Modelo de aceptación tecnológica (TAM) (2010) Yong Varela, Luis Antonio Rivas Tovar, Luis Arturo Chaparro Peláez, José Julián Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 20 Núm. 36 Pág. 187-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 107-121
2023 Revista d'innovació docent universitària
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Hidalgo, Iván Mayacela Alulema, Angel Hidalgo, Diego Satán Gunza, Luis
Technology Acceptance Model (TAM)
Technology Acceptance Model (TAM) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 123-129 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Cardona Valencia, Daniel Betancur Duque, Fray Alonso
POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL CIERRE INTERGENERACIONAL DE BRECHAS TECNOLÓGICAS EN LÍDERES DE ACCIÓN COMUNAL
POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL CIERRE INTERGENERACIONAL DE BRECHAS TECNOLÓGICAS EN LÍDERES DE ACCIÓN COMUNAL Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 Revista GEON
Garzon Avila, Yon Briyid Contreras Salamanca, Luz
El Kit Digital como oportunidad de digitalización para las Pymes. Estudio en una muestra de Pymes de la Región de Murcia.
El Kit Digital como oportunidad de digitalización para las Pymes. Estudio en una muestra de Pymes de la Región de Murcia. Núm. 77 Pág. 5-11 ARTICULO
2023 Gestión
Paños Álvarez, Antonio Hernández Lorente, David
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education Vol. 89 Núm. 222 Pág. 98-105
2022 DYNA
Cardona Valencia, Daniel Betancur Duque, Fray Alonso
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Pino, Julio José
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Roig Vila, Rosabel Rojas Viteri, Juan Carlos Lascano Herrera, Nadia Andrea
Factores culturales que influyen en la adopción de las TIC e internet: una revisión de la literatura
Factores culturales que influyen en la adopción de las TIC e internet: una revisión de la literatura Vol. 12 Núm. 22 Pág. 5
2022 PAAKAT
Hernández Álvarez, María Lucero Ovando Chico, María Catalina
POTENCIAL DIGITALIZACIÓN EN MIPYMES GUAYAS – INVESTIGACIÓN EMPÍRICA
POTENCIAL DIGITALIZACIÓN EN MIPYMES GUAYAS – INVESTIGACIÓN EMPÍRICA Vol. 9 Núm. 3 Pág. 208-218
2022 COMPENDIUM
Brito Ochoa, Maria Paulina Sarmiento Torres, Ingrid Vásquez Luna, Luz González González, Rosa de los Ángeles
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en la formación eficiente
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en la formación eficiente Vol. 11 Núm. 21 Pág. 166-196
2022 Ciencias sociales y educación
Socorro Ovalles, Juan Amadís Reche Urbano, Eloísa
Uso de las TIC en la educación a distancia en el contexto del Covid-19
Uso de las TIC en la educación a distancia en el contexto del Covid-19 Vol. 6 Núm. 11 Pág. 15-29
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Rodríguez Heredia, Sandra Paulina Conde Pazmiño, Luis Roberto Aime Yungan, Guadalupe Genoveva
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Índice de Implantación Tecnológica Nacional
Índice de Implantación Tecnológica Nacional Núm. 118 Pág. 47-76 ARTICULO
2020 Revista de estudios regionales
Fernández-Crehuet, Jose María Gonzalez, María Luisa Rosales-Salas, Jorge
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Utilidad y facilidad de uso percibida
Utilidad y facilidad de uso percibida Núm. 11 Pág. 35
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
López Maldonado, Norma Esther Valdés Godínez, Juan
Innovación y tecnología en el tercer sector
Innovación y tecnología en el tercer sector Vol. 1 Núm. 33 Pág. 62-68
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Pacheco Sánchez, Carlos Alberto Quintero Bayona, Belén Torcoroma Guerrero Prado, Leidy Torcoroma Moreno Mendoza, Edward Fabian
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce Vol. 10 Núm. 21 Pág. 655-677
2018 Nova scientia
Meléndez Ruiz, Enrique Ismael Ábrego Almazán, Demian Medina Quintero, José Melchor
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales Núm. 34 Pág. 129-153 ARTICULO
2018 ESE
Cabero Almenara, Julio Pérez Díez de los Ríos, José Luis
La aceptación de las TIC por profesorado universitario
La aceptación de las TIC por profesorado universitario Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Rivera Laylle, Lucía Isabel Fernández Morales, Katiuska Guzmán Games, Francisco Javier Pulido, Jesús Eduardo
Requirements for hybrid laboratories in Manufacturing Engineering
Requirements for hybrid laboratories in Manufacturing Engineering Vol. 84 Núm. 203 Pág. 65-74
2017 DYNA
Velosa García, José Divitt Castillo García, Fernando J. Espíldora, Eva Cobo, Luis
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 203-220 ARTICULO
2017 EDMETIC
Fernández Robles, Bárbara
Estudio Comparativo sobre Percepción y uso de las TIC entre Profesores de Universidades Públicas y Privadas
Estudio Comparativo sobre Percepción y uso de las TIC entre Profesores de Universidades Públicas y Privadas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3-12
2017 Formación Universitaria
Tapasco Alzate, Omar Alberto Giraldo Angel, Jaime
Technology acceptance model & realidad aumentada
Technology acceptance model & realidad aumentada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 18-26 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO
2016 Edutec
Gallego Pérez, Óscar Cabero Almenara, Julio Sampedro Requena, Begoña Esther
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Los Sistemas de Información en el Desempeño Organizacional: Un Marco de Factores Relevantes
Los Sistemas de Información en el Desempeño Organizacional: Un Marco de Factores Relevantes Vol. 44 Núm. 115 Pág. 1-24 ARTICULO
2015 Investigación administrativa
Ábrego Almazán, Demian Medina Quintero, José Melchor Sanchez Limón, Mónica Lorena
La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación superior
La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación superior Vol. 10 Núm. 14 Pág. 125-132 ARTICULO
2014 Nuevo derecho
Rendón Peláez, Juan Camilo
Análisis de la incidencia del género en la actitud hacia el uso del ‘t-commerce’ mediante la comparación de modelos estructurales
Análisis de la incidencia del género en la actitud hacia el uso del ‘t-commerce’ mediante la comparación de modelos estructurales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2014 Rect@
Arroyo Cañada, Francisco Javier Gil Lafuente, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024