Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior (2018) ARTICULO Basso Aránguiz, Matilde Bravo Molina, Mario Castro Riquelme, Antonella Moraga Contreras, César Revista Electrónica Educare Vol. 22 Núm. 2 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Guevara Otero, Niurka Díaz Iglesías, Susana Cuevas-Molano, Elena
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO
2023 JOTSE
Cuetos Revuelta, María José
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Carranza, Karina Salazar, Máryury Hinojosa, Marcos
YouTube como ciberaula
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2023 RIED
Beltrán Flandoli, Ana María Pérez Rodríguez, María Amor Mateus, Julio-César
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-95
2023 Human Review
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir Zuloaga Cachay, José Fortunato Díaz Paredes, Manuel Antonio Lau Hoyos, Edgar Mitchel Chayan Coloma, Alejandro Tineo Huancas, Rodolfo Pastor
El aula invertida como metodología activa
El aula invertida como metodología activa Pág. 119-135
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Vargas Hernández, Yadirnaci
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 EDMETIC
Muñoz Jiménez, Wilton Tamayo Ancona, Martín Eliseo
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Educación mediática apoyada en el flipped classroom en estudiantes de bachillerato
Educación mediática apoyada en el flipped classroom en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 8 Pág. 56-76 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Valencia Polo, José Jacinto Zambrano Vélez, Mirtha Carolina Fajardo Hernández, Valia del Carmen Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa Ecuador, 2021 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3256-3274 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Santos, Alexandra Paola
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Desarrollo de competencias digitales del profesorado mediante entornos virtuales
Desarrollo de competencias digitales del profesorado mediante entornos virtuales Vol. 52 Núm. 3 Pág. 291-310 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Delgado Togra, Danny Santiago Martínez Chávez, Targelia Margarita Tigrero Vaca, Jorge
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Ibáñez López, Francisco Javier Arteaga Marín, Myriam Irlanda Olivares Carrillo, Pilar
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Chapa Argudo, Carolina Elizabeth Cedillo Ortega, Danna Paola
Tendencias de investigación de aula invertida con aprendizaje colaborativo
Tendencias de investigación de aula invertida con aprendizaje colaborativo Núm. 13 Pág. 12
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Arellano Becerril, Enrique Escudero Nahón, Alexandro
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perdomo, Bexi
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO
2022 Educare
Arias Rueda, Jhon Herminson Bracho Velásquez, Rubén Darío
El papel del docente de educación básica en el contexto actual
El papel del docente de educación básica en el contexto actual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 27-37
2022 Portal de la Ciencia
Ley Leyva, Nelly Victoria
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210
2022 Educación y sociedad
Tello Mena Terry, Marco Antonio Ruiz Cumapa, Marco
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
El Modelo flipped classroom en educación virtual
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
2021 Educare
Herminson Arias Rueda, Jhon
Factores motivacionales intrínsecos en el uso de ePortfolios por el estudiantado en programas de Máster en Formación del Profesorado
Factores motivacionales intrínsecos en el uso de ePortfolios por el estudiantado en programas de Máster en Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Ciesielkiewicz, Monika Méndez Coca, David Méndez Coca, Miriam
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog Vol. 25 Núm. 1 Pág. 19
2021 Revista Electrónica Educare
Ríos Rodríguez, Lydia Rosa Román Cao, Eldis Pérez Medinilla, Yunia Tania
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum, Gabriel
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 290-309
2021 Journal of Science and Research
Medina León, Alberto Vera Mora, Glenda R. Cedeño Zambrano, Gina Alexandra Maliza Muñoz, Washington
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Meneses La Riva, Mónica Elisa Fernández Bedoya, Víctor Hugo
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Guevara Ingelmo, Raquel María Urchaga Litago, José David Moral García, José Enrique
Evaluación del proceso de implementación de la plataforma classroom en la UNAH 2020
Evaluación del proceso de implementación de la plataforma classroom en la UNAH 2020 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 236-261
2021 Puriq
Zambrano Arce, César Teófilo Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú Cárdenas Bustamante, Mary Amelia González Ríos, Rosa Cecilia Obregón Villantoy, Oseas Arístides
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet Núm. 12 Pág. 211-230 ARTICULO
2021 Colindancias
Stîngă, Paula Andreea
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661
2020 CIENCIAMATRIA
Mero Chávez, Elvira Judith Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1322-1351 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Giler Loor, Douglas José
Educación y nuevas metodologías comunicativas
Educación y nuevas metodologías comunicativas Núm. 29 Pág. 681-701 ARTICULO
2020 Signa
Pozuelo, José María
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO
2020 Trances
Berral Ortiz, Blanca Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J.
Aula invertida como estrategia para la enseñanza de la asignatura de Inglés
Aula invertida como estrategia para la enseñanza de la asignatura de Inglés Vol. 6 Núm. 3 Pág. 333-353
2020 CIENCIAMATRIA
González Urgilés, Miriam Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 3 Núm. 1 Pág. 525-542
2020 EPISTEME KOINONIA
Calderón Jiménez, Laura Elizabeth García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Marín Marín, José Antonio
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
El Aula Invertida en contextos multiculturales. Estudio de casos/Flipped classroom in multicultural contexts. Case study
El Aula Invertida en contextos multiculturales. Estudio de casos/Flipped classroom in multicultural contexts. Case study Vol. 17 Núm. 2 Pág. 106-117
2019 Educación y sociedad
Moreno Guerrero, Antonio José Rondón, Marina Luque Ruíz, Jonattan
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 343-352
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Metodologías didácticas en formación en línea
Metodologías didácticas en formación en línea Vol. 4 Núm. 2 Pág. 99-105 ARTICULO
2018 Innoeduca
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Rodríguez Martín, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024