Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura (2012) ARTICULO Rodríguez Darias, Alberto Jonay Santana Talavera, Agustín Díaz Rodríguez, Pablo Cuadernos de turismo Núm. 30 Pág. 219-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensar a imagem do lugar
Pensar a imagem do lugar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2023 ABYA-YALA
Pinto, Roque
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Núm. 48 Pág. 457-490 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Albarrán Periáñez, José David Calle Vaquero, Manuel de la
A construção simbólica da imagem dos territórios
A construção simbólica da imagem dos territórios Vol. 17 Núm. 6 Pág. 1159-1177 ARTICULO
2019 Pasos
Oliveira, Nelson Clemente
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Re-motivación en destinos turísticos, redistribución y poder
Re-motivación en destinos turísticos, redistribución y poder Núm. 113 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista CIDOB d'afers internacionals
Díaz Domínguez, Carmen Santana Talavera, Agustín
Image on Internet as a Strategy of Rejuvenation: Virtual Expectations
Image on Internet as a Strategy of Rejuvenation: Virtual Expectations Núm. 32 Pág. 169-195 ARTICULO
2016 Quaderns de l'Institut Català d'Antropologia
Díaz Rodríguez, Pablo Santana Talavera, Agustín Rodríguez Darias, Alberto Jonay
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024