¿Por qué formar en competencias informacionales y digitales en la educación superior? (2010) PRESENTACION Area Moreira, Manuel RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de Competencias Digitales en Estudiantes Universitarios
Desarrollo de Competencias Digitales en Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4616-4637
2024 Ciencia Latina
Alava Cielo, Jessica Yovana Alegre Jara, Maribel Enaida
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos Núm. 38 Pág. 212-233 ARTICULO
2022 Avances en supervisión educativa
de la Cruz Morla, Leonel
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Palabra Clave ( La Plata )
Oliveros Castro, Sergio Valenzuela Urra, Cristián Nuñez Chaufleur, Claudia
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricular
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricular Núm. 36 Pág. 213-243 ARTICULO
2022 Tejuelo
Melguizo Moreno, Elisabeth
Importancia de las competencias digitales directivas para la formación de talentos en la Industria 4.0
Importancia de las competencias digitales directivas para la formación de talentos en la Industria 4.0 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 177-192
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Cantó, Carlos Ojeda López, Ruth Noemí Mul. Encalada, Jennifer
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT)
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT) Núm. 33 Pág. 133-144 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Gil Casadomet, Aránzazu
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano Vol. 35 Núm. 96 Pág. 163-184 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
De los Santos Lorenzo, Mayeily Martínez Abad, Fernando
Competencias mediáticas en el aprendizaje de formulación de alimentos balanceados a costo mínimo
Competencias mediáticas en el aprendizaje de formulación de alimentos balanceados a costo mínimo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 1259-1268 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
García Camacho, Galuth Irene Oñate Mancero, Francisco Javier
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 347-373 ARTICULO
2021 Publicaciones
Blanco Martínez, Alfredo
Creatividad y tecnología. Proyectos audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19
Creatividad y tecnología. Proyectos audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 68-80
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Sanz de León, Vicente Montes Rodríguez, Gustavo
Materiales transmediales: Una puerta hacia las habilidades del siglo XXI
Materiales transmediales: Una puerta hacia las habilidades del siglo XXI Núm. 1 Pág. 47
2021 Bio-grafía
Plaza, Jorgelina Pérez, Teresa
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Vázquez Cano, Esteban López, José
Evaluación de la producción de textos académicos en un centro de escritura digital
Evaluación de la producción de textos académicos en un centro de escritura digital Núm. 52 Pág. 135-153 ARTICULO
2020 Folios
Calle Álvarez, Gerzon Yair Chaverra Fernández, Dora Inés
Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto “La Prensa en las escuelas”
Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto “La Prensa en las escuelas” Vol. 18 Núm. 2 Pág. 58-83 ARTICULO
2020 Icono14
Labio-Bernal, Aurora Romero-Domínguez, Lorena R. García Orta, María José García Prieto, Victoria
Educación en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Parola, Alberto
The development of information literacy in early childhood education teachers:
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 JOTSE
Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Gerardo Ramos Navas-Parejo, Magdalena Soler Costa, Rebeca
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 140-150 ARTICULO
2019 Innoeduca
Padilla-Hernández, Angelina Lorelí Gámiz Sánchez, Vanesa María Romero López, María Asunción
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fritz, Aida Concha Schiappacasse, L. Nicolás Turra, Héctor Villanueva, María Teresa
El perfil del profesorado en la Sociedad Red
El perfil del profesorado en la Sociedad Red Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO
2019 IJERI
López Gil, Mónica Bernal Bravo, César
La evaluación de herramientas como modo de aprendizaje e introducción de las Humanidades Digitales en el aula universitaria. La experiencia docente “Poesía distante”
La evaluación de herramientas como modo de aprendizaje e introducción de las Humanidades Digitales en el aula universitaria. La experiencia docente “Poesía distante” Núm. 31 Pág. 171-190 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Martínez Cantón, Clara Isabel Ruiz, Pablo
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30
2019 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Macías, Armando Veytia Bucheli, María Guadalupe
Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales
Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales Vol. 49 Núm. 5 Pág. 179-189 ARTICULO
2019 Publicaciones
Agúndez San Miguel, Leticia
Tecnologías en la Universidad
Tecnologías en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 REDU
Bartolomé Pina, Antonio R. Gallego Arrufat, María Jesús
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato frente a la educación superior
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato frente a la educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 517-542
2019 RECIMUNDO
