Ideas sobre la ciencia e ideas sobre el lenguaje (1997) Sutton, Clive Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 12 Pág. 8-32
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza- aprendizaje de la anatomía macroscópica humana:estrategias de literacidad académica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | Revista Salud Uis |
Rodríguez Campo, Alejandro
Osorio Toro, Sonia
|
La reacción química emocional Núm. 103 Pág. 16-22 ARTICULO | 2021 | Alambique |
Izquierdo Aymerich, Mercé
Merino, Cristian
Marzábal Blancafort, Ainoa
|
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado en formación inicial hacia la física y la química en época de pandemia Núm. 102 Pág. 32-53 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Pipitone, Carolina
García Lladó, Àngela
|
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones Vol. 31 Núm. 3 Pág. 119-133 | 2020 | Educación química |
Raviolo, Andrés
Farré, Andrea
|
Pensando una educación popular en ¿ciencias? Vol. 50 Núm. 175 Pág. 186-208 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Ithuralde, Raúl Esteban
|
Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial Núm. 0 Pág. 4587-4592 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Iglesia, Patricia
Cordero, Silvina
Mengascini, Adriana
|
¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del lenguaje en las prácticas científicas? Vol. 27 Núm. 52 Pág. 10 | 2016 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Garcia Romano, Leticia
Padilla De zerdán, Constanza
Valeiras Esteban, Nora
|
Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 133-155 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Custodio, Enric
Márquez, Conxita
Sanmartí Puig, Neus
|
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Debates sobre cuestiones sociocientíficas Núm. 64 Pág. 32-39 ARTICULO | 2013 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Ruiz, Juan José
Solbes, Jordi
Furió Más, Carles
|
El carácter interpretativo del lenguaje científico Núm. 64 Pág. 9-22 ARTICULO | 2013 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Caamaño Ros, Aureli
|
La narrativa en la enseñanza de las ciencias de la naturaleza Núm. 79 Pág. 79-85 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
García-Castejón Rodríguez, María Montserrat
|
Análisis del discurso, herramienta en el estudio de la conceptualización del momento angular Núm. 0 Pág. 3456-3461 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Roberto, Érica Cristina De Oliveira
Wainmaier, Cristina
|
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz O., Francisco Javier
Tamayo A., Óscar Eugenio
Márquez B., Conxita
|
Construindo argumentação na sala de aula Vol. 17 Núm. 1 Pág. 97-114 | 2011 | Ciencia & Educação |
Sasseron, Lúcia Helena
Carvalho, Anna Maria Pessoa de
|
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Beltrán Núñez, Isauro
Leite Ramalho, Betania
Pereira, José Everaldo
|
Ekosistemak bilatzen ote du oreka? Testuliburuetan ekologiaren bidez zabaltzen diren ideiak Vol. 22 Núm. 2 Pág. 21-42 ARTICULO | 2010 | Tantak |
Ibarra Murillo, Julia
|
La relación técnica-ciencia y su racionalidad Vol. 18 Núm. 33 Pág. 155-172 | 2010 | Ludus vitalis |
Chamizo Guerrero, José Antonio
|
Lectura y escritura en el alula de ciencias Núm. 63 Pág. 57-64 ARTICULO | 2010 | Alambique |
Garcia Romano, Leticia
Valeiras Esteban, Nora
|
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química Núm. 3 Pág. 46-55 ARTICULO | 2009 | Educació Química. EduQ |
Caamaño Ros, Aureli
Irazoque Palazuelos, Glinda
|
Análisis conceptual en textos de enseñanza básica Núm. 20 Pág. 133-146 ARTICULO | 2007 | Qurriculum |
Domínguez Herrera, María del Carmen
|
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 435-450 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Cortés Gracia, Ángel Luis
Gándara Gómez, Milagros de la
|
Las aportaciones de Toulmin a la enseñanza de las ciencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Chamizo Guerrero, José Antonio
|
Leer en clase de ciencias Vol. 23 Núm. 3 Pág. 431-440 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Prat Pla, Àngels
Márquez, Conxita
|
Las preguntas en la enseñanza de las Ciencias Humanas Núm. 48 Pág. 81-94 | 2002 | Investigación en la escuela |
Madriz, G.
Valera, G.
|
Enseñar a argumentar científicamente Vol. 18 Núm. 3 Pág. 405-422 ARTICULO | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Sanmartí Puig, Neus
Sardà, A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024