E-Teaching in Higher Education (2018) ARTICULO Guri Rosenblit, Sarah NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 2 Pág. 93-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Discovering the synergies among information literacy and mobile learning in higher education
Discovering the synergies among information literacy and mobile learning in higher education Vol. 17 Núm. 2 Pág. 73-85 ARTICULO
2023 Ibersid
Pinto Molina, María Caballero, David Segura, Alicia
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry Mauricio
E-formación y educación superior en las líneas de actuación de la Unión Europea. Competencia digital y metodológica del docente de lenguas extranjeras
E-formación y educación superior en las líneas de actuación de la Unión Europea. Competencia digital y metodológica del docente de lenguas extranjeras Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Relieve
Heinsch, Bárbara Rodríguez Pérez, María de las Nieves
COVID-19 y competencia digital
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Sánchez Rivas, Enrique
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 REICE
Viñoles Cosentino, Virginia Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Ramos Pla, Anabel Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
Enseñanza remota de emergencia
Enseñanza remota de emergencia Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
2022 Perfiles educativos
Estrada Escoto, Lorenzo Eusebio Paz-Delgado, Carla Leticia
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior Núm. 13 Pág. 173-199 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
García, Melody Morales, Julia Gisbert Cervera, Mercè
Digital literacies in higher education
Digital literacies in higher education Vol. 21 Núm. 65 Pág. 8 ARTICULO
2021 RED
Reis Monteiro, Angélica María Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria
La evaluación de la educación virtual
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 RIED
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Núm. 33 Pág. 289-305 ARTICULO
2021 Prisma Social
Said Hung, Elias Marcano Lárez, Beatriz Elena Garzón Clemente, Rebeca
An Online English Teaching Experience During Covid-19 Pandemic
An Online English Teaching Experience During Covid-19 Pandemic Vol. 42 Núm. 80 Pág. 203-220 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Lopera Medina, Sergio
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Puriq
Valero Palomino, Fiorella Rocío Bullón Solís, Omar
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Mariaca Garron, Magaly Cristit Zagalaz Sánchez, María Luisa Campoy Aranda, Tomás Jesús González González de Mesa, Carmen
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO
2020 Educación XX1
Mengual Andrés, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Digital teaching competence of university teachers
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esteve Mon, Francesc Marc Ángeles Llopis, Mª Adell Segura, Jordi
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024