Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad (2020) ARTICULO Padilla Sabaté, Constanza Revista iberoamericana de argumentación Núm. 20 Pág. 7-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transnumeración y argumentación
Transnumeración y argumentación Núm. 91 Pág. 7 ARTICULO
2024 Investigación y Ciencia
Eudave Muñoz, Daniel Alfonso Páez, David Macías Esparza, Ana Cecilia García Gaytán, Martha Cinthia Rodríguez Ponce, Lucía Magdalena
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217
2023 Rétor
Padilla, Constanza
La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes
La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes Vol. 23 Núm. 75 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Minervini, Rosaria Martín Sánchez, Teresa
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos Núm. 17 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Pérez Alcaraz, Patricia Caro Valverde, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024