Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior (2018) ARTICULO Basso Aránguiz, Matilde Bravo Molina, Mario Castro Riquelme, Antonella Moraga Contreras, César Revista Electrónica Educare Vol. 22 Núm. 2 Pág. 24-0
- Número de citas: 47 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 MULTIDISCIPLINAR 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2023 | Intangible Capital |
Guevara Otero, Niurka
Díaz Iglesías, Susana
Cuevas-Molano, Elena
|
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Cuetos Revuelta, María José
|
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Carranza, Karina
Salazar, Máryury
Hinojosa, Marcos
|
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO | 2023 | RIED |
Beltrán Flandoli, Ana María
Pérez Rodríguez, María Amor
Mateus, Julio-César
|
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-95 | 2023 | Human Review |
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir
Zuloaga Cachay, José Fortunato
Díaz Paredes, Manuel Antonio
Lau Hoyos, Edgar Mitchel
Chayan Coloma, Alejandro
Tineo Huancas, Rodolfo Pastor
|
El aula invertida como metodología activa Pág. 119-135 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Vargas Hernández, Yadirnaci
|
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Muñoz Jiménez, Wilton
Tamayo Ancona, Martín Eliseo
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Elera Castillo, Robert Smith
Mera Rodas, Aníbal
Montenegro Fernández., Miriam Yolanda
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
Educación mediática apoyada en el flipped classroom en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 8 Pág. 56-76 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Valencia Polo, José Jacinto
Zambrano Vélez, Mirtha Carolina
Fajardo Hernández, Valia del Carmen
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
|
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Andrade Encalada, Hernán Alonso
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3256-3274 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Álvarez Santos, Alexandra Paola
|
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31 | 2022 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Morán, Lourdes
|
Desarrollo de competencias digitales del profesorado mediante entornos virtuales Vol. 52 Núm. 3 Pág. 291-310 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Delgado Togra, Danny Santiago
Martínez Chávez, Targelia Margarita
Tigrero Vaca, Jorge
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Ibáñez López, Francisco Javier
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Olivares Carrillo, Pilar
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Chapa Argudo, Carolina Elizabeth
Cedillo Ortega, Danna Paola
|
Tendencias de investigación de aula invertida con aprendizaje colaborativo Núm. 13 Pág. 12 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Arellano Becerril, Enrique
Escudero Nahón, Alexandro
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Perdomo, Bexi
|
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199 | 2022 | Voces de la Educación |
Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Muriel Amezcua, Vanesa
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO | 2022 | Educare |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Bracho Velásquez, Rubén Darío
|
El papel del docente de educación básica en el contexto actual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 27-37 | 2022 | Portal de la Ciencia |
Ley Leyva, Nelly Victoria
|
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210 | 2022 | Educación y sociedad |
Tello Mena Terry, Marco Antonio
Ruiz Cumapa, Marco
|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236 | 2021 | Educare |
Herminson Arias Rueda, Jhon
|
Factores motivacionales intrínsecos en el uso de ePortfolios por el estudiantado en programas de Máster en Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ciesielkiewicz, Monika
Méndez Coca, David
Méndez Coca, Miriam
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog Vol. 25 Núm. 1 Pág. 19 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ríos Rodríguez, Lydia Rosa
Román Cao, Eldis
Pérez Medinilla, Yunia Tania
|
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Revista Publicando |
González Rivas, Ramón Alfonso
Zueck, María del C.
Baena Extremera, Antonio
Soto Valenzuela, María Concepción
Gastélum, Gabriel
|
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 290-309 | 2021 | Journal of Science and Research |
Medina León, Alberto
Vera Mora, Glenda R.
Cedeño Zambrano, Gina Alexandra
Maliza Muñoz, Washington
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Suyo Vega, Josefina Amanda
Meneses La Riva, Mónica Elisa
Fernández Bedoya, Víctor Hugo
|
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Guevara Ingelmo, Raquel María
Urchaga Litago, José David
Moral García, José Enrique
|
Evaluación del proceso de implementación de la plataforma classroom en la UNAH 2020 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 236-261 | 2021 | Puriq |
Zambrano Arce, César Teófilo
Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú
Cárdenas Bustamante, Mary Amelia
González Ríos, Rosa Cecilia
Obregón Villantoy, Oseas Arístides
|
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet Núm. 12 Pág. 211-230 ARTICULO | 2021 | Colindancias |
Stîngă, Paula Andreea
|
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mero Chávez, Elvira Judith
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
San Andrés Laz, Esthela María
|
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1322-1351 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Giler Loor, Douglas José
|
Educación y nuevas metodologías comunicativas Núm. 29 Pág. 681-701 ARTICULO | 2020 | Signa |
Pozuelo, José María
|
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO | 2020 | Trances |
Berral Ortiz, Blanca
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
|
Aula invertida como estrategia para la enseñanza de la asignatura de Inglés Vol. 6 Núm. 3 Pág. 333-353 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
González Urgilés, Miriam Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 3 Núm. 1 Pág. 525-542 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Calderón Jiménez, Laura Elizabeth
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
Romero Rodríguez, José María
Marín Marín, José Antonio
|
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
Romero Rodrigo, María Mercedes
|
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
|
El Aula Invertida en contextos multiculturales. Estudio de casos/Flipped classroom in multicultural contexts. Case study Vol. 17 Núm. 2 Pág. 106-117 | 2019 | Educación y sociedad |
Moreno Guerrero, Antonio José
Rondón, Marina
Luque Ruíz, Jonattan
|
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 343-352 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
Metodologías didácticas en formación en línea Vol. 4 Núm. 2 Pág. 99-105 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Rodríguez Martín, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024