Un modelo para la formación de la imágen de un destino (1999) ARTICULO Baloglu, Seyhmus McCleary, Ken W. Annals of Tourism Research en Español Vol. 1 Núm. 2 Pág. 325-355

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Colombia as a future tourism destination from u.s. travelers’ perspective
Colombia as a future tourism destination from u.s. travelers’ perspective Vol. 34 Núm. 93 Pág. 10 ARTICULO
2024 Innovar
Montes Guerra, Maricela Isabel Zapata Cuervo, Natalia Jeong, Miyoung
Evaluación de la imagen de un destino de turismo rural a través del UGC
Evaluación de la imagen de un destino de turismo rural a través del UGC Núm. 27 Pág. 105-128 ARTICULO
2024 Investigaciones Turísticas
Sánchez Vargas, Elena Campón Cerro, Ana María Di Clemente, Elide Prado Recio, Elvira
Turismo y cine de autor. Almodóvar impulsor dela imagen de España en Francia
Turismo y cine de autor. Almodóvar impulsor dela imagen de España en Francia Núm. 82 Pág. 12 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Nieto Ferrando, Jorge Juan Lozano Aguilar, Arturo Gómez Morales, Beatriz María
The mediator role of customer satisfaction in the effect of gastronomic image on behavioral intention
The mediator role of customer satisfaction in the effect of gastronomic image on behavioral intention Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2024 Tourism & Management Studies
Onat, Gökhan Guneren, Ebru
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «Money Heist» (Netflix, 2017-2021)
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «Money Heist» (Netflix, 2017-2021) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Castillo, Sebastián Nieto Ferrando, Jorge Juan Gómez Morales, Beatriz María
Exploratory study of the image of Ibiza among university students
Exploratory study of the image of Ibiza among university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 51-74
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Cardona, José Ramon
El Espectáculo de la Floración. Los Medios de Comunicación en la Creación de una imagen turística en una Zona Rural
El Espectáculo de la Floración. Los Medios de Comunicación en la Creación de una imagen turística en una Zona Rural Vol. 33 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Visa Barbosa, Mariona Carnicé Mur, Marga Sánchez Meza, Metzeri Paül Agusti, Daniel
Methodologies, Knowledge Areas and Tourist Destinations Addressed in Scientific Research on Tourism Induced by Audiovisual Fiction (1988-2021)
Methodologies, Knowledge Areas and Tourist Destinations Addressed in Scientific Research on Tourism Induced by Audiovisual Fiction (1988-2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Puche Ruiz, María del Carmen Crespo Almendros, Esmeralda Sánchez Castillo, Sebastián
Accesibilidad de la información e información sobre accesibilidad
Accesibilidad de la información e información sobre accesibilidad Núm. 53 Pág. 43-68 ARTICULO
2024 Cuadernos de turismo
Calero Valverde, Ángela Vicente Rabanaque, Teresa Sánchez Padilla, Raquel
La imagen turística de Barcelona en la ficción audiovisual. Catalanidad, cosmopolitismo y mediterraneidad versus españolada
La imagen turística de Barcelona en la ficción audiovisual. Catalanidad, cosmopolitismo y mediterraneidad versus españolada Vol. 49 Núm. 146 Pág. 12 ARTICULO
2023 EURE
Nieto Ferrando, Jorge Juan Mariné Roig, Estela Ferrer Rosell, Berta Martin Fuentes, Eva
Tourist photographs about the Spanish cultural heritage narrated in Game of Thrones
Tourist photographs about the Spanish cultural heritage narrated in Game of Thrones Vol. 35 Núm. 1 Pág. 227-247
2023 Arte, individuo y sociedad
Sánchez Castillo, Sebastián Gómez Morales, Beatriz Nieto Ferrando, Jorge
Audiovisual Fiction, Tourism, and Audience Studies
Audiovisual Fiction, Tourism, and Audience Studies Núm. 11 Pág. 88-126 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Nieto Ferrando, Jorge Juan Gómez Morales, Beatriz María Castro Mariño, Deborah
The Effect of Cultural Attachment on Perceived Image of Sojourn Destination
The Effect of Cultural Attachment on Perceived Image of Sojourn Destination Vol. 8 Núm. 4 Pág. 31
2023 International Journal of Professional Business Review
Luo, Tianyang Mohamed, Ahmad Edwin Yusof, Noor Suhaila
Astroturismo
Astroturismo Núm. 66 Pág. 117-132 ARTICULO
