El desarrollo de la escritura argumentativa académica: (2014) ARTICULO Errázuriz Cruz, María Constanza Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 30 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad Pág. 526-545
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Dajer Torres, Regina Guerrero Rodríguez, Lilia Esther Villalobos López, Marilú
Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivos
Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivos Vol. 2 Núm. 35 Pág. 205-233 ARTICULO
2022 Tejuelo
Cunha Fanego, Iria da Escobar Álvarez, María Ángeles
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 Publicaciones
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean Barzaga-Sablón, Oscar Santiago Balda Zambrano, Rubén Darío Zambrano Intriago, Giselle Catherine Sanz Martínez, Oneida
NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL. UNA HABILIDAD INTEGRADORA
NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL. UNA HABILIDAD INTEGRADORA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 11
2022 Psicología UNEMI
Sandoval Cárcamo, Joselin Arias Roa, Nicole Ahumada Contreras, Paola
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 146-174
2022 Lenguaje
Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Tuzinkievicz, María Agustina
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Mora Monroy, Gloria Esperanza Díaz Cuevas, Adriana Patricia Henríquez Gómez, Jack
Propuesta de un modelo retórico-discursivo del género ensayo argumentativo
Propuesta de un modelo retórico-discursivo del género ensayo argumentativo Núm. 75 Pág. 128-157
2021 Nueva Revista del Pacífico
Castro Cano, Eleine Martha Venegas, René Puma Huayta, Giovana Marleny Cuba Valdivia, Stephany Lisset
Producción escrita argumentativa
Producción escrita argumentativa Vol. 8 Núm. 16 Pág. 172-193
2021 Traslaciones
Padilla, María Graciela
La creación léxica en una lengua artificial
La creación léxica en una lengua artificial Núm. 34 Pág. 95-116 ARTICULO
2020 ELUA
Gándara Fernández, Leticia
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG)
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG) Núm. 34 Pág. 39-72 ARTICULO
2020 ELUA
Cunha Fanego, Iria da
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO
2020 Nueva Revista del Pacífico
Kloss Medina, Steffanie Quintanilla Espinoza, Angie Alexandre Moya, Marcela
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482
2020 Literatura y lingüística
Calle Arango, Lina Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
El ensayo como herramienta y estrategia del aprendizaje
El ensayo como herramienta y estrategia del aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 252-256
2019 Revista Innova Educación
Segarra Báez, Iván
¿Escritura disciplinar? Una experiencia a partir de la lectura crítica y la habilidad argumentativa en la universidad
¿Escritura disciplinar? Una experiencia a partir de la lectura crítica y la habilidad argumentativa en la universidad Vol. 23 Núm. 76 Pág. 95-124 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Torres Perdigón, Andrea
El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA
El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA Núm. 47 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Folios
Calle Arango, Lina Murillo, Javier H.
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Producción del ensayo argumentativo en estudiantes de dos establecimientos de educación media técnico-profesional de la provincia de ñuble
Producción del ensayo argumentativo en estudiantes de dos establecimientos de educación media técnico-profesional de la provincia de ñuble Núm. 34 Pág. 395-418
2016 Literatura y lingüística
Pastene Labrín, Federico Díaz Chavarría, Rosa Molina Castillo, Sandra Annette
Marcadores discursivos en el blog de José Ramón Fernández
Marcadores discursivos en el blog de José Ramón Fernández Núm. 70 Pág. 47-69
2016 Lingüística y Literatura
Quintero Ramírez, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024