Samaniego Bautista, Luz Marina Vera Solórzano, Lady Diana Maldonado Alvarado, Edison Cristóbal Pabón Soria, Andrea Carolina Loachamin Guachamin, Andrea Carolina Chariguaman Chanaluisa, Katty Alexandra
Uso de fuentes bibliográficas digitales en la Universidad
Uso de fuentes bibliográficas digitales en la Universidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-94 ARTICULO
2019 Estudios λambda
Salado Rodríguez, Lilian Ivetthe Amavizca Montaño, Sofia
Uso de las redes sociales para actividades académicas colaborativas en la educación superior
Uso de las redes sociales para actividades académicas colaborativas en la educación superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 3-30
2019 RECIMUNDO
Villares Pazmiño, José Danilo Acurio Acurio, Mónica Patricia Suarez Guamán, Paulino Javier
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios Núm. 64 Pág. 68-81 ARTICULO
2018 Edutec
Islas Torres, Claudia Franco Casillas, Sergio
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social Vol. 22, 2_101 Abril- Junio 2018 ISSN
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social Vol. 22, 2_101 Abril- Junio 2018 ISSN Núm. 101 Pág. 586-604 OTRO
2018 Razón y palabra
Denis Cácaro, Matías
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 REMIE
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp Núm. 65 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 Edutec
González Calatayud, Víctor Román García, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz
Formación de Competencias Informacionales en los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
Formación de Competencias Informacionales en los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Vol. 17 Núm. 5 Pág. 778-788
2018 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Zelada Pérez, Malena de los Milagros Valcárcel Izquierdo, Norberto
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI Vol. 22 Núm. 1 Pág. 277-300 ARTICULO
2018 Profesorado
Negre Bennásar, Francisca Marín Juarros, Victoria Irene Pérez Garcias, Adolfina
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clave en la etapa de enseñanza secundaria obligatoria.
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clave en la etapa de enseñanza secundaria obligatoria. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2018 Etic@net
Salazar Morcuende, Miguel Martín Cuadrado, Ana María Valerio Ureña, Gabriel
La formación en competencias informacionales en bibliotecas universitarias españolas de economía
La formación en competencias informacionales en bibliotecas universitarias españolas de economía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 321-344 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Marcos Treceño, María-Jesús
Educatic
Educatic Núm. 53 Pág. 27-40 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Olivares Carmona, Karen Michelle Angulo Armenta, Joel Prieto, Manuel Torres Gastelú, Carlos Arturo
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 REDU
Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Granados Saiz, Jesús Morote Blanco, Diana
Aprendizaje cooperativo y TIC y su impacto en la adquisición del idioma inglés
Aprendizaje cooperativo y TIC y su impacto en la adquisición del idioma inglés Vol. 23 Núm. 78 Pág. 861-882 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Torres Cajas, Mónica Yépez-Oviedo, Danilo
La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media
La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media Vol. 46 Núm. 2 Pág. 334-361
2018 Lenguaje
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Variables related to attitudinal factors towards information and communication technologies in psychology students
Variables related to attitudinal factors towards information and communication technologies in psychology students Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-29
2017 Acta Colombiana de Psicología
Ossa Cornejo, Carlos Javier Lagos San Martín, Nelly Flores Lueg, Carolina
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 113-125 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Tobar Gomez, Alexander Ovidio
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Descifrando el currículum a través de las TIC
Descifrando el currículum a través de las TIC Núm. 31 Pág. 195-214 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Conde Pascual, Elena Trujillo Vargas, José J. Castaño Buitrago, Hernando
Reflexiones sobre la formación de competencias transversales y digitales en las instituciones de educación superior de México
Reflexiones sobre la formación de competencias transversales y digitales en las instituciones de educación superior de México Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Ensayos Pedagógicos
Vega Cadena, Uzziel Japhet Figueroa de la Fuente, Mariana del Real Medina, Francisco
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students Núm. 31 Pág. 20-38 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Rosselló Ramon, Maria Rosa Pinya Medina, Carme
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
Universitarios y redes sociales informativas
Universitarios y redes sociales informativas Núm. 53 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 Comunicar
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
Experiencia piloto de introducción de tecnologías de la información dentro de los planes de estudio de Humanidades y Ciencias Sociales.
