Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands (2010) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Crespo Alberto, Patricia González Martín, Desirée Artiles Hernández, Ceferino Afonso Cabrera, Miguel Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 935-942

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-75 ARTICULO
2022 Psychology, Society & Education
Suárez Rodríguez, José Adrián González Sánchez, Lorena Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino
Piloting the response to intervention model in the canary islands
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO
2021 The Spanish Journal of Psychology
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo Gutiérrez Sosa, Nuria
Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention
Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention Núm. 21 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 The Spanish Journal of Psychology
Crespo Alberto, Patricia Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez, Cristina Baker, Doris Luft Park, Yonghan
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura Vol. 21 Núm. 3 Pág. 35-45 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Fuentes, Sergio Martín Almaraz, Rosario Ángela Moreno Medina, Irene Espada Chavarría, Rosa María
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
Efectos de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado tutor y de apoyo de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo
Efectos de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado tutor y de apoyo de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-59 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Jiménez González, Juan Eugenio Gutiérrez Sosa, Nuria
Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance
Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance Núm. 113 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Informació psicològica
Jiménez González, Juan Eugenio
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Luque Vilaseca, Juan Luis Giménez de la Peña, Almudena Bordoy, Soraya Sánchez, Auxiliadora
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Rosquete, Remedios Correa Piñero, Ana Delia Arvelo Rosales, Carmen Nuria Abreu Pérez, Bárbara
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment Vol. 26 Núm. 4 Pág. 531-537 ARTICULO
2014 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio Gove, Amber Crouch, Luis Rodríguez Rodríguez, Cristina
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 8 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Crespo Alberto, Patricia Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina González Martín, Desirée
Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI
Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2012 Relieve
Goikoetxea Iraola, Edurne
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 56-64 ARTICULO
2011 Escritos de psicología
Jiménez González, Juan Eugenio Baker, Doris Luft Rodríguez Rodríguez, Cristina Crespo Alberto, Patricia Artiles Hernández, Ceferino Afonso Cabrera, Miguel González Martín, Desirée Peake, Christian Suárez Rubio, Natalia Maria
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities?
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934 ARTICULO
2010 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024