Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado. (2013) ARTICULO Villa Sánchez, Aurelio Campo Carrasco, Lucía Arranz, Sonia Villa Leicea, Olga García Olalla, Ana María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 35-55
- Número de citas: 26 (26.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Buils, Sara
Arroyo Ainsa, Patricia
Sánchez Tarazaga, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Aplicación y resultados de un sistema para evaluar la calidad de la docencia universitaria en una década de experimentación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 51-68 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
García Olalla, Ana María
Villa Sánchez, Aurelio
Aláez, Marian
Romero Yesa, Susana
|
Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 469-490 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
García Hernández, María Luisa
Cano Muñoz, María Ángeles
|
Las Matemáticas de la mano de la Educación Física en Educación Primaria. Núm. 30 Pág. 176-192 ARTICULO | 2021 | El Guiniguada |
Agirre Basurko, Elena
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
Cardeña Castaños, Sonia
|
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
|
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO | 2020 | REDU |
Villa Sánchez, Aurelio
|
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Romero Martín, María del Rosario
Asún Dieste, Sonia
Chivite Izco, Miguel
|
Prácticas docentes para la formación en competencias en Educación Básica Pág. 346-360 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Caro Quintana, Pamela
Navío Gámez, Antonio
|
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid Vol. 23 Núm. 2 Pág. 335-358 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
González Rivera, María Dolores
Campos Izquierdo, Antonio
|
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Quiroz Meza, Alonso Benjamín
Mayor Ruiz, Cristina
|
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO | 2019 | Tuning journal for higher education |
Bezanilla, María José
García Olalla, Ana María
Paños Castro, Jessica
Poblete Ruiz, Manuel
|
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuador Núm. 36 Pág. 327-335 ARTICULO | 2019 | Retos |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Pérez, Lewin
Delgado, Victor
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Ramírez García, Antonia
Martínez Mínguez, María Lourdes
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 259-277 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Ramírez García, Antonia
González-Fernández, Natalia
Salcines Talledo, Irina
|
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Vallés Rapp, Cristina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Romero Martín, María del Rosario
|
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Rodríguez Gómez, David
Armengol Asparó, Carme
Meneses, Julio
|
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156 | 2017 | Estudios pedagógicos |
García Fernández, Beatriz
Mateos Jiménez, Antonio
Romo Pérez, Vicente
|
La entrevista como herramienta para la evaluación de las competencias genéricas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 457-476 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Poblete Ruiz, Manuel
Fernández Nogueira, Donna
Campo Carrasco, Lucía
López, Marcelo Nöel
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Fernández-Cruz, Francisco José
|
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Villa Sánchez, Aurelio
Arranz, Sonia
Campo Carrasco, Lucía
Villa Leicea, Olga
|
La competencia europeísta Vol. 67 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Asenjo Gómez, Juan Tomás
|
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
Santana Bonilla, Pablo Joel
|
Acompañamiento educativo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-58 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
García Pérez, Ángela
Mendía Gallardo, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024