¿Escritura disciplinar? Una experiencia a partir de la lectura crítica y la habilidad argumentativa en la universidad (2018) ARTICULO Torres Perdigón, Andrea Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 76 Pág. 95-124
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Diez, María Angélica
Londoño Vásquez, David Alberto
Rodríguez, Maximiliano Nicolás
Casadío, Silvio
Ramírez Mejía, Laura Sofía
|
Categorías emergentes de las habilidades retóricas y argumentativas en derechos de petición Vol. 27 Núm. 2 Pág. 233-248 | 2022 | Enunciación |
Londoño Vásquez, David Alberto
Uribe Viveros, Margarita María
|
Tareas híbridas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 11-40 | 2020 | Areté |
Ceballos Escalante, María Alejandra
Márquez Montes, Emilia
|
Aproximación a los géneros académicos y profesionales usados en el ámbito jurídico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5 | 2020 | Enunciación |
Londoño Vásquez, David Alberto
Ramírez Botero, Álvaro
|
Líneas de gestión para el fomento de la lectura con fines investigativos en carreras empresariales, desde la docencia disciplinar Vol. 6 Núm. 3 Pág. 133-142 | 2020 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Jiménez, Diana Esperanza
Rojas Gutiérrez, Saúl Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024