Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 (2022) Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico Vol. 16 Núm. 32 Pág. 89-103 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024