2023 Revista portuguesa de estudos regionais
Tapada, Alberto Marques, Carla Susana Marques, Carlos P. Costa, Carlos
Periódicos brasileiros de turismo: avaliação de sua estrutura intelectual, por meio do método de acoplamento bibliográfico (autores e documentos)
Periódicos brasileiros de turismo: avaliação de sua estrutura intelectual, por meio do método de acoplamento bibliográfico (autores e documentos) Núm. 17 Pág. 17
2023 Brazilian Journal of Information Science
Köhler Fontan, André Digiampietri, Luciano Antonio
Pensar a imagem do lugar
Pensar a imagem do lugar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2023 ABYA-YALA
Pinto, Roque
Cuba in travel journalism in Spain
Cuba in travel journalism in Spain Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-99
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Martínez González, Yanelis
Destination image and revisit intention
Destination image and revisit intention Vol. 21 Núm. 4 Pág. 681-697 ARTICULO
2023 Pasos
Ahmed, Mohammed
Atributos únicos de la imagen de destino turístico: análisis cualitativo en español de la serie “Destinos” de Turespaña
Atributos únicos de la imagen de destino turístico: análisis cualitativo en español de la serie “Destinos” de Turespaña Núm. 38 Pág. 255-272 ARTICULO
2023 Itinerarios
Castellano Martínez, José María González Rodríguez, María Rosario
Análisis de la gastronomía local a través de las fuentes de información, imagen y satisfacción
Análisis de la gastronomía local a través de las fuentes de información, imagen y satisfacción Núm. 5 Pág. 8
2023 Tourism and heritage journal
Hernández Rojas, Ricardo Huete Alcocer, Nuria
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales Núm. 23 Pág. 24-47 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Carrasco García, Patricia María Frías Jamilena, Dolores María Polo Peña, Ana Isabel
As impressões sensoriais do destino Recife de acordo com influenciadores de viagens da plataforma YouTube
As impressões sensoriais do destino Recife de acordo com influenciadores de viagens da plataforma YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-34
2022 RITUR
da Silva Leite Barbosa, Milena Henrique de Souza, Luis
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prados Peña, María Belén
La construcción de la imagen del destino en Internet
La construcción de la imagen del destino en Internet Núm. 6 Pág. 215-242
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Mariné Roig, Estela Ferrer Rosell, Berta Martín Fuentes, Eva
Tourism brokers' perspective on Turkey's image
Tourism brokers' perspective on Turkey's image Núm. 1 Pág. 33-69 ARTICULO
2022 Enlightening Tourism
Najjarzadeh, Mohammad Amirzade, Nazanin Zarch, Mohammad Reza Asadi
Etnopaisaje, turismo y ocio en la ciudad de Oporto
Etnopaisaje, turismo y ocio en la ciudad de Oporto Núm. 93 Pág. 43-59 ARTICULO
2022 Aposta
Cruz, Fernando Manuel Rocha da
Destination image
Destination image Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2-12
2022 RIAT
Marlhene Hernández García, Laura Delgado Cruz, Alejandro Palmas Castrejón, Yanelli Daniela
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual Núm. 95 Pág. 7 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Osacar, Eugeni Fraiz Brea, José Antonio Araújo Vila, Noelia
Importance of destination image and customer satisfaction for new emerging destinations
Importance of destination image and customer satisfaction for new emerging destinations Vol. 20 Núm. 5 Pág. 1203-1217 ARTICULO
2022 Pasos
Daskin, Mustafa Pala, Kenan
Modelización dinámica de la gestión del puerto de cruceros: la influencia de variables sociodemográficas
Modelización dinámica de la gestión del puerto de cruceros: la influencia de variables sociodemográficas
2022 Universidad de Málaga
Valcarce Ruiz, Lucía
El segmento senior de pasajeros de cruceros
El segmento senior de pasajeros de cruceros
2022 Universidad de Málaga
López Marfil, Lidia
Análisis de la imagen de destino y el turismo cinematográfico
Análisis de la imagen de destino y el turismo cinematográfico
2022 Universidad de Málaga
Domínguez Azcue, Janire
A hierarchical representation study on personal motives of summer holiday seekers
A hierarchical representation study on personal motives of summer holiday seekers Núm. 2 Pág. 600-626 ARTICULO
