga Margarita
|
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
Droguett Araya, Valentina
Narváez Anrique, Alexis
Yancovic Allen, Macarena
|
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121 | 2023 | Apertura |
Zempoalteca Durán, Beatriz
González Martínez, Juan
Guzmán Flores, Teresa
|
Implications of the digital divide Vol. 13 Núm. 3 Pág. 936-950 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Miras, Sebastián
Ruiz Bañuls, Mónica
Gómez Trigueros, Isabel María
Mateo Guillén, Copelia
|
Rendimiento académico en estudiantes universitarios de República Dominicana durante la pandemia del COVID-19 Vol. 25 Núm. 39 Pág. 49-61 | 2023 | Innovaciones educativas |
Núñez Manzueta, Ana María
|
Análisis del presupuesto de las universidades públicas del Guayas para las nuevas tecnologías de la información y comunicación Núm. 37 Pág. 15-22 | 2023 | Boletín de Coyuntura |
Leoro Llerena, Mónica
Lindao Menoscal, Jenniffer
|
Retos educativos en tiempos de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 | 2023 | Cultura, Educación y Sociedad |
Vázquez González, Guillermo César
Bracamontes Ceballos, Edith
Jiménez Macías, Iván Ulianov
|
Las prácticas vernáculas en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 36-54 | 2023 | Simbiosis educativa |
Riera–Flores, Michelle
|
Perfeccionamiento e innovación docente en la asignatura de historia económica: Pág. 615-636 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Vázquez Fariñas, María
|
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en educación básica Núm. 44 Pág. 83-92 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Posso Yépez, Miguel Angel
León Ron, Verónica
García Santillán, Iván Danilo
Posso, Ángela
|
Gestión emocional parental durante el COVID-19 en México Pág. 916-933 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Martínez Heredia, Nazaret
Roz Faraco, Carmen Cecilia
Olivares Carmona, Karen Michelle
|
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y las barreras de aprendizaje en educación superior Vol. 47 Núm. 2 Pág. 6 | 2023 | Educación |
Espericueta, Marta
Sánchez, Lilia
Villarreal, Blanca
Ramos, Isabel
López Solís, Uriel Ían Suá López
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Revista Búsqueda |
Zambrano, Luis
Yarce Pinzón, Eunice
|
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del Español como Lengua Extranjera, ELE. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-388 | 2023 | Revista científica de la Facultad de Filosofía |
Delgado García, Antonio
|
Recursos y utilidades "online" para el ejercicio profesional politológico Pág. 141-159 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Trujillo, José Manuel
Ortega Villodres, Carmen
Colom Piella, Guillem
Pérez Castaños, Sergio
|
Dimensión administrativa en la gestión escolar Núm. 22 Pág. 7-20 ARTICULO | 2023 | Educa UMCH |
Ramos Velásquez, Carina Amelia
|
Docencia en Pandemia Vol. 22 Núm. 50 Pág. 199-213 | 2023 | REXE |
Castro Rubilar, Fancy Inés
Yévenes, Ariel
Molina Castillo, Sandra
Castro Rubilar, Juana
|
Personalización de tareas como metodología de aprendizaje para evitar la deshonestidad en educación superior Vol. 16 Núm. 6 Pág. 47-60 | 2023 | Formación Universitaria |
Erazo Arteaga, Víctor A.
