Debates y argumentación en las clases de física y química (2010) ARTICULO Solbes, Jordi Ruiz, Juan José Furió Más, Carles Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 63 Pág. 65-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plásticos
Plásticos Núm. 397 Pág. 261-292 ARTICULO
2022 Revista de educación
López Fernández, María del Mar González García, Francisco Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31
2022 Ápice
García Fernández, Beatriz Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Padilla Sabaté, Constanza
El debate en ciencias
El debate en ciencias Núm. 8 Pág. 15-20 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther García Andreu, María Pozuelo Muñoz, Jorge
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Quiebres epistemológicos para la enseñanza de la teoría cuántica
Quiebres epistemológicos para la enseñanza de la teoría cuántica Vol. 21 Núm. 21 Pág. 79-97 ARTICULO
2018 Revista Historia de la Educación Colombiana
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria: Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria: Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo Vol. 22 Núm. 4 Pág. 269-285 ARTICULO
2018 Profesorado
Albertos Gómez, Daniel de la Herrán Gascón, Agustín
Recurrencias argumentativas y cuestión de trabajos de titulación de pregrado
Recurrencias argumentativas y cuestión de trabajos de titulación de pregrado Vol. 18 Núm. 22 Pág. 18-48
2018 Praxis Pedagógica
Risco del Valle, Eduardo
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Ciencia-tecnología-sociedad
Ciencia-tecnología-sociedad Vol. 35 Núm. 3 Pág. 29-49 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Strieder, Roseline Beatriz Bravo Torija, Beatriz Gil Quílez, María José
Identificación de esquemas argumentativos a través de un caso sociocientífico, en estudiantes de grado 8
Identificación de esquemas argumentativos a través de un caso sociocientífico, en estudiantes de grado 8 Núm. 1 Pág. 492-501
2017 Bio-grafía
Rodríguez Mayorga, Ingrid Bibiana Jardey Suárez, Oscar
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias”
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias” Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21-31 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Adúriz-Bravo, Agustín
Debates en clase, ¿son útiles para aprender ciencia?
Debates en clase, ¿son útiles para aprender ciencia? Núm. 471 Pág. 30-34 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Roldán Muñoz, Jorge
Evaluar habilidades científicas
Evaluar habilidades científicas Núm. 79 Pág. 1001-1011 ARTICULO
2015 Alambique
Goytia, Elisa Besson, Isabel Gasco, Jesús Domènech Casal, Jordi
Una propuesta para enseñar a elaborar explicaciones científicas en educación secundaria
Una propuesta para enseñar a elaborar explicaciones científicas en educación secundaria Núm. 76 Pág. 1000 ARTICULO
2014 Alambique
Bravo Torija, Beatriz Pesa, Marta Azucena Rocha, Adriana
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 499-516
2013 Ciencia & Educação
Pérez Campillo, Yosajandi Chamizo Guerrero, José Antonio
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Debates sobre cuestiones sociocientíficas
Debates sobre cuestiones sociocientíficas Núm. 64 Pág. 32-39 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Ruiz, Juan José Solbes, Jordi Furió Más, Carles
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I)
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Los debates sociocientíficos
Los debates sociocientíficos Núm. 0 Pág. 3126-3131 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ruiz, Juan José Solbes, Jordi Furió Más, Carles
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el aborde de las cuestiones sociocientíficas
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el aborde de las cuestiones sociocientíficas Núm. 26 Pág. 247-269 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Torres Merchán, Nidia Yaneth
Algunas estrategias para la argumentación en educación ambiental
Algunas estrategias para la argumentación en educación ambiental Núm. 40 Pág. 15-31 ARTICULO
2011 Edetania
García Gómez, Javier García Ferrandis, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024