Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios (2022) ARTICULO López Aguilar, David Álvarez Pérez, Pedro Ricardo Ravelo González, Yennifer Revista de investigación educativa, RIE Vol. 40 Núm. 1 Pág. 237-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La presencia docente con medios audiovisuales en escenarios virtuales en la educación superior en Arequipa
La presencia docente con medios audiovisuales en escenarios virtuales en la educación superior en Arequipa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21
2024 VISUAL REVIEW
Vera Ninacondor, Carlos Pedro Ortiz Valderrama, Cecilia del Carmen Aguilar Gonzales, Jose Luis Gamarra Castellanos, María Elena
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 131-152 ARTICULO
2023 Profesorado
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David
La relación educativa
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pastor Andrés, David Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Adaptación, agencia personal y procesos formativos. Estudio retrospectivo sobre las intenciones de desvinculación académica durante la educación remota de emergencia
Adaptación, agencia personal y procesos formativos. Estudio retrospectivo sobre las intenciones de desvinculación académica durante la educación remota de emergencia Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1-15 ARTICULO
2023 Revista Educación y Sociedad
Rigo, Daiana Yamila D´ ´Andrea, María Luz
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología Núm. 84 Pág. 52-69 ARTICULO
2023 Edutec
Romero Saritama, José Miguel Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Óscar
Construyendo el perfil del alumnado con intención de abandono de los estudios universitarios
Construyendo el perfil del alumnado con intención de abandono de los estudios universitarios Vol. 81 Núm. 285 Pág. 291-315 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Peña Vázquez, Rocío González Morales, María Olga Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David
Evaluación del impacto de la pandemia de COVID-19 en la transición del bachillerato a la enseñanza superior
Evaluación del impacto de la pandemia de COVID-19 en la transición del bachillerato a la enseñanza superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 246-281 ARTICULO
2023 Etic@net
Arias Rueda, Jhon Herminson
Competencias transversales en el contexto educativo universitario
Competencias transversales en el contexto educativo universitario Núm. 38 Pág. 158-178
2022 Prisma Social
Polo Escobar, Benjamin Roldan Ramírez Carhuatocto, Gamaniel Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Castañeda Sánchez, Willy Alex
Compromiso académico en contextos virtuales e inéditos. Adaptabilidad frente al cambio en el ámbito universitario
Compromiso académico en contextos virtuales e inéditos. Adaptabilidad frente al cambio en el ámbito universitario Vol. 4 Núm. 7 Pág. 38-57
2022 Alternancia
Rigo, Daiana Yamila Amaya, Stefania Soledad Guarido, Guadalupe
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 226-244 ARTICULO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Galve González, Celia Blanco, Elena Vázquez Merino, David Herrero Díez, Francisco Javier Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 16 Pág. 9
2021 Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
Aroca Cifuentes, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024