2022 Enlightening Tourism
Hichy, Zira Platania, Marco
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction. Vol. 19 Núm. 37 Pág. 89-106
2022 Innovaciones de Negocios
Reich López, Christian Terán Cázares, María Mayela
Dimensiones de la demanda turística española
Dimensiones de la demanda turística española Vol. 19 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Pasos
González González, María Jesús Vallejo Pascual, María Eva
Rol de las relaciones públicas en los destinos turísticos que sufren atentados terroristas
Rol de las relaciones públicas en los destinos turísticos que sufren atentados terroristas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2416 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Balagué López, Nora
Tourism ambassadors as special destination image inducers
Tourism ambassadors as special destination image inducers Núm. 1 Pág. 194-230 ARTICULO
2021 Enlightening Tourism
Morand, Jean Claude Cardoso, Lucília Pereira, Alexandra Matos Araújo Vila, Noelia Almeida, Giovana Goretti Feijó de
Expectativas turísticas y motivaciones para visitar destinos rurales
Expectativas turísticas y motivaciones para visitar destinos rurales Núm. 175 Pág. 105-128 ARTICULO
2021 REIS
Sánchez-Oro, Marcelo Robina Ramírez, Rafael Portillo Fernández, Antonio Jiménez Naranjo, Héctor Valentín
Análisis de la imagen de Barcelona que tienen los universitarios coreanos antes de visitarla
Análisis de la imagen de Barcelona que tienen los universitarios coreanos antes de visitarla Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Espinosa Mirabet, Sílvia Kang, Sin Gyu
Variables estratégicas determinantes de las intenciones de comportamiento en espacios protegidos de Cozumel
Variables estratégicas determinantes de las intenciones de comportamiento en espacios protegidos de Cozumel Vol. 21 Núm. 66 Pág. 473-504
2021 Economía, sociedad y territorio
Moo Canul, María de Jesús Máynez Guaderrama, Aurora Segrado Pavón, Romano Camacho Rodríguez, Aliosky
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática Vol. 30 Núm. 3 Pág. 21-41 ARTICULO
2021 Revista galega de economía
Caamaño-Franco, Íria Andrade, María
Patrimonio cultural como herramienta de desarrollo en el mundo rural extremeño: el diseño y la creación de itinerarios culturales
Patrimonio cultural como herramienta de desarrollo en el mundo rural extremeño: el diseño y la creación de itinerarios culturales Núm. 44 Pág. 657-690 ARTICULO
2021 Lurralde
Gil Álvarez, Laura Martín Delgado, Luz María Sánchez Martín, José Manuel
Perfil, motivação e satisfação do visitante turístico: o caso de Cuenca, cidade patrimônio da humanidade
Perfil, motivação e satisfação do visitante turístico: o caso de Cuenca, cidade patrimônio da humanidade Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 Ayana
López Díaz, Guillermo Santiago Sastre Espada, Julia
Análisis de la imagen de destino de Barcelona en la prensa escrita de Corea del Sur
Análisis de la imagen de destino de Barcelona en la prensa escrita de Corea del Sur Núm. 26 Pág. 1019-1031 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Kang, Sin Gyu Espinosa Mirabet, Sílvia
Turismo, un objeto de estudio para la antropología social
Turismo, un objeto de estudio para la antropología social Vol. 75 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Disparidades. Revista de Antropología
Santana Talavera, Agustín
Imagen del destino desde la perspectiva del turista
Imagen del destino desde la perspectiva del turista Núm. 26 Pág. 45-66 ARTICULO
2020 Anuario Turismo y Sociedad
Castro Analuiza, Juan Carlos Palacios Pérez, Jheimy Morelia Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
Tourist Destination Placement in Fiction Films
Tourist Destination Placement in Fiction Films Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1-17 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Nieto Ferrando, Jorge Juan
The Relationship between Destination Image, Curiosity and Destination Loyalty and the Moderator Role of Demographic Variables
The Relationship between Destination Image, Curiosity and Destination Loyalty and the Moderator Role of Demographic Variables Vol. 18 Núm. 4 Pág. 615-630 ARTICULO
2020 Pasos
Uslu, Abdullah İnanır, Ali Dağdelen, Özlem
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea.