Experiencia piloto de introducción de tecnologías de la información dentro de los planes de estudio de Humanidades y Ciencias Sociales. Núm. 43 Pág. 19 ARTICULO
2017 Clío
García Juan, Laura Fernández Portela, Julio Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Informational skills of teachers and students of Secondary Obligatory Education
Informational skills of teachers and students of Secondary Obligatory Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 127-140 ARTICULO
2017 JETT
Rubio García, Vanessa Tejada Fernández, José
El Proyecto EPBE de la UDIMA, un impulso a la empleabilidad de los jóvenes europeos
El Proyecto EPBE de la UDIMA, un impulso a la empleabilidad de los jóvenes europeos Núm. 8 Pág. 109-122 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Delgado Resino, Sara Landeta Echeberria, Ana Prieto Preboste, Silvia Nazareth
Competencias informacionales en la formación de ingenieros informáticos en Cuba/Training information competencies in informatics science and computer science engineering careers in Cuba. Notes for a theoretical and methodological conception
Competencias informacionales en la formación de ingenieros informáticos en Cuba/Training information competencies in informatics science and computer science engineering careers in Cuba. Notes for a theoretical and methodological conception Núm. 15 Pág. 105-119
2017 Educación y sociedad
Sandó Lopetey, Juan Miguel Rodríguez Domínguez, María del Carmen Benítez Lavastida, Aivys
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía Núm. 48 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2016 Relieve
Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Fuster Palacios, Isabel
Analfanautas y la cuarta pantalla
Analfanautas y la cuarta pantalla Núm. 12 Pág. 11-25 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Romero Rodríguez, Luis Miguel Torres Toukoumidis, Ángel Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Fernández Sánchez, María Rosa Sánchez-Oro, Marcelo Robina Ramírez, Rafael
Study about the relevance of competences of the nursing professional from the student’s perspective
Study about the relevance of competences of the nursing professional from the student’s perspective Vol. 7 Núm. 1 Pág. 162-173 ARTICULO
2016 JETT
Cora, Gladys Aponte y Correa, María D.
Modelo de competencias TIC para docentes
Modelo de competencias TIC para docentes Núm. 22 Pág. 221-265 ARTICULO
2016 Katharsis
Hernández Suárez, César Augusto Ayala García, Erika Tatiana Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 115-140 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Pulido Huertas, Diana Carolina Nájar Sánchez, Olga Guesguan Salcedo, Lady Giovanna
Análisis acerca de las claves en las Políticas Educativas para el Empoderamiento Ciudadano
Análisis acerca de las claves en las Políticas Educativas para el Empoderamiento Ciudadano Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO
2015 Edutec
Rivas Rebaque, Begoña Cisneros Britto, Julio César Gértrudix Barrio, Felipe
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic)
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2015 RELATEC
Deumal, Gloria Guitert Catasús, Montse
Evaluación de la inducción al uso de las plataformas de aprendizaje en línea a estudiantes de la UNED
Evaluación de la inducción al uso de las plataformas de aprendizaje en línea a estudiantes de la UNED Vol. 17 Núm. 23 Pág. 77-88
2015 Innovaciones educativas
Mora Vicarioli, Francisco Valerio Alvarez, Cinthya Alejandra
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe Vol. 18 Núm. 2 Pág. 277-304 ARTICULO
2015 Educación XX1
Said Hung, Elias Iriarte Díaz-Granados, Fernando Jabba Molinares, Daladier Ricardo Barreto, Carmen Tulia Ballesteros, Blessed Vergara, Eliana Ordóñez, Mónica
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4-31 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Morales Morgado, Erla Mariela Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
Integración de las TIC en la escritura académica
Integración de las TIC en la escritura académica Núm. 16 Pág. 9-16 ARTICULO
2014 Hekademos
Casanovas Catalá, Monserrat Campos Menchón, Juan Francisco
Competencia digital docente
Competencia digital docente Núm. 9 Pág. 55-70 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Flores, Carolina
La Alfabetización Digital y el Tratamiento de la Información
La Alfabetización Digital y el Tratamiento de la Información Núm. 16 Pág. 59-68 ARTICULO
2014 Hekademos
Rivas Rebaque, Begoña Cisneros Britto, Julio César Gértrudix Barrio, Felipe
Búsqueda, selección y gestión de información académica de los nativos digitales
Búsqueda, selección y gestión de información académica de los nativos digitales Núm. 26 Pág. 39-60 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Rodrigues, Renata