|
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas Vol. 7 Núm. 7 Pág. 843-860 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Alvarado Andino, Pedro
Bravo Santos, Olga
García Suarez, Alejandra Elizabeth
Poveda Burgos, Guido
Navarrete Mendieta, Ginger
|
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Núm. 70 Pág. 9-19 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Mateus, Julio-César
Andrada Sola, Pablo
González Cabrera, Catalina del Rosario
Ugalde, Cecilia
Novominsky, Sebastián
|
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO | 2022 | Doxa Comunicación |
Simancas González, Esther
Blanco Sánchez, Tania
|
Estudios universitarios de periodismo en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 223-235 | 2022 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Marín Lladó, Carles
Cervi, Laura
Calvo Gutiérrez, Elvira
|
Estudiantes universitarios en tiempos de covid-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Saucedo Ramos, Claudia
Pérez Campos, Gilberto
Canto Maya, Claudia Elisa
|
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital Núm. 9 Pág. 37-47 | 2022 | Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Tejedor Calvo, Santiago
|
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO | 2022 | Tonos digital |
Martín Vegas, Rosa Ana
Chireac, Silvia-María
|
Factores que influyen en la adquisición de cursos en modalidad virtual y presencial Post-Covid 19 Vol. 9 Núm. 33 Pág. 14-25 ARTICULO | 2022 | Revista Publicando |
Tapia Núñez, Diego Wladimir
Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia
|
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131 | 2022 | Revista Innova Educación |
Tito Huamani, Pedro
Aponte, Sebastian
Custodio, Fiorella
Castañeda, Thalía
Garamendi, Karol
Soto, Emerson
|
Síndrome de Burnout en docentes universitarios en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 70 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Giler Zambrano, Ruth María
Loor Moreira, Gina Gabriela
Urdiales Baculima, Sonia Bibiana
Villavicencio Romero, María Elena
|
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Aguilar, David
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
Ravelo González, Yennifer
|
Prevalencia del Síndrome de Burnout en docentes ecuatorianos de educación superior en tiempos de pandemia Covid-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 14 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Jarrín García, Gabriela Haidee
Patiño Campoverde, Mirian Mercedes
Moya Lara, Ivonne Nataly
Barandica Macías, Ángela Elizabeth
Bravo Zurita, Valeria Emperatriz
|
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19 Núm. 64 Pág. 165-199 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
García Prieto, Francisco Javier
López Aguilar, David
Delgado García, Manuel
|
Aporte de las inteligencias múltiples a la enseñanza del idioma inglés en la educación virtual Vol. 9 Núm. 1 Pág. 117-130 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Conterón Toapaxi, Rocio Ana
Salazar Carranco, Andrea Cristina
|
La información en tiempos de crisis Núm. 18 Pág. 81-102 ARTICULO | 2022 | Comunicación y hombre |
Giménez Armentia, Pilar
Viñado Oteo, Fernando
Gómez Díez, Francisco Javier
|
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia Núm. 24 Pág. 1105 | 2022 | Hachetetepé |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Cristina
Rodríguez Martín, Ana
Cívico Ariza, Andrea
|
The impact of COVID-19 in an ESP course Núm. 11 Pág. 42-58 | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Zurita, Paloma
|
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Posso Yépez, Miguel Angel
León Ron, Mayra Verónica
Narváez Olmedo, Gabriela
Posso Astudillo, Mikaela
|
Las nuevas tecnologías en la comunidad de aprendizaje del ISTPEM Vol. 7 Núm. 32 Pág. 1 | 2022 | Religación |
Mera Plaza, Carmen
Delgado Álvarez, Senia Verónica
Hernández Solís, Adrián Adalberto
Miranda, Teddy
|
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | REDU |
Peña Fernández, M. Ángeles
Peña Fernández, Antonio
|
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educativa en educación básica regular en tiempo de pandemia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Huaringa Santiago, Haydee Gladys
Fernández Monge, Lida Marlene
López Villón, Flor Azucena
Milla Ramos, Navarro Timoteo
|
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Torres, Fátima
Méndez Vergaray, Juan
Rivera, Edith
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Huayta Franco, Yolanda
Flores, Edward
|
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19 Núm. 80 Pág. 99-113 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Pérez García, Álvaro
Sánchez Ramírez, José Manuel
|
