E-Teaching in Higher Education (2018) ARTICULO Guri Rosenblit, Sarah NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 2 Pág. 93-97
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 COMUNICACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Serey Araneda, Daniel
Sámuel Sánchez, Marjorie
Díaz Levicoy, Danilo
|
Discovering the synergies among information literacy and mobile learning in higher education Vol. 17 Núm. 2 Pág. 73-85 ARTICULO | 2023 | Ibersid |
Pinto Molina, María
Caballero, David
Segura, Alicia
|
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20 | 2023 | Human Review |
Cisneros Barahona, Andrés Santiago
Marqués Molías, Luis
Samaniego Erazo, Nicolay
Uvidia Fassler, María Isabel
Castro Ortiz, Wilson
Villa Yánez, Henry Mauricio
|
E-formación y educación superior en las líneas de actuación de la Unión Europea. Competencia digital y metodológica del docente de lenguas extranjeras Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Relieve |
Heinsch, Bárbara
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
|
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Colomo Magaña, Ernesto
Colomo Magaña, Alejandro
Sánchez Rivas, Enrique
|
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | REICE |
Viñoles Cosentino, Virginia
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
García Gómez, Blanca
Coca, Juan R.
Mesquita, Cristina
|
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Ramos Pla, Anabel
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
|
Enseñanza remota de emergencia Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62 | 2022 | Perfiles educativos |
Estrada Escoto, Lorenzo Eusebio
Paz-Delgado, Carla Leticia
|
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior Núm. 13 Pág. 173-199 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
García, Melody
Morales, Julia
Gisbert Cervera, Mercè
|
Digital literacies in higher education Vol. 21 Núm. 65 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | RED |
Reis Monteiro, Angélica María
Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria
|
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Núm. 33 Pág. 289-305 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Said Hung, Elias
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Garzón Clemente, Rebeca
|
An Online English Teaching Experience During Covid-19 Pandemic Vol. 42 Núm. 80 Pág. 203-220 ARTICULO | 2021 | Lingüística y Literatura |
Lopera Medina, Sergio
|
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Puriq |
Valero Palomino, Fiorella Rocío
Bullón Solís, Omar
|
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69 ARTICULO | 2021 | Revista Luciérnaga - Comunicación |
Mariaca Garron, Magaly Cristit
Zagalaz Sánchez, María Luisa
Campoy Aranda, Tomás Jesús
González González de Mesa, Carmen
|
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Mengual Andrés, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Esteve Mon, Francesc Marc
Ángeles Llopis, Mª
Adell Segura, Jordi
|
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Roig Vila, Rosabel
Lorenzo Lledó, Alejandro
Mengual Andrés, Santiago
|
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024