Transición a la educación remota en emergencia de docentes y estudiantes en Centroamérica y el Caribe (2021) Sojuel, Daniel Nanne Lippmann, Ingrid Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-123
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación remota y competencias del tutor virtual en la pandemia COVID-19 - Lima Vol. 7 Núm. 4 Pág. 167-187 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Huayta Campos, Enna
Bravo Huaynates, Guido
|
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Johanna Quemé Oroxom, Heydi
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Perdomo, Bexi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024