Educación Física en inglés. Una propuesta para trabajar la higiene postural en Educación Primaria (2012) ARTICULO García-Jiménez, José Vicente García-Pellicer, Juan José Yuste Lucas, Juan Luis Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 22 Pág. 70-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios del yoga para la educación postural
Beneficios del yoga para la educación postural Núm. 56 Pág. 265-270 ARTICULO
2024 Retos
Agudo Villarejo, Carmen María Cachón Zagalaz, Javier Pérez Navío, Eufrasio Lara Sánchez, Amador Jesús
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria Núm. 87 Pág. 45-69 ARTICULO
2024 EmásF
Hernández Monroy, Antonio Jorge
El movimiento como recurso de aprendizaje en las aulas de educación primaria
El movimiento como recurso de aprendizaje en las aulas de educación primaria Núm. 54 Pág. 798-806 ARTICULO
2024 Retos
Albarellos Graña, Antía Rico Díaz, Javier Lorenzo Martínez, Miguel Abelairas Gómez, Cristian
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés Núm. 45 Pág. 821-832 ARTICULO
2022 Retos
Corral Robles, Silvia Hooli, Eeva Maria Ortega Martín, José Luis Ruiz Montero, Pedro Jesús
Physical activity and motivation for learning English as a foreign language in young children in Ecuador
Physical activity and motivation for learning English as a foreign language in young children in Ecuador Núm. 44 Pág. 988-999 ARTICULO
2022 Retos
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pacheco, Erick López, Jean Carlos
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE) Núm. 60 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 EmásF
Torres Outón, Sara María
Using physical education to teach history in a bilingual class. Does it work?
Using physical education to teach history in a bilingual class. Does it work? Núm. 2 Pág. 184-192 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Ruiz Cordero, María Begoña Rodríguez Morales, Aníbal
Teaching Music in English
Teaching Music in English Vol. 11 Núm. 1 Pág. 109-140
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Bellés Calvera, Lucía
La enseñanza de ciencias sociales en la clase de educación física en lengua inglesa. Una propuesta didáctica en un contexto bilingüe
La enseñanza de ciencias sociales en la clase de educación física en lengua inglesa. Una propuesta didáctica en un contexto bilingüe Núm. 48 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Ruiz Cordero, María Begoña Rodríguez Morales, Aníbal
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León Núm. 33 Pág. 63-68 ARTICULO
2018 Retos
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Sport TK
López Sánchez, Guillermo Felipe Gris Roca, Joaquín Sánchez Mompeán, S. Zauder, R. Smith, L.
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO
2018 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje Núm. 28 Pág. 81-93 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Baena Extremera, Antonio Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera Núm. 29 Pág. 120-125 ARTICULO
2016 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Fazio, Alessandra
Educación Física bilingüe y pedagogía crítica
Educación Física bilingüe y pedagogía crítica Núm. 28 Pág. 110-115 ARTICULO
2015 Retos
Chiva Bartoll, Oscar Isidori, Emanuele Fazio, Alessandra
Propuesta didáctica bilingüe para educación física en educación primaria. Juegos populares y tradicionales ingleses
Propuesta didáctica bilingüe para educación física en educación primaria. Juegos populares y tradicionales ingleses Núm. 28 Pág. 116-121 ARTICULO
2015 Retos
Alonso Rueda, Jesús Alberto Cachón Zagalaz, Javier Castro López, Rosario Zagalaz Sánchez, María Luisa
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
Programas bilingües en Educación Primaria
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Lova Mellado, María
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase Núm. 24 Pág. 79-84 ARTICULO
2013 Retos
Coral, Josep Lleixá Arribas, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024