Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands (2010) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Crespo Alberto, Patricia González Martín, Desirée Artiles Hernández, Ceferino Afonso Cabrera, Miguel Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 935-942
- Número de citas: 14 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 10 EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-75 ARTICULO | 2022 | Psychology, Society & Education |
Suárez Rodríguez, José Adrián
González Sánchez, Lorena
Areces Martínez, Débora
García Fernández, Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO | 2021 | The Spanish Journal of Psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
Gutiérrez Sosa, Nuria
|
Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention Núm. 21 Pág. 1-16 ARTICULO | 2018 | The Spanish Journal of Psychology |
Crespo Alberto, Patricia
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez, Cristina
Baker, Doris Luft
Park, Yonghan
|
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura Vol. 21 Núm. 3 Pág. 35-45 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Fuentes, Sergio
Martín Almaraz, Rosario Ángela
Moreno Medina, Irene
Espada Chavarría, Rosa María
|
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
Flores Lucas, Valle
Resende, Alvaci Freitas
|
Efectos de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado tutor y de apoyo de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-59 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Jiménez González, Juan Eugenio
Gutiérrez Sosa, Nuria
|
Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance Núm. 113 Pág. 33-47 ARTICULO | 2017 | Informació psicològica |
Jiménez González, Juan Eugenio
|
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Luque Vilaseca, Juan Luis
Giménez de la Peña, Almudena
Bordoy, Soraya
Sánchez, Auxiliadora
|
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Guzmán Rosquete, Remedios
Correa Piñero, Ana Delia
Arvelo Rosales, Carmen Nuria
Abreu Pérez, Bárbara
|
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment Vol. 26 Núm. 4 Pág. 531-537 ARTICULO | 2014 | Psicothema |
Jiménez González, Juan Eugenio
Gove, Amber
Crouch, Luis
Rodríguez Rodríguez, Cristina
|
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 8 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO | 2013 | Revista de Psicología y Educación |
Crespo Alberto, Patricia
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez Rodríguez, Cristina
González Martín, Desirée
|
Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Relieve |
Goikoetxea Iraola, Edurne
|
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 56-64 ARTICULO | 2011 | Escritos de psicología |
Jiménez González, Juan Eugenio
Baker, Doris Luft
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Crespo Alberto, Patricia
Artiles Hernández, Ceferino
Afonso Cabrera, Miguel
González Martín, Desirée
Peake, Christian
Suárez Rubio, Natalia Maria
|
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Jiménez González, Juan Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024