¿Escritura disciplinar? Una experiencia a partir de la lectura crítica y la habilidad argumentativa en la universidad (2018) ARTICULO Torres Perdigón, Andrea Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 76 Pág. 95-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Diez, María Angélica Londoño Vásquez, David Alberto Rodríguez, Maximiliano Nicolás Casadío, Silvio Ramírez Mejía, Laura Sofía
Categorías emergentes de las habilidades retóricas y argumentativas en derechos de petición
Categorías emergentes de las habilidades retóricas y argumentativas en derechos de petición Vol. 27 Núm. 2 Pág. 233-248
2022 Enunciación
Londoño Vásquez, David Alberto Uribe Viveros, Margarita María
Tareas híbridas
Tareas híbridas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 11-40
2020 Areté
Ceballos Escalante, María Alejandra Márquez Montes, Emilia
Aproximación a los géneros académicos y profesionales usados en el ámbito jurídico
Aproximación a los géneros académicos y profesionales usados en el ámbito jurídico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5
2020 Enunciación
Londoño Vásquez, David Alberto Ramírez Botero, Álvaro
Líneas de gestión para el fomento de la lectura con fines investigativos en carreras empresariales, desde la docencia disciplinar
Líneas de gestión para el fomento de la lectura con fines investigativos en carreras empresariales, desde la docencia disciplinar Vol. 6 Núm. 3 Pág. 133-142
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Jiménez, Diana Esperanza Rojas Gutiérrez, Saúl Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024