La competencia argumentativa como meta en contextos educativos (2020) ARTICULO Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen Educar Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la Competencia Argumentativa en la Formación de Estudiantes
Influencia de la Competencia Argumentativa en la Formación de Estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1324-1336 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Arrieta Ramos, Amir Antonio
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños"
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" Núm. 13 Pág. 103-125
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Aparicio Ibarreche, Maite Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge Millán Gutiérrez, María Ángeles Lizcano Casas, David Roa González, Julián
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 23 Núm. 75 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Tabernero Sala, Rosa Colón Castillo, María Jesús
Desarrollo de la capacidad argumentativa de estudiantes de Odontología en el uso de un foro educativo virtual
Desarrollo de la capacidad argumentativa de estudiantes de Odontología en el uso de un foro educativo virtual Vol. 33 Núm. 4 Pág. 365-371
2023 Revista Estomatológica Herediana
Fernández-Jacinto, Leila Guillén-Aparicio, Patricia Fukuhara-Nakama, Mary
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
MacCann Alfaro, Nancy García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Morales Morgado, Erla Mariela
Un modelo de formación para desarrollar el emprendimiento social
Un modelo de formación para desarrollar el emprendimiento social Vol. 57 Núm. 1 Pág. 97-116 ARTICULO
2021 Educar
Villa Sánchez, Aurelio Arias Guzmán, Manuel de Jesús Peña Lang, María Begoña
Currículo Nacional de Educación Básica
Currículo Nacional de Educación Básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 416-431
2021 Revista Sociedad & tecnología
Pérez Castillo, Sara Noemí Apolaya Sotelo, José Pascual
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje con base en los postulados de la programación neurolingüística
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje con base en los postulados de la programación neurolingüística Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-59
2021 EducaT
Gamboa Mora, María Cristina Ahumada de la Rosa, Vicky del Rosario García-Sandoval, Yenny
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Vol. 49 Núm. 2 Pág. 438-483
2021 Lenguaje
Moreno Serna, Lina María Galindo, Angelmiro Murillo, Andrés Felipe
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-24
2020 Texto Livre
Cacheiro González, María Luz González Fernández, Raúl López Gómez, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024