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cestino González, Estefanía Pérez Tapia, Gema Jang, Yousun
Effect of viewing a series on destination image
Effect of viewing a series on destination image Vol. 3 Núm. 1 Pág. 336-356
2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Díez Ossa, Ana María Crespo Almendros, Esmeralda
The Magical World of Disney
The Magical World of Disney Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-49
2020 Tourism & Management Studies
Nobre Dias, Gabriela Demo, Gisela Scusse, Fernanda de Morais Watanabe, Eluiza Alberto
Imaginario turístico de la Costa Brava
Imaginario turístico de la Costa Brava Núm. 14 Pág. 64-87
2020 RICIT
López Ruiz, Silvia M. Fusté-Forné, Francesc Filimon Costin, Nela
La complejidad de la imagen de los destinos de costa
La complejidad de la imagen de los destinos de costa Vol. 18 Núm. 5 Pág. 751-765 ARTICULO
2020 Pasos
Méndez Vidal, Alfons Xavier
Impact of WOM and Online WOM on Tourist Destinations in Indonesia
Impact of WOM and Online WOM on Tourist Destinations in Indonesia Núm. 10 Pág. 305-318
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Jie-Hua, Siang Wen-Goang, Yang Li-Wei, Liu
Imagen percibida y lealtad en el turismo académico
Imagen percibida y lealtad en el turismo académico Vol. 39 Núm. 2 Pág. 485-506 ARTICULO
2019 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Rodrigues Soares, Jakson Renner Carvalho, Carlos Neto de Santos Solla, Xosé Manuel
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas Vol. 46 Núm. 85 Pág. 145-172 ARTICULO
2019 Apuntes
Olguin Negrete, Blanca Reyna Cuevas Contreras, Tomás Jesús
Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura
Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura Núm. 17 Pág. 149-167 ARTICULO
2019 Investigaciones Turísticas
Cardoso, Lucília Araújo Vila, Noelia Almeida, Ângela Fraiz Brea, José Antonio
The importance of perceived risk in destination image and its effects on behavioral intention
The importance of perceived risk in destination image and its effects on behavioral intention Vol. 17 Núm. 5 Pág. 915-928 ARTICULO
2019 Pasos
Martín Azami, Diana Ramos Real, Francisco Javier
Evolucion del sector turistico en la Extremadura del siglo XXI
Evolucion del sector turistico en la Extremadura del siglo XXI Núm. 42 Pág. 19-50 ARTICULO
2019 Lurralde
Sánchez Martín, José Manuel Rengifo Gallego, Juan Ignacio
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 12-25 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Folgado Fernández, José Antonio Duarte, Paulo Alexandre Oliveira Hernández Mogollón, José Manuel
Promoção turística em mídias digitais
Promoção turística em mídias digitais Vol. 12 Núm. 26 Pág. 31 ARTICULO
2019 TURYDES
Holm, Carla Caroline Cardozo, Poliana Fabíula
A promoção turística da Andaluzia e das Ilhas Canárias (Espanha) por meio de vídeos do youtube
A promoção turística da Andaluzia e das Ilhas Canárias (Espanha) por meio de vídeos do youtube Vol. 12 Núm. 26 Pág. 26 ARTICULO
2019 TURYDES
Cardozo, Poliana Fabíula Santana Talavera, Agustín
Destination image in virtual social networks
Destination image in virtual social networks Vol. 17 Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO
2019 Anagramas
Zucco, Fabricia Durieux Falaster, Christian Gadotti dos Anjos, Sara Joana Kraus, Camila Belli
touristic destination image in light of the service dominant logic of marketing
touristic destination image in light of the service dominant logic of marketing Vol. 14 Núm. 3 Pág. 7-18
2018 Tourism & Management Studies
Añaña, Edar da Silva Anjos, Francisco Antonio Dos de Lima Pereira, Melise
Turismo, Ferrovia e Publicidade
Turismo, Ferrovia e Publicidade Vol. 8 Núm. 2 Pág. 43-55
2018 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Sigiliano Frossard, Miriane Fraga, Carla
Destination image, satisfaction and destination loyalty in cruise tourism
Destination image, satisfaction and destination loyalty in cruise tourism Vol. 14 Núm. 1 Pág. 58-68
2018 Tourism & Management Studies
Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Bermúdez González, Guillermo José Tous Zamora, Dolores
Imatge de Catalunya percebuda per turistes angloparlants i castellanoparlants
Imatge de Catalunya percebuda per turistes angloparlants i castellanoparlants Vol. 64 Núm. 2 Pág. 219-245 ARTICULO
