El desarrollo de la escritura argumentativa académica: (2014) ARTICULO Errázuriz Cruz, María Constanza Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 30 Pág. 12-0
- Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 9 LINGUISTICA 7 EDUCACION 7 FILOLOGIA HISPANICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad Pág. 526-545 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Dajer Torres, Regina
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther
Villalobos López, Marilú
|
Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivos Vol. 2 Núm. 35 Pág. 205-233 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Cunha Fanego, Iria da
Escobar Álvarez, María Ángeles
|
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean
Barzaga-Sablón, Oscar Santiago
Balda Zambrano, Rubén Darío
Zambrano Intriago, Giselle Catherine
Sanz Martínez, Oneida
|
NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL. UNA HABILIDAD INTEGRADORA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 11 | 2022 | Psicología UNEMI |
Sandoval Cárcamo, Joselin
Arias Roa, Nicole
Ahumada Contreras, Paola
|
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 146-174 | 2022 | Lenguaje |
Peralta, Nadia Soledad
Castellaro, Mariano
Tuzinkievicz, María Agustina
|
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Díaz Cuevas, Adriana Patricia
Henríquez Gómez, Jack
|
Propuesta de un modelo retórico-discursivo del género ensayo argumentativo Núm. 75 Pág. 128-157 | 2021 | Nueva Revista del Pacífico |
Castro Cano, Eleine Martha
Venegas, René
Puma Huayta, Giovana Marleny
Cuba Valdivia, Stephany Lisset
|
Producción escrita argumentativa Vol. 8 Núm. 16 Pág. 172-193 | 2021 | Traslaciones |
Padilla, María Graciela
|
La creación léxica en una lengua artificial Núm. 34 Pág. 95-116 ARTICULO | 2020 | ELUA |
Gándara Fernández, Leticia
|
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO | 2020 | Educar |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Flores Macías, Rosa del Carmen
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG) Núm. 34 Pág. 39-72 ARTICULO | 2020 | ELUA |
Cunha Fanego, Iria da
|
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO | 2020 | Nueva Revista del Pacífico |
Kloss Medina, Steffanie
Quintanilla Espinoza, Angie
Alexandre Moya, Marcela
|
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482 | 2020 | Literatura y lingüística |
Calle Arango, Lina
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
El ensayo como herramienta y estrategia del aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 252-256 | 2019 | Revista Innova Educación |
Segarra Báez, Iván
|
¿Escritura disciplinar? Una experiencia a partir de la lectura crítica y la habilidad argumentativa en la universidad Vol. 23 Núm. 76 Pág. 95-124 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Torres Perdigón, Andrea
|
El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA Núm. 47 Pág. 81-98 ARTICULO | 2018 | Folios |
Calle Arango, Lina
Murillo, Javier H.
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Producción del ensayo argumentativo en estudiantes de dos establecimientos de educación media técnico-profesional de la provincia de ñuble Núm. 34 Pág. 395-418 | 2016 | Literatura y lingüística |
Pastene Labrín, Federico
Díaz Chavarría, Rosa
Molina Castillo, Sandra Annette
|
Marcadores discursivos en el blog de José Ramón Fernández Núm. 70 Pág. 47-69 | 2016 | Lingüística y Literatura |
Quintero Ramírez, Sara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024