Aplicación de las TIC en la educación superior como estrategia innovadora para el desarrollo de competencias digitales
Aplicación de las TIC en la educación superior como estrategia innovadora para el desarrollo de competencias digitales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 88-101 ARTICULO
2014 Campus Virtuales
Mezarina Aguirre, Carlos Augusto Páez Quintana, Heverd Terán Romero, Orlando Toscano Miranda, Raúl
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas Vol. 8 Núm. 15 Pág. 23-33 ARTICULO
2014 Panorama
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo
Una experiencia de formación de futuros profesores en la utilización de las TIC en aulas bilingües
Una experiencia de formación de futuros profesores en la utilización de las TIC en aulas bilingües Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2014 Revista DIM
García Zamora, Eduardo Fernández Rodríguez, Eduardo
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning Núm. 13 Pág. 117-138 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Sanabria Mesa, Ana Luisa Castro León, Fátima Area Moreira, Manuel Padrón Fragoso, Juvenal Pérez Jorge, David
Formación TIC del profesorado para garantizar el éxito en la integración de la tecnología
Formación TIC del profesorado para garantizar el éxito en la integración de la tecnología Núm. 4 Pág. 65-80 ARTICULO
2013 Ítaca
Pico, Silvia
Estrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primaria
Estrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Negre Bennásar, Francisca Marín Juarros, Victoria Irene Pérez Garcias, Adolfina
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 361-374 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana
El fin de la ALFIN
El fin de la ALFIN Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-16 PRESENTACION
2012 Revista española de documentación científica
Calderón Rehecho, Andoni
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior Núm. 42 Pág. 2 ARTICULO
2012 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Moreno García, Juan Negre Bennásar, Francisca
La competencia informacional en la enseñanza obligatoria a partir de la articulación de un modelo específico
La competencia informacional en la enseñanza obligatoria a partir de la articulación de un modelo específico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 100-135 ARTICULO
2012 Revista española de documentación científica
Blasco Olivares, Anna Durban Roca, Gloria
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando
La formación en competencias de la biblioteca de la Universidad de La Laguna en el contexto de la cooperación universitaria
La formación en competencias de la biblioteca de la Universidad de La Laguna en el contexto de la cooperación universitaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 169-188 ARTICULO
2012 Revista española de documentación científica
Hernández Hernández, Carmen Julia Erbez, José Manuel
Análisis temático de proyectos finales de un Máster en eLearning desde la perspectiva de género
Análisis temático de proyectos finales de un Máster en eLearning desde la perspectiva de género Vol. 12 Núm. 3 Pág. 11-26 ARTICULO
2012 Athenea Digital
Guàrdia Ortiz, Lourdes Maina Patrás, Marcelo Fabián Sangrá Morer, Albert
La formación continúa de los jueces
La formación continúa de los jueces Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
García Añón, José
Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior
Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior Núm. 29 Pág. 273-290 ARTICULO
2011 Aloma
Sanabria, Ana María Hernández, Carmen María
Funcionalidad de la alfabetización informativa y sus ámbitos de actuación: aproximaciones a los entornos mexicano y español
Funcionalidad de la alfabetización informativa y sus ámbitos de actuación: aproximaciones a los entornos mexicano y español Vol. 34 Núm. 3 Pág. 283-299
2011 Revista Interamericana de Bibliotecología
Tarango Ortiz, Javier Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla Núm. 39 Pág. 155-166 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Mellado Durán, Maria Encarnación Talavera Serrano, María del Carmen Romera Hiniesta, Fátima García Gutiérrez, María Teresa
La presencia de competencias en información en los títulos de grado de la Universidad de Zaragoza
La presencia de competencias en información en los títulos de grado de la Universidad de Zaragoza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8-16 ARTICULO
2011 Anales de documentación
Salvador Oliván, José Antonio Orera Orera, Luisa Cantín Luna, Matilde Escar Hernández, Elena Lamarca Langa, Genaro Vidal Bordes, Francisco Javier
Usando la Web 2.0 para informarse e informar
Usando la Web 2.0 para informarse e informar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Francisco Amat, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024