2018 Documents d'anàlisi geogràfica
Mariné Roig, Estela Mariné Gallisà, Esteve
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios Núm. 41 Pág. 513-534 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Paniagua Rojano, Francisco Javier Huertas Roig, Assumpció
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn Núm. 20 Pág. 175-200 ARTICULO
2018 Redmarka
Gómez Bernal, Carolina Ortegón Cortázar, Leonardo
35 años de carteles turísticos en Cataluña
35 años de carteles turísticos en Cataluña Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2018 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Descamps, Gemma Camprubí Subirana, Raquel
El escenario turístico
El escenario turístico Vol. 11 Núm. 25 Pág. 9 ARTICULO
2018 TURYDES
Sánchez Mendoza, Víctor Vladimir Félix Colado, Bertha Elena Velarde Nava, Jesús Roberto
La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista
La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista Vol. 8 Núm. 15 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Oliveira dos-Santos, Andrea Huertas Roig, Assumpció
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México Núm. 18 Pág. 121-142 ARTICULO
2018 Gran Tour
Vladimir Sánchez Mendoza, Víctor Colado, Bertha Elena Félix Velarde Nava, Jesús Roberto
El rol del turista como emisor y perceptor de imagen turística en Instagram
El rol del turista como emisor y perceptor de imagen turística en Instagram Núm. 17 Pág. 111-132 ARTICULO
2018 Gran Tour
Masip Hernández, Laia Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís
Changes in the Guimarães visitors` profile and the city attributes perceptions in the post hosting of the 2012 European Capital of Culture
Changes in the Guimarães visitors` profile and the city attributes perceptions in the post hosting of the 2012 European Capital of Culture Vol. 13 Núm. 4 Pág. 43-53
2017 Tourism & Management Studies
Remoaldo, Paula Cristina Almeida Cadima Vareiro, Laurentina Cruz Cadima Ribeiro, J.
Destination Image on the DMO's Platforms
Destination Image on the DMO's Platforms Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5-14
2017 Tourism & Management Studies
Molinillo Jiménez, Sebastián Liébana Cabanillas, Francisco Anaya Sánchez, Rafael
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona Núm. 39 Pág. 343-366 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita Núm. 40 Pág. 155-174 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia Nazzareno, Patrizio A.
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela.
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela. Núm. 14 Pág. 130-153 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Rodrigues Soares, Jakson Renner Gabriel, Larissa Paola Macêdo Castro Sánchez Fernández, María Dolores
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona Vol. 15 Núm. 2 Pág. 419-435 ARTICULO
2017 Pasos
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar Núm. 39 Pág. 41-65 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio de vídeo em mídias sociais
Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio de vídeo em mídias sociais Vol. 10 Núm. 23 Pág. 15 ARTICULO
2017 TURYDES
Cardozo, Poliana Fabíula Fernandes, Diogo Lüders Holm, Carla Caroline
Creación discursiva del destino turístico y del viajero
Creación discursiva del destino turístico y del viajero Núm. 72 Pág. 5-14 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Chierichetti, Luisa Garofalo, Giovanni Mapelli, Giovanna
Las percepciones y expectativas turísticas a partir de una película animada. El caso de Río
Las percepciones y expectativas turísticas a partir de una película animada. El caso de Río Núm. 19 Pág. 61-81 ARTICULO
2017 Redmarka
Salinas, Santiago García, Judith
Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists
Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists Vol. 12 Núm. 2 Pág. 84-95
2016 Tourism & Management Studies
Hoz Correa, Andrea Paola de la Muñoz Leiva, Francisco
Los efectos del cambio de imagen de un destino turístico antes y después de la visita en la satisfacción y lealtad del turista
Los efectos del cambio de imagen de un destino turístico antes y después de la visita en la satisfacción y lealtad del turista Núm. 21 Pág. 22-31 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Martín Santana, Josefa Delia Beerli Palacio, Asunción Nazzareno, Patrizio A.
