Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias” (2017) ARTICULO Adúriz-Bravo, Agustín Revista de enseñanza de la física Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-16
2023 Revista Científica
Castro Castillo, Diana Carolina Tuay Sigua, Rosa Nidia
El experimento de Michelson y Morley en versión acústica, un trabajo de laboratorio de física universitaria basado en aprendizaje por indagación
El experimento de Michelson y Morley en versión acústica, un trabajo de laboratorio de física universitaria basado en aprendizaje por indagación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1203-1203
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bernal, Luis Insabella, Roberto Mariano López Lorda, Nicolás Pérez, Gabriel H. Sánchez, Pablo Alejandro Tesolin, Horacio R. Szigety, Esteban
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso Vol. 36 Núm. 1 Pág. 59-83 ARTICULO
2021 Investigación y postgrado
Muñoz, María Eugenia Siso Pavón, Zenahir
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Lima, Stela Silva Darsie, Marta Maria Pontin Mello, Geison Jader
Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos
Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2019 Revista de enseñanza de la física
Garcia Romano, Leticia Occelli, Maricel Ester
Marco de orientación de los aprendizajes para la educación obligatoria argentina
Marco de orientación de los aprendizajes para la educación obligatoria argentina Vol. 30 Núm. 1 Pág. 83-89 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Hanza, Silvina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024