Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación (2016) ARTICULO Pulido Huertas, Diana Carolina Nájar Sánchez, Olga Guesguan Salcedo, Lady Giovanna Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 14 Pág. 115-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recurso Didáctico Multimedia sobre Ortografía que Reduzca los Errores de Letras en la Disortografía Visoespacial en Estudiantes de Básica Elemental
Recurso Didáctico Multimedia sobre Ortografía que Reduzca los Errores de Letras en la Disortografía Visoespacial en Estudiantes de Básica Elemental Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3754-3771
2024 Ciencia Latina
Mendoza Zamora, Efrén Jamil Calderón Vera, María De Los Ángeles Macías Calderón, Marlon José Briceño Salazar, Rolando Fajardo Macas, Roxana Anabel
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Morenas Martín, Arántzazu de las
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística Vol. 3 Núm. 6 Pág. 56-77
2020 EPISTEME KOINONIA
Guamán Durazno, Cléver Orlando García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Comunidad de indagación como ambiente de aprendizaje
Comunidad de indagación como ambiente de aprendizaje Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Darío Cruz, Iván Castro Patarroyo, Lizeth Ximena Ojeda Suárez, Manuel Alejandro
Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura
Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura Vol. 3 Núm. 5 Pág. 253-269
2020 EPISTEME KOINONIA
Arroyo Carrera, Eugenia Narcisa Loor Santos, María Valentina Mendoza Mera, Jean Telmo Solorzano Zambrano, Mónica Elizabeth
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales Núm. 23 Pág. 153-171
2019 Educación y Ciencia
Arenas, Elizabeth
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras Núm. 23 Pág. 351-365
2019 Educación y Ciencia
López, Eneyda Puerto, María Inés Nájar Sánchez, Olga
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora Núm. 23 Pág. 111-125
2019 Educación y Ciencia
Milena Leandro, Sandra Yaya, María Consuelo
Práctica pedagógica y competencias TIC
Práctica pedagógica y competencias TIC Vol. 13 Núm. 1 Pág. 258-274
2018 Saber, ciencia y libertad
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
Pensamiento crítico, tecnologías de la información y calidad de la formación docente
Pensamiento crítico, tecnologías de la información y calidad de la formación docente Vol. 33 Núm. 2 Pág. 14-14 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
García León, Francisco Víctor Mendoza Montoya, Jéssica Yauris Polo, William Camilo Pérez Zúñiga, Yudy
Framework para desarrollo de aplicaciones educativas móviles, basado en modelos de enseñanza
Framework para desarrollo de aplicaciones educativas móviles, basado en modelos de enseñanza Vol. 8 Núm. 17 Pág. 125-153 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Cuervo Gómez, William Oswaldo Ballesteros Ricaurte, Javier Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024