Image of Camino de Santiago
Image of Camino de Santiago Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-46
2016 Tourism & Management Studies
Andrade, María Caamaño-Franco, Íria
The potential attractiveness of Uzbekistan. Designing strategies to promote the Central Asian Republic by analysing official tourism image and conducting at-destination surveys
The potential attractiveness of Uzbekistan. Designing strategies to promote the Central Asian Republic by analysing official tourism image and conducting at-destination surveys Núm. 22 Pág. 1-11 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Lois González, Rubén Camilo Río Araújo, María Luisa del Kim, Aleksandra
Técnicas y estrategias para desarrollar el turismo experiencial en humedales
Técnicas y estrategias para desarrollar el turismo experiencial en humedales Núm. 12 Pág. 1-19 ARTICULO
2016 Investigaciones Turísticas
Viñals Blasco, María José Alonso-Monasterio Fernández, Pau
La influencia de las fuentes de información en la formación de la imagen turística
La influencia de las fuentes de información en la formación de la imagen turística Vol. 14 Núm. 4 Pág. 781-796 ARTICULO
2016 Pasos
Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-62
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Rodrigues Soares, Jakson Renner Barreto Lopes, Aurelinda Macedo Castro Gabriel, Larissa Paola Carvalho, Carlos Eduardo
Role of tourist destination development in building its brand image
Role of tourist destination development in building its brand image Vol. 21 Núm. 40 Pág. 25-29
2016 Journal of Economics, Finance and Administrative Science
Manhasa, Parikshat S Manrai, Lalita A. Manrai, Ajay K.
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Turismo experiencial y gestión estratégica de recursos patrimoniales
Turismo experiencial y gestión estratégica de recursos patrimoniales Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Rivera Mateos, Manuel
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr Vol. 7 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Míguez González, María Isabel Huertas Roig, Assumpció
Confort psicológico y experiencia turística. Casos de estudio de espacios naturales protegidos de la Comunidad Valenciana (España)
Confort psicológico y experiencia turística. Casos de estudio de espacios naturales protegidos de la Comunidad Valenciana (España) Núm. 65 Pág. 293-316 ARTICULO
2014 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Viñals Blasco, María José Morant González, Maryland
Influence of management style on employee views of corporate reputation
Influence of management style on employee views of corporate reputation Vol. 17 Núm. 4 Pág. 223-241 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
The Typology and Role of Online Information Sources in Destination Image Formation
The Typology and Role of Online Information Sources in Destination Image Formation Vol. 14 Núm. 20 Pág. 141-164 ARTICULO
2014 The International Journal of Digital Accounting Research
Mariussen, Anastasia Ibenfeldt, Cathrine Von Vespestad, May Kristin
Comportamiento del consumidor turístico
Comportamiento del consumidor turístico Vol. 12 Núm. 20 Pág. 165-183 ARTICULO
2014 Criterio Libre
Ramírez Ospina, Duván Emilio Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
O destino turístico representado por fotografias
O destino turístico representado por fotografias Vol. 7 Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2014 TURYDES
Siqueira, Camila Framarim de Manosso, Franciele Cristina Nakatani, Marcia
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia Núm. 12 Pág. 69-85 ARTICULO
2014 Redmarka
Crespo Pereira, Verónica
Revisión de la bibliografía sobre los estudios del comportamiento del consumidor online en el área de turismo.
