La Multi-metodología Autobiográfica Extendida (MAE) (2012) ARTICULO Esteban Guitart, Moisès REMA Vol. 17 Núm. 2 Pág. 51-64
- Número de citas: 19 (36.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 TRABAJO SOCIAL 3 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia docente en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 9 Pág. 119-143 | 2023 | Revista Interedu |
Soto Rodríguez, Fernando
|
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 25-38 | 2021 | Formación Universitaria |
Otondo Briceño, Maite
Mayor Ruiz, Cristina
Hernández de la Torre, Elena
|
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Díaz Barriga, Frida
Barroso Bravo, Ramsés
López, Edmundo Antonio
|
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Santos Rego, Miguel Anxo
Lorenzo Moledo, María del Mar
Míguez Salina, Gabriela
|
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 386-406 | 2020 | Educación |
Garduño Teliz, Elvia
|
Educación literaria y construcción narrativa de las identidades a través de las literaturas del yo y del otro Núm. 38 Pág. 17 ARTICULO | 2020 | Tonos digital |
Martínez León, Patricia
|
Avatares y cajas de herramientas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 24 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Díaz Barriga, Frida
Vazquez Negrete, Verónica Isabel
|
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Lorenzo Moledo, María del Mar
Míguez Salina, Gabriela
Cernadas Ríos, Francisco X.
|
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Lalueza Sazatornil, José Luis
Zhang-Yu, Cristina
García-Díaz, Sarai
Camps-Orfila, Sílvia
García-Romero, David
|
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 237-252 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Díaz Barriga, Frida
Vázquez Negrete, Verónica Isabel
Díaz David, Adolfo
|
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
López, Edmundo
Díaz Barriga, Frida
Vazquez Negrete, Verónica Isabel
|
Fondos de conocimiento e identidad Vol. 42 Núm. 1 Pág. 39-53 | 2018 | Educación |
Brito, Luis Fernando
Subero, David
Esteban Guitart, Moisès
|
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO | 2017 | RELATEC |
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
|
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Esteban Guitart, Moisès
Llopart Rossell, Mariona
|
La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 189-211 ARTICULO | 2013 | Teoría de la educación |
Esteban Guitart, Moisès
Saubich, Xènia
|
El estudio de las identidades desde un enfoque cualitativo. La multi-metodología autobiográfica extendida y los talleres lúdico-reflexivos Núm. 26 Pág. 175-200 ARTICULO | 2013 | Empiria |
Peña Cuanda, María del Carmen
Esteban Guitart, Moisès
|
La modificación de las creencias sobre las familias de origen inmigrante por parte de docentes después de participar en el proyecto educativo "fondos de conocimiento" Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Esteban Guitart, Moisès
Vila Mendiburu, Ignasi
|
A qualitative study on transnational attachment among eight families of foreign origin Vol. 4 Núm. 3 Pág. 245-266 ARTICULO | 2013 | PsyEcology |
Esteban Guitart, Moisès
Monreal Bosch, Pilar
Vila Mendiburu, Ignasi
|
Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fondos de conocimiento e identidad. Un estudio de caso con una familia de origen marroquí Vol. 10 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Esteban Guitart, Moisès
Oller Badenas, Judith
Vila Mendiburu, Ignasi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024