Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física (2018) ARTICULO Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 33 Pág. 138-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria Núm. 87 Pág. 45-69
2024 EmásF
Hernández Monroy, Antonio Jorge
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
Physical Education and English learning
Physical Education and English learning Núm. 7 Pág. 95-107 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martín Moya, Ricardo Rico González, Markel
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Listening to CLIL Practitioners
Listening to CLIL Practitioners Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-117
2023 Colombian Applied Linguistics
McDougald, Jermaine S. Duarte Gómez, Daniela Quesada Gutiérrez, Laura Susana Sánchez Córdoba, Félix Gonzalo
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4-22 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
García Calvo, Santiago
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2022 Sportis
Martínez Hita, Francisco José
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 Retos
García Calvo, Santiago Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Propuesta de innovación interdisciplinar de contenidos de física en las clases de educación física mediante aplicaciones móviles.
Propuesta de innovación interdisciplinar de contenidos de física en las clases de educación física mediante aplicaciones móviles. Núm. 38 Pág. 255-261 ARTICULO
2020 Retos
Basterra Arroyo, Fco Javier Menescardi Royuela, Cristina
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 562-585 ARTICULO
2019 Sportis
Gil López, Víctor Sierra Díaz, Manuel Jacob González Víllora, Sixto
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE) Núm. 60 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 EmásF
Torres Outón, Sara María
Educación Física e Inglés
Educación Física e Inglés Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-387 ARTICULO
2018 Sportis
García Calvo, Santiago Salaberri Ramiro, María Sagrario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024