La influencia de las fuentes de información en la formación de la imagen turística (2016) ARTICULO Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 14 Núm. 4 Pág. 781-796

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perception of the filmed urban space
Perception of the filmed urban space Núm. 95 Pág. 1 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Barrado Timón, Diego A. Hidalgo Giralt, Carmen Palacios García, Antonio J. Ochoa, Héctor Sevilla Callejo, Miguel
El turismo en magaluf-mallorca
El turismo en magaluf-mallorca Vol. 20 Núm. 4 Pág. 41-55
2022 Contribuciones a la Economía
Díez Yagüe, Roberto Melo Pereira, Luciana Barrera Cañelas, Margarita
Turismo y desarrollo socio-económico local
Turismo y desarrollo socio-económico local Vol. 8 Núm. 15 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pérez-García, Antonia
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente de ventaja competitiva
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente de ventaja competitiva Núm. 42 Pág. 119-130 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Barquero Cabrero, Mario
Las percepciones y expectativas turísticas a partir de una película animada. El caso de Río
Las percepciones y expectativas turísticas a partir de una película animada. El caso de Río Núm. 19 Pág. 61-81 ARTICULO
2017 Redmarka
Salinas, Santiago García, Judith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024