Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE) (2019) ARTICULO Torres Outón, Sara María EmásF. revista digital de educación física Núm. 60 Pág. 57-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2022 Sportis
Martínez Hita, Francisco José
El juego motor como recurso pedagógico para el aprendizaje de una lengua extranjera
El juego motor como recurso pedagógico para el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 67 Pág. 28-43 ARTICULO
2020 EmásF
Fernández Hernández, Aida Ramírez Rico, Elena Blández Ángel, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024