La evaluación entre iguales como herramienta para la mejora de la práctica docente (2016) Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 7 Pág. 865-879

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Sáez Pérez, María Paz Robles Sánchez, Susana
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
Improving skills in master's degree contexts
Improving skills in master's degree contexts Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Sáez Pérez, María Paz
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física?
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física? Núm. 42 Pág. 643-654 ARTICULO
2021 Retos
Hortigüela Alcalá, David González Víllora, Sixto Hernando Garijo, Alejandra
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física? Núm. 39 Pág. 345-353 ARTICULO
2021 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Fernández, Jaime Gutiérrez García, Carlos Santos Rodríguez, Luis
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26
2020 ReHuSo
Delgado Fernández, José Medina Cepeda, Niorka Margarita Becerra de Romero, Mercedes
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel González Calvo, Gustavo
Relación de la Evaluación y la Práctica Pedagógica Docente, Mirada de Docentes de Matemáticas Colombianos.
Relación de la Evaluación y la Práctica Pedagógica Docente, Mirada de Docentes de Matemáticas Colombianos. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282
2019 Saber, ciencia y libertad
Conde Carmona, Robinson Junior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier Pérez Pueyo, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024