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Perdomo, Bexi
|
Los universitarios y la educación remota Vol. 24 Núm. 3 Pág. 585-597 | 2022 | Telos |
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar
Palomino Flores, Javier Valentino
|
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Area Moreira, Manuel
|
Vídeo-análisis en ciencias de la salud Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Educación Médica |
García Rodríguez, Irene
Etopa Bitata, María del Pilar
García Escudero, María
Álamo Arce, Daniel David
García Quintana, Marlene
Irina Medina Ramírez, Raquel
|
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19 Núm. 34 Pág. 25-31 | 2022 | Magister |
Alberola, Salvador
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Tomás Miguel, Jose Manuel
|
El foro virtual como estrategia intercultural en la enseñanza de la Física universitaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 192-212 | 2022 | Revista Latinoamericana de Difusión Científica |
Estela Urbina, Ronald Omar
Contreras Barsallo, Elisa
Reyes Alva, Edinson Enrique
Fernández Villarroel, Roger Álvaro
Carcausto Quispe, Carlos
Guzmán Cáceres, Giovana
Castro Vargas, Daniel Jesús
|
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Estévez Méndez, José Luis
Moraleda Ruano, Álvaro
|
Experiencias y voces del estudiantado universitario en tiempos de COVID-19. Un análisis microsocial Vol. 9 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO | 2022 | Academo |
Druet Domínguez, Nora Verónica
Aguilar Vargas, Luisa Rosa Isela
Hernández Aragón, Magaly
Ocampo Tallavas, María Isabel
|
La pandemia y los efectos causados en la educación en América Latina y el Caribe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 71-80 | 2022 | Revista Cognosis |
Flores Carranza, Carlos Javier
Remache Reinado, Henry Saúl
Carriel Izquierdo, Byron
Yepez Herrera, Emerson Roberto
|
Efectos de la pandemia en el desarrollo de la práctica educativa universitaria. Un estudio de caso Vol. 16 Núm. 30 Pág. 8 | 2022 | Panorama |
Delgado Coronado, Santiago
|
Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes en la modalidad virtual Vol. 2 Núm. 2 Pág. 103-115 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
De Jesús, Orlenda
Jiménez, Eufracia
|
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Guerrero Martínez, Sandra Fabiola
Martínez Castillo, María Fernanda
|
Propuesta, desarrollo y validación de la escala Distance Higher Education Service Quality Vol. 49 Núm. 91 Pág. 159-188 ARTICULO | 2022 | Apuntes |
Araya Castillo, Luis
Bernardo Vilamitjana, Mercé
Ganga Contreras, Francisco
Barrientos Oradini, Nicolás
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Perdomo, Bexi
|
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO | 2022 | Aloma |
Valencia Rodríguez, Carlos
Rodríguez Ortega, María
Huerta Cebrián, Paloma
Montano Navarro, Enrique
Ortega Latorre, María Yolanda
|
Innovación docente en Historia Económica Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Vázquez Fariñas, María
Castro Valdivia, Mariano
|
Competencias digitales y aprendizajes en el contexto de la pandemia por la Covid 19 Vol. 2 Núm. 4 Pág. 192-205 | 2022 | TecnoHumanismo |
Villarroel Pareja, Fredy
Aráoz Tarco, Lizbeth
Solis Trujillo, Beymar Pedro
|
Tic´s como factor motivacional en el Proceso Enseñanza – Aprendizaje en la UAdeO, Unidad El Fuerte Vol. 30 Núm. 35 Pág. 98-115 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Chávez Moreno, Rosalba Trinidad
Apodaca López, Carlos Alberto
Félix Ortiz, Georgina
Ortiz Castro, Silvia
|
Sentido de coherencia en universitarios Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista CUIDARTE |
Betancurth Loaiza, Diana Paola
Sánchez Palacio, Natalia
Vélez Álvarez, Consuelo
|
Gestión académica resiliente Vol. 27 Núm. 97 Pág. 11-28 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Gómez Rivadeneira, Johanna
Bazurto Vinces, Jandre
Saldarriaga Villamil, Kasandra Vanessa
Tarazona Meza, Anicia Katherine
|
Enseñanza virtual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65 | 2022 | Journal of Science and Research |
Sánchez Salazar, Tanya del Roció
Castro Morán, Leydi Johanna
Miranda Domínguez, Valentina
Albán Cuestas, Julissa Josefina
|
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Villegas Dianta, Cristian Adrián
Alcorta Ramírez, Isaac
|
Vicisitudes en la presencialidad remota de los estudiantes de la carrera Gestión Empresarial del Turismo Sostenible del Campus Pérez Zeledón, Sede Regional Brunca, Universidad Nacional Vol. 33 Núm. 1 Pág. 235-251 | 2022 | Revista Latinoamericana de Derechos Humanos |
Madrigal Villanueva, Erick Roberto
Ugalde, Pamela
|
Virtualidad en educación universitaria en tiempos de pandemia. Una mirada retrospectiva Vol. 5 Núm. 1 Pág. 157-170 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Hernández Moreira, Juan Pablo
