La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria (2013) ARTICULO Cañal de León, Pedro Criado García-Legaz, Ana María García Carmona, Antonio Muñoz Franco, Granada Investigación en la escuela Núm. 81 Pág. 21-42
- Número de citas: 23 (21.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aguada Bertea, María Rosa
Pipitone, Carolina
Marbà, Anna
|
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Izquierdo Rus, Tomás
|
El concepto de salud en los libros de texto de primaria. ¿Qué y cómo se enseña? Caso de la Comunidad Valenciana Núm. 61 Pág. 127-148 ARTICULO | 2022 | Edetania |
Álvarez, Carmen D.
Tierno, Sandra Pilar
|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
Educación para la Justicia Ambiental Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-27 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Roldán Arcos, Sara
Pérez Martín, José Manuel
Esquivel Martín, Tamara
|
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Robles Moral, Francisco Javier
Martínez Hernández, Carlos
Cifo Izquierdo, María Isabel
Farinós Celdrán, Pablo
|
Are urban green spaces used as didactical resources in Spanish Primary Education? Vol. 36 Núm. 103 Pág. 349-376 | 2021 | Revista invi |
Gómez-Gonçalves, Alejandro
Corrochano Fernández, Diego
|
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Bautista Arellano, Alfredo
|
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2020 | Ápice |
García Carmona, Antonio
|
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Valverde Pérez, Magdalena
Sánchez Blanco, Gaspar
|
El Prácticum como eje para la transferencia científico‐ didáctica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 134-137 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
Retana Alvarado, Diego Armando
|
Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solé Llussà, Anna
Aguilar Camaño, David
Ibáñez Plana, Manuel
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
|
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 493-507 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Morón-Monge, Hortensia
Muñoz Franco, Granada
|
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-397 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Greca Dufranc, Ileana María
Jerez Herrero, Ester
|
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Toma, Radu Bogdan
Greca Dufranc, Ileana María
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
Indagando la formación de imágenes en la retina con ayuda de la cámara oscura Núm. 0 Pág. 5305-5312 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Muñoz Franco, Granada
Criado García-Legaz, Ana María
García Carmona, Antonio
|
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil? Núm. 0 Pág. 1995-2000 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Serrano Díaz, Noemí
|
¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-32 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Nortes Martínez Artero, Rosa
|
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 88 Pág. 63-77 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Greca Dufranc, Ileana María
|
La práctica como base en la enseñanza de las ciencias sociales Núm. 89 Pág. 71-86 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Gavaldà Torrents, Antoni
Pons Altés, Josep Maria
|
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
|
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 643-666 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gómez Motilla, Celia
Ruiz Gallardo, José Reyes
|
¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 249-266 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Criado García-Legaz, Ana María
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
García Carmona, Antonio
Cañal de León, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024