Aprendizaje cooperativo y TIC y su impacto en la adquisición del idioma inglés (2018) ARTICULO Torres Cajas, Mónica Yépez-Oviedo, Danilo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 78 Pág. 861-882

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas empleadas en la enseñanza de idiomas en educación superior chilena
Metodologías activas empleadas en la enseñanza de idiomas en educación superior chilena Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Céspedes Carreño, Cristian
Factores Socioeconómicos Personales que Limitan el Acceso a Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje del Inglés en Estudiantes de Preparatoria
Factores Socioeconómicos Personales que Limitan el Acceso a Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje del Inglés en Estudiantes de Preparatoria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10843-10855
2024 Ciencia Latina
Hidalgo González, Adriana Iveth Morales Vazquez, Eleazar Arias de la Cruz, Andrés
Influencia de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés en niños
Influencia de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés en niños Vol. 13 Núm. 21 Pág. 115-125
2023 Tsafiqui
Baño Lucio, Lilian González Quiñones, Fidel Tarango Ortiz, Javier
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales Núm. 38 Pág. 13-42 ARTICULO
2023 Tejuelo
Mosquera Gende, Ingrid
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad Vol. 59 Núm. 2 Pág. 351-366 ARTICULO
2023 Educar
Muñoz González, Juan Manuel Romero Esquinas, María Helena Hidalgo Ariza, María Dolores
Equipos cooperativos en la formación inicial docente
Equipos cooperativos en la formación inicial docente Vol. 27 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Sanahuja Ribés, Aida Salvador García, Celina Moliner Miravet, Lidón
Efectividad de los Comentarios de EFL utilizando GOOGLE JAMBOARD
Efectividad de los Comentarios de EFL utilizando GOOGLE JAMBOARD Vol. 7 Núm. 6 Pág. 76
2023 Ciencia Latina
Alcívar Loor, Tony Fabricio Moreira Mejía, Luis Leonardo
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes universitarios durante la pandemia
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes universitarios durante la pandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 76 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Véliz Robles, Fresia María Roca Castro, Yuliana Dolores
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Cristina
Estrategia de booklets para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2022
Estrategia de booklets para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2022 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61
2022 Journal of Science and Research
Franco Bayas, Miguel Andrés Mora Aristega, Julio Ernesto Sarmiento Coello, Giovanni
El aprendizaje cooperativo en la formación universitaria. Experiencia en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, Perú
El aprendizaje cooperativo en la formación universitaria. Experiencia en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-18
2022 TecnoHumanismo
Cresenciano Romero Centeno, Rómulo
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana Vol. 6 Núm. 3 Pág. 35-51
2022 Ciencia y Educación
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther Pérez Vences, Mayte Dajer Torres, Regina Villalobos López, Marilú Méndez Jiménez, Yesica
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria Núm. 13 Pág. 222-239 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martínez Soto, Tania
Estudio diagnóstico sobre el aprendizaje cooperativo y el desempeño académico en entornos virtuales de aprendizaje
Estudio diagnóstico sobre el aprendizaje cooperativo y el desempeño académico en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 6 Núm. 10 Pág. 2-25
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
García Pilligua, Marjorie Geoconda Mariselva Peña Consuegra, Geilert de la
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío
Contribución de la revista EDUMECENTRO al proceso enseñanza aprendizaje del inglés en las ciencias médicas
Contribución de la revista EDUMECENTRO al proceso enseñanza aprendizaje del inglés en las ciencias médicas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 276
2022 Edumecentro
Pérez Barrios, Maydelis Teutor Rodríguez, Blanca de la Caridad Méndez Ferreiro, Liván Madrigal Castro, María de los Ángeles Rodríguez Rege, Rogelio Vila Teutor, Daryl
Uso cooperativo de Facebook en la planificación textual en la universidad
Uso cooperativo de Facebook en la planificación textual en la universidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Cornelio Ramos, José Miguel
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 370-385
2020 EPISTEME KOINONIA
Barcia Zambrano, Alberto Stalin Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024