Multisemiosis y lingüística de corpus (2010) Parodi Sweis, Giovanni RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 48 Pág. 33-70
- Número de citas: 49 (16.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 25 FILOLOGIA HISPANICA 13 FILOLOGIAS 16 COMUNICACION 6 MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO | 2024 | Ra Ximhai |
Moreno de León, Tomás
de León Arellano, Esperanza
Rodríguez Vázquez, Lourdes
Castro Martínez, Mayra
|
La escritura académica y su aporte al aprendizaje ¿Qué piensan los profesores universitarios? Análisis de la literatura Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 | 2024 | Entramado |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Rojas Rojas, Sandra Patricia
|
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO | 2023 | Literatura y lingüística |
Soliman, Maha
|
La constancia del cómic en las constelaciones multimodales Núm. 5 Pág. 33-44 ARTICULO | 2023 | E-SEDLL |
Acosta Tuñas, Carla
Juan Penalva, Joaquín
Samper Cerdán, María
|
Caracterización discursiva del género dictamen producido por dos instituciones de la Administración Pública en Chile Vol. 49 Núm. 2 Pág. 12 | 2023 | Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica |
Meza, Paulina
Moyano, Francisca
|
Carteles preventivos de la salud costarricense más allá de lo verbal Vol. 47 Núm. 1 Pág. 95-126 | 2023 | Káñina |
González Chacón, Marcela
Vergara Heidke, Adrián
Marroquin, Lisette
|
Descripción de la variación multimodal de los textos de estudiantes del área de la salud Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Vásquez-Rocca, Liliana
|
¿Cómo se Construye la Problematización en el Aprendizaje Basado en Problemas en Biología? Vol. 56 Núm. 112 Pág. 234-259 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
González Lillo, Emmy
Jarpa Azagra, Marcela
López Ferrero, Carmen
|
Intertextualidad y multimodalidad en páginas de Facebook durante el estallido social chileno Vol. 4 Núm. 1 Pág. 137 | 2023 | Latam |
Moreno de León, Tomás
de León Arellano, Esperanza
Bautista Cedillo, Jorge
|
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral Pág. 272-286 | 2023 | Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital |
Comesaña Liz, Noemí
|
Un Modelo Retórico-Discursivo para el Género Artículo de Investigación en Derecho: El Discurso Académico sobre la Igualdad en la Doctrina Jurídica Nacional Vol. 56 Núm. 112 Pág. 325-350 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Sologuren Insúa, Enrique
Agüero San Juan, Claudio
Villavicencio Miranda, Luis
|
La multimodalidad en el material didáctico de ELE Vol. 21 Núm. 46 Pág. 190-207 | 2022 | REXE |
Soliman, Maha
|
Representación de la pandemia en titulares de prensa. Análisis multimodal de El Espectador y El Tiempo Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1056-1084 ARTICULO | 2022 | Discurso & Sociedad |
Prada Penagos, Rodolfo
Ladino Marín, Paola Consuelo
Adán Diaz, Oscar Eduardo
|
La lectura de la joya en el cuerpo de la mujer Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Galloso Camacho, María Victoria
|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista Núm. 56 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Godínez López, Eva Margarita
|
Multisemiotic artifacts between modes and media Vol. 54 Núm. 107 Pág. 842-866 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Bateman, John A.
|
The construction of news in Julen’s case Núm. 65 Pág. 49-66 ARTICULO | 2021 | Anàlisi |
Gil Quintana, Javier
Osuna Acedo, Sara
Marta Lazo, Carmen
|
Impacto del desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en la comprensión lectora de estudiantes de enseñanza básica Núm. 75 Pág. 158-180 | 2021 | Nueva Revista del Pacífico |
Doll Castillo, Ivette
Parra Vásquez, Claudio
|
Misleading Discourse on Instagram Núm. 64 Pág. 27-47 ARTICULO | 2021 | Anàlisi |
Cabrera Méndez, Margarita
Cisternas Osorio, Rodrigo
López Navarrete, Alberto-Jesús
Díez Somavilla, Rebeca
|
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate Vol. 54 Núm. 107 Pág. 687-710 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Bolívar, Adriana
|
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería Núm. 85 Pág. 211-226 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Velásquez, Lilian
Burdiles Fernández, Gina
|
Modos semióticos del discurso profesional de la filosofía Núm. 53 Pág. 263-274 | 2021 | Alpha |
Beltrán Torres, Liliana
Burdiles Fernández, Gina
|
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año Vol. 30 Núm. 2 Pág. 70-93 | 2021 | Comunicación |
Flores Solano, Carol
|
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795 | 2020 | Íkala |
Parodi Sweis, Giovanni
Moreno de León, Tomás
Julio, Cristóbal
|
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales Vol. 53 Núm. 103 Pág. 520-546 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Rudolph, Carina
Maturano Arrabal, Carla Inés
Soliveres, María A.
