Digital literacies in higher education (2021) ARTICULO Reis Monteiro, Angélica María Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engagement Acadêmico Digital:
Engagement Acadêmico Digital: Vol. 16 Núm. 31 Pág. 3
2024 Papeles
Rigo, Rosa Maria Manoel da Silva, Marcos
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santiago Trujillo, Yulma Daisy Garvich Ormeño, Rocio Mabel
The relationship between students’ perception to the learning media, digital literacy skills, and self-regulated learning with students’ learning outcomes in the rural area
The relationship between students’ perception to the learning media, digital literacy skills, and self-regulated learning with students’ learning outcomes in the rural area Vol. 14 Núm. 2 Pág. 588-606 ARTICULO
2024 JOTSE
Bahri, Arsad Hidayat, Wahyu M. Putra, Kurnia Prima Ainun, Nur Aisyah Arifin, Nurheni
Competencias digitales en los cadetes de la Escuela de Cadetes General Santander [ECSAN] de Colombia, para la mejora en la planeación del servicio policial en convivencia y seguridad ciudadana
Competencias digitales en los cadetes de la Escuela de Cadetes General Santander [ECSAN] de Colombia, para la mejora en la planeación del servicio policial en convivencia y seguridad ciudadana Vol. 6 Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Ospina, Daniela Cervantes Estrada, Luis Carlos
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO
2022 Tonos digital
Martín Vegas, Rosa Ana Chireac, Silvia-María
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2022 NAER
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Impacto y modos de uso de las redes sociales
Impacto y modos de uso de las redes sociales Núm. 12 Pág. 660
2022 New Trends in Qualitative Research
Motemayor Garza, Minerva Tapia Cortés, Carolina
O uso de tecnologias digitais em educação
O uso de tecnologias digitais em educação Núm. 17 Pág. 18
2022 Práxis Educativa
Coppi, Marcelo Fialho, Isabel Cid, Marília Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria Monteiro, Angélica Maria Reis
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-17
2022 Human Review
Fernández, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024