Litvinova, Zuzana
Guzmán Cruz, Juan Kleiner
Soto Vega, Jhonny Mauricio
|
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Arias, Laura
Alonso Rodríguez, Isabel
|
Retos y desafíos en la educación básica postpandemia en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 184-194 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Chancay Cevallos, Elizabeth Katherine
Cevallos Chilan, Elena Jahaira
Murillo Zambrano, María Leonor
Bazurto Zambrano, Jakeline del Pilar
|
Entornos Virtuales de Aprendizaje para la enseñanza de contabilidad en estudiantes de bachillerato técnico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-33 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Espinales Alcívar, Digna Solanda
Cobeña Macias, Tatiana Elizabeth
|
Educación virtual en tiempos de pandemia desde los actores educativos de la Carrera de Odontología, Cuenca – Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 342-354 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Encalada Verdugo, Liliana
Pazmiño Piedra, Juan
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Efectos de la educación online como consecuencia de la pandemia en los estudiantes de los primeros niveles de las carreras de Comercio Exterior e Ingeniería Mecánica de una universidad en Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-59 | 2022 | Kronos |
Cóndor, Ana Victoria Cóndor
de la Cruz, Karen
|
Pandemia vs educación virtual causas y efectos en universidades públicas Vol. 7 Núm. 12 Pág. 1298-1308 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Alvarado Andino, Pedro
Sánchez Cáceres, Strielka Ivette
Briones Zambrano, Marisol
|
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Civís Zaragoza, Mireia
Franco Sola, Marc
Simó Pinatella, David
Ojando Pons, Elena Sofía
|
El álbum en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la zoología de los invertebrados Vol. 20 Núm. 2 Pág. 227-240 | 2022 | The Biologist |
Arminaña García, Rafael
Fimia Duarte, Rigoberto
Iannacone, José
González Gómez, Lizette
Huitz Pech, José Francisco Javier
Acosta Antonio, Jonathan
|
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Panta Carranza, Karina Micaela
Sosa Agurto, Jesús María
|
Revisión sistemática sobre la educación ambiental universitaria en Latinoamérica durante la pandemia (2020-2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 121-134 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián
Vallejos Armas, Rony Isaac
|
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián
Vallejos Armas, Rony Isaac
Medina Coronado, Daniela
Bartra Rivero, Karina Raquel
|
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia Núm. 31 Pág. 25-40 ARTICULO | 2021 | Hekademos |
Arroyo Martínez, Iker
Vázquez Cano, Esteban
Bernal Bravo, César
Burgos-Videla, Carmen Gloria
|
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19 Vol. 32 Núm. 3 Pág. 451-461 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
López Aguilar, David
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
|
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2021 | Desde el Sur |
Díaz Garay, Bertha Haydeé
Noriega Araníbar, María Teresa
Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
|
Desafíos de la educación superior en el Perú durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2021 | Desde el Sur |
Vilela Alemán, Patty
Sánchez Claderón, Javier Eduardo
Chau Pérez-Araníbar, Cecilia
|
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Trigo Ibáñez, Ester
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Jiménez López, Guillermina
|
Situación de la gestión curricular en programas de enfermería en tiempos de pandemia por Covid-19 Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1196-12114 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Carhuapoma Acosta, Mistral Ena
Cornejo, Rocío
|
El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación Superior Vol. 20 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
Heinsch, Bárbara
|
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 31 Pág. 61-70 | 2021 | Revista Publicando |
Viteri Rade, Layla Yasmina
Valverde Alcívar, Mario
Torres Gangotena, Mario W.
|
Aproximación etnolingüística a las teleclases universitarias en la primera cuarentena por COVID-19 Vol. 14 Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fuentes González, Antonio Daniel
|
Ausentismo estudiantil a encuentros virtuales en tiempos de Pandemia COVID-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 182-200 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Carangui Minchala, Juana Rosario
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Chanto Espinoza, Carlos L.