|
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook Vol. 53 Núm. 103 Pág. 449-467 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Marta Lazo, Carmen
Osuna Acedo, Sara
Gil Quintana, Javier
|
La perspectiva multimodal en el estudio de los EVEA. El descubrimiento de lo obvio Vol. 11 Núm. 21 Pág. 9-22 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Svensson, Viviana
|
Congruencia entre sistemas semióticos Núm. 63 Pág. 237-260 | 2019 | Estudios filológicos |
Julio, Cristóbal
Parodi Sweis, Giovanni
Loureda Lamas, Óscar
|
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación? Núm. 31 Pág. 26-55 | 2019 | Zona próxima |
García Romero, Marisol Antonia
Bigi Osorio, Carmen Elisa
Chacón Guerrero, Edixon
|
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM) Núm. 27 Pág. 1095-1123 ARTICULO | 2018 | Signa |
Vásquez-Rocca, Liliana
|
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gladic, Jadranka
Cautín-Epifani, Violeta
|
El texto multimodal de Física en la escuela secundaria Vol. 5 Núm. 10 Pág. 287-306 OTRO | 2018 | Traslaciones |
Soliveres, María A.
Rudolph, Carina
Maturano Arrabal, Carla Inés
|
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO | 2018 | Traslaciones |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Patrones de formulación de objetivos en artículos de investigación en las disciplinas de lingüística y biotecnología escritos en inglés Vol. 18 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2018 | Linguagem em (Dis)curso |
Cautín-Epifani, Violeta
Gladic, Jadranka
|
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía Núm. 76 Pág. 153-175 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Molina, Marco
Vásquez-Rocca, Liliana
Parodi Sweis, Giovanni
|
La locución 'como Dios manda'. Análisis lingüístico y retórico de su uso en la comunicación política Núm. 73 Pág. 161-176 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Montolío Durán, Estrella
|
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
More than words Núm. 33 Pág. 11-36 ARTICULO | 2017 | Ibérica |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto Núm. 34 Pág. 357-380 | 2016 | Literatura y lingüística |
Gladic, Jadranka
Cautín-Epifani, Violeta
|
La resolución de problema como género académico evaluativo Núm. 92 Pág. 350-376 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Jarpa Azagra, Marcela
|
Multimodal analysis of a sample of political posters in Ireland during and after the Celtic Tiger Núm. 91 Pág. 245-267 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Martínez Lirola, María
|
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker Núm. 1 Pág. 149-183 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
Mecanismos multimodales de focalización de la información en la prensa digital del campo científico y jurídico Núm. 29 Pág. 127-154 ARTICULO | 2015 | ELUA |
García Asensio, Ma. Angeles
Polanco Martínez, Fernando
Yúfera Gómez, Irene
|
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo Núm. 89 Pág. 400-424 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Saux, Gastón
Irrazabal, Natalia
|
Literatura y competencia comunicativa Vol. 40 Núm. 4 Pág. 1015-1028 | 2014 | Educaçao e Pesquisa |
Troncoso Araos, Ximena
|
Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía Núm. 85 Pág. 164-195 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Boudon, Enrique
Parodi Sweis, Giovanni
|
Géneros en la enseñanza escolar Núm. 82 Pág. 236-257 ARTICULO | 2013 | Revista signos |
Manghi, Dominique
|
La Teoría de la Comunicabilidad Núm. 76 Pág. 145-167 ARTICULO | 2011 | Revista signos |
Parodi Sweis, Giovanni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024