Revisión de la bibliografía sobre los estudios del comportamiento del consumidor online en el área de turismo. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 526-546
2014 Estudios y perspectivas en turismo
Marreiro das Chagas, Márcio Medeiros de Araújo, Marcus Vinícius de Melo Pereira, Fernando Antônio Veras de Sousa Neto, Manoel
Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana
Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana Núm. 16 Pág. 45-58
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Osorio Acosta, Estefanía Segura García del Río, Baldomero
Imagen cognitiva de los destinos de interior desde la perspectiva de residentes y visitantes
Imagen cognitiva de los destinos de interior desde la perspectiva de residentes y visitantes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 167-179 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez, Mar García, Juan A. Molina, Arturo
La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña
La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña Núm. 32 Pág. 37-64 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Battino, Silvia
The sense, landscape and image. How the tourist destination is replicated in postmodernist times
The sense, landscape and image. How the tourist destination is replicated in postmodernist times Vol. 11 Núm. 3 Pág. 55-65 ARTICULO
2013 Pasos
Korstanje, Maximiliano Emanuel
Atributos e imaginarios sociales elaborados por los turistas sobre los espacios rurales
Atributos e imaginarios sociales elaborados por los turistas sobre los espacios rurales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2013 Rotur
Andrade, María Caamaño-Franco, Íria
Reflexões sobre a influência da internet no processo de produção de espaços turísticos
Reflexões sobre a influência da internet no processo de produção de espaços turísticos Vol. 6 Núm. 15 Pág. 6 ARTICULO
2013 TURYDES
Cordeiro, Itamar Dias Körössy, Nathália Gomes, Edvânia T.A.
Impact of Tourist Perceptions, Destination Image and Tourist Satisfaction on Destination Loyalty
Impact of Tourist Perceptions, Destination Image and Tourist Satisfaction on Destination Loyalty Vol. 11 Núm. 3 Pág. 67-78 ARTICULO
2013 Pasos
Rajesh, R.
Images of safe tourism destinations in the United States held by African Americans
Images of safe tourism destinations in the United States held by African Americans Vol. 11 Núm. 3 Pág. 105-121 ARTICULO
2013 Pasos
Liu, Bingjie Pennington-Gray, Lori Schroeder, Ashley
Destination image and crime in Mexico
Destination image and crime in Mexico Vol. 11 Núm. 3 Pág. 33-45 ARTICULO
2013 Pasos
Monterrubio Cordero, Juan Carlos
Destination image, image at destination. Methodological aspects
Destination image, image at destination. Methodological aspects Vol. 11 Núm. 3 Pág. 83-95 ARTICULO
2013 Pasos
Santana Talavera, Agustín Rodríguez Darias, Alberto Jonay Díaz Rodríguez, Pablo
La relación entre la competitividad y la imagen percibida de los distinos turísticos Mexicanos
La relación entre la competitividad y la imagen percibida de los distinos turísticos Mexicanos Vol. 21 Núm. 5 Pág. 1211-1224
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Máynez Guaderrama, Aurora Palafox Muñoz, Alejandro Vera Sosa, Erick Cavazos-Arroyo, Judith
Imagen y promoción de los destinos turísticos en internet
Imagen y promoción de los destinos turísticos en internet Vol. 21 Núm. 4 Pág. 825-837
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Marujo, Maria Noémi
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística Núm. 93 Pág. 17-42 ARTICULO
2012 Revista de estudios regionales
Andrade, María
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura Núm. 30 Pág. 219-239 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Rodríguez Darias, Alberto Jonay Santana Talavera, Agustín Díaz Rodríguez, Pablo
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas Vol. 10 Núm. 5 Pág. 477-494 ARTICULO
2012 Pasos
Andrade, María
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling Vol. 10 Núm. 1 Pág. 139-145 ARTICULO
2012 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira Maia, Sancha Catarina Frazao
Influencia de los medios de comunicación social en la percepción de la imagen
Influencia de los medios de comunicación social en la percepción de la imagen Núm. 6 Pág. 3-31 ARTICULO
2011 Redmarka
Rodríguez Tuñas, Noelia
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales Vol. 10 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2011 RIPS
Andrade, María
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 253-271 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Zanfardini, Marina Tamagni, Lucia Gutauskas, Andrea
Innovation and identity in Barcelona's tourist image as represented by souvenirs
Innovation and identity in Barcelona's tourist image as represented by souvenirs Vol. 3 Núm. 2 Pág. 175-193 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Mariné Roig, Estela
Dinamización de las páginas Webs de los museos
Dinamización de las páginas Webs de los museos Pág. 185-200
2004 Turitec 2004
Majó Fernández, Joaquim Martínez Arteaga, Joaquim Vázquez, Pere Pau

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024