Mora Peralta, Marcela
|
Enseñanza virtual en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 428-440 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Díaz Ronceros, Ernesto
Marín Rodriguez, William J.
Meleán Romero, Rosana
Ausejo Sánchez, José L.
|
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y marketing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Soroa De Carlos, María Patricia
Hernández Suárez, M. Mar
|
La práctica preprofesional desde la formación docente fortalezas y experiencias de la modalidad virtual Núm. 17 Pág. 18-27 | 2021 | Mamakuna |
Pacheco, Edwin
Abal del Blanco, Juan
Cochancela Patiño, Gladys
|
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-87 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián
Vallejos Armas, Rony Isaac
Valdivia Ramírez, Elma
|
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial Vol. 14 Núm. 28 Pág. 166-178 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
García Guirao, Pedro
Barrientos-Báez, Almudena
Caldevilla Domínguez, David
|
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento. Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Suberviola Ovejas, Iratxe
|
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes Vol. 51 Núm. 3 Pág. 165-214 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
González Such, José
Perales Montolío, María Jesús
Ortega Gaite, Sonia
Sánchez Delgado, Purificación
|
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Valverde González, Vanessa Lorena
Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo
Hidalgo Solórzano, Gustavo Xavier
|
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Quijano López, Rocío
Pérez Ferra, Miguel
Martínez Serrano, María del Carmen
|
SEM model for technological, ecological and inclusive teacher training in times of pandemic Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13 | 2021 | Texto Livre |
Hernández Fernández, Antonio
de Barros Camargo, Claudia
|
Influencia del COVID-19 en el desempeño laboral de los docentes de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 415-431 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Herrera García, Ruth Eleana
Vargas Castillo, Ana María
Martínez Ibarra, Mery Marleny
Rodríguez Montes, Ángela Beatriz
|
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Ortega Fernández, Eglée Andreina
Padilla Castillo, Graciela
Vaquerizo Domínguez, Enrique
|
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Gutierrez Sanchez, Rafael
Tolentino Quiñones, Hermis
Monterroso Vargas, Marleni
|
Depresión en estudiantes universitarios derivada del Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2021 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Victor Daniel
|
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 413-420 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Baños Martínez, Vanesa
|
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Elices, Patricia
|
Innovaciones virtuales para la enseñanza de posgrado en tiempos de pandemia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 127-136 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez-Anguita Muñoz, Ángel
Pulido López, María Fátima
Pérez López, Berta
|
Transición a la educación remota en emergencia de docentes y estudiantes en Centroamérica y el Caribe Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-123 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Sojuel, Daniel
Nanne Lippmann, Ingrid
|
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 9 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
Arias, Ileana
|
Síndrome Visual Informático y estrés académico en estudiantes de enfermería durante el confinamiento por la COVID-19 Vol. 12 Núm. 35 Pág. 572-583 | 2021 | Revista de la Universidad del Zulia |
Huyhua, S.C.
Meléndez Tuesta, Jessica
Odar Rojas, Cintya Elisabeth
Ruiz Cruz, Dalila
Tejada, S.
|
TIC y educación en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 185-203 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Ambuludí Marín, José Lanier
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
|
Competencias Digitales en docentes de Educación inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 370-387 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Cárdenas Peralta, Cristina Isabel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 147-163 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
|
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
López Orellana, Cindy Tatiana
Varela, Jorge J.
Guzman Martinez, Paulina de los Angeles
Piedra Martinez, Elisa de Lourdes
Freire Pesántez, Andrea
Baculima Bacuilima, Janneth Lucía
Cordero Cobos, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024