Achievement Emotions and Academic Performance (2017) Pekrun, Reinhard Lichtenfeld, Stephanie Marsh, Herbert W. Murayama, Kou Goetz, Thomas Child development Vol. 88 Núm. 5 Pág. 1653-1670
- Número de citas: 34 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 13 DEPORTE 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Novedad, emociones e intención de ser físicamente activo en estudiantes de Educación Física Núm. 156 Pág. 47-56 | 2024 | Apunts |
Fierro Suero, Sebastián
González-Cutre Coll, David
Murta, Luís Manuel da Cruz
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
Emotionality in the post-pandemic primary physical education classroom Núm. 53 Pág. 608-617 ARTICULO | 2024 | Retos |
Almonacid Fierro, Alejandro
Aguilar Valdés, Mirko
Souza de Carvalho, Ricardo
Merellano-Navarro, Eugenio
|
Competencias emocionales del profesorado en prácticas. Estudio etnográfico con futuros docentes de lenguas Vol. 38 Núm. 99 Pág. 117-136 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Sampedro, Marta
Rodríguez Olay, Lucía
González Riaño, Xosé Antón
|
Emotional intelligence and academic achievement relationship Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Nieto Carracedo, Ana María
Gómez Iñiguez, Consolación
Tamayo, Leticia A.
Igartua Perosanz, Juan José
|
Bienestar personal durante la adolescencia según el modelo perma Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 | 2023 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
González, Alba H.
Molero Jurado, María del Mar
|
Personal Predictors of Online Teaching - Experiences of The Teachers in Serbia in The Covid Regime Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-75 | 2023 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Vasilijević, Danijela
Bojović, Žana
Semiz, Marina
Sudzilovski, Danijela
|
Investigating the relationship between EFL learners’ engagement and their achievement emotions Núm. 40 Pág. 275-294 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Shakki, Farzaneh
|
Cooperative learning, emotions, and academic performance in physical education Vol. 29 Núm. 1 Pág. 75-82 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
León del Barco, Benito
Fernández Río, Javier
Rivera Pérez, Sergio
Iglesias Gallego, Damián
|
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico Núm. 401 Pág. 101-127 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Sánchez San José, Irene
Enguídanos Vanderweyen, Daniel
Iglesias Soilán, Manuel
Ariza López, Patricia
Aróztegui Vélez, Javier
Fernández Sánchez, Juan
|
Influencia de las emociones positivas en el aprendizaje de la Matemática de los estudiantes de Básica Superior Núm. 0 Pág. 9-9 | 2023 | Revista Cognosis |
García Gaibor, Fabricio Hernán
Chong Cruz, Manuel Liborio
|
Test Boredom Vol. 115 Núm. 7 Pág. 911-931 | 2023 | Journal of educational psychology |
Goetz, Thomas
Bieleke, Maik
Yanagida, Takuya
Krannich, Maike
Roos, Anna-Lena
Frenzel, Anne C.
Lipnevich, Anastasiya A.
Pekrun, Reinhard
|
El papel de las emociones en el aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 799-810 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
López Espinoza, Katya Lorena
|
Students’ emotion regulation and school-related well-being Vol. 115 Núm. 7 Pág. 932-950 | 2023 | Journal of educational psychology |
Beaumont, Joanna
Putwain, David W.
Gallard, Diahann
Malone, Elizabeth L.
Marsh, Herbert W.
Pekrun, Reinhard
|
Incidencia de las emociones en la mediación de las matemáticas: competencia resolución de problemas Vol. 31 Núm. 23 Pág. 106-122 ARTICULO | 2023 | REDHECS |
Bocconi Puche, Jorge Eduardo
|
Rethinking Learning Experience Vol. 13 Núm. 8 Pág. 1491-1504 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Gellisch, Morris
Schäfer, Thorsten
Yahya, Imadeldin
Joswig, Matthias
Cheng, Xin
Morosan-Puopolo, Gabriela
Brand-Saberi, Beate
|
Explorando la conexión emocional con la geometría Vol. 4 Núm. 2 Pág. 410 | 2023 | Latam |
Pérez Martínez, Roberto Carlos
|
The academically engaged life of mastery-oriented students Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Datu, Jesus Alfonso D.
Valdez, Jana Patricia M.
Yang, Weipeng
|
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school Vol. 37 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Meyer, Simon
Schlesier, Juliane
|
Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 153-181 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Psychology |
Fierro Suero, Sebastián
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Becker, Eva S.
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
Student perceptions of interpersonal justice, engagement, agency and anger Vol. 37 Núm. 3 Pág. 765-784 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Mameli, Consuelo
Grazia, Valentina
Passini, Stefano
Molinari, Luisa
|
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
Parental autonomy support and homework completion Vol. 38 Núm. 2 Pág. 259-268 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Valdés Cuervo, Angel Alberto
Grijalva Quiñonez, Christian S.
Parra Pérez, Lizeth Guadalupe
|
Emotional profiles regarding maths among primary school children Vol. 37 Núm. 2 Pág. 391-415 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Mata, Lourdes
Monteiro, Vera
Peixoto, Francisco
de Nóbrega dos Santos, Natalie
Sanches, Cristina
Gomes, Marta
|
Achievement emotions of university students in on-campus and online education during the COVID-19 pandemic Vol. 10 Núm. 1 Pág. 319-336 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Ghaderi, Esmaeil
Khoshnood, Ali
Fekri, Neda
|
Shaping the self through education: exploring the links between educational identity statuses, appraisals of control and value, and achievement emotions Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1285-1305 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
McKay, Samuel
Freeman, Earl
Skues, Jason L.
Wise, Lisa
|
Felicidad y educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 65-85 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Cabanas Díaz, Edgar
González Lamas, Jara
|
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: Núm. 103 Pág. 125-138 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Agen, Federico
Ezquerra Martínez, Ángel
|
From perceived competence to emotion regulation: assessment of the effectiveness of an intervention among upper elementary students Vol. 36 Núm. 2 Pág. 287-317 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Hanin, Vanessa
Colognesi, Stéphane
Nieuwenhoven, Catherine Van
|
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado Núm. 42 Pág. 434-442 ARTICULO | 2021 | Retos |
Fierro Suero, Sebastián
Velázquez Ahumada, Natalia
Fernández Espínola, Carlos
|
An intervention promoting understanding of achievement emotions with middle school students Vol. 36 Núm. 3 Pág. 759-780 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Raccanello, Daniela
Hall, Rob
|
Linking changes in perceived academic control to university dropout and university grades Vol. 112 Núm. 5 Pág. 987-1002 ARTICULO | 2020 | Journal of educational psychology |
Respondek, Lisa
Seufert, Tina
Hamm, Jeremy M.
Nett, Ulrike E.
|
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Marcos Merino, José María
Méndez Gómez, Francisco Javier
Mellado Jiménez, Vicente
Esteban Gallego, María Rocío
|
Predicting education science students’ statistics anxiety Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12-27 ARTICULO | 2019 | Higher learning research communications |
Faber, Günter
Drexler, Heike
|
Emotional and motivational relationship of elementary students to mathematical problem-solving Vol. 34 Núm. 4 Pág. 705-730 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Hanin, Vanessa
Nieuwenhoven, Catherine Van
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024