La universidad ante la diversidad en el aula (2005) ARTICULO Castellana Rosell, Montserrat Sala Bars, Ingrid Aula abierta Núm. 85 Pág. 57-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Camino hacia la inclusión en educación media superior y superior: Voces del profesorado
Camino hacia la inclusión en educación media superior y superior: Voces del profesorado Núm. 36 Pág. 100-111
2023 Revista panamericana de pedagogía
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Ramos Ramírez, Briseda Noemí
Análisis del instructivo que regula el proceso de inclusión educativa en las Universidades de Cuenca
Análisis del instructivo que regula el proceso de inclusión educativa en las Universidades de Cuenca Vol. 7 Núm. 0 Pág. 41-52 ARTICULO
2023 Killkana sociales
Carrasco Timbe, Iván Gabriel
Alumnado con diversidad funcional en la universidad
Alumnado con diversidad funcional en la universidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Mayo Pais, María Emma
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad Núm. 37 Pág. 58-81
2022 Prisma Social
Rosa Ruiz, Daniel de la Giménez Armentia, Pilar Barahona Esteban, Ángela
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Benítez Hernández, María del Mar Rodríguez Testal, Juan Francisco Torrado Herrera, Macarena
La atención a la diversidad en el aula
La atención a la diversidad en el aula Núm. 25 Pág. 257-274 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Mayo Pais, María Emma Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Roget Salgado, Felipe
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Cotán Fernández, Almudena
Universidad inclusiva
Universidad inclusiva Núm. 21 Pág. 33
2019 REDIE
Moliner García, María Odet Yazzo Zambrano, Mª Angélica Niclot, Daniel Philippot, Thierry
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Núñez Mayán, María Teresa
Atención a la diversidad estudiantil
Atención a la diversidad estudiantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-74 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Maya Huerta, Cristina Méndez Pineda, Juana María Mendoza Saucedo, Fernando
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Cotán Fernández, Almudena
Hacia una educación universitaria inclusiva
Hacia una educación universitaria inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2017 RIDU
Alcaín Martínez, Esperanza Medina García, Marta
Accesibilidad al proceso educativo en el entorno universitario
Accesibilidad al proceso educativo en el entorno universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Gross Martínez, Martha
¿Un entorno que discapacita?
¿Un entorno que discapacita? Vol. 3 Núm. 6 Pág. 195-214 ARTICULO
2016 Kultur
Cotán Fernández, Almudena
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad Núm. 19 Pág. 121-131 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Sánchez Fuentes, Sergio Díez Villoria, Emiliano Martín Almaraz, Rosario Ángela
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 508-545 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Salceda Mesa, Marifa Ibáñez García, Alba
Universidad y diversidad funcional
Universidad y diversidad funcional Núm. 8 Pág. 33-37 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Garabal-Barbeira, Jessica
Acercando la brecha entre la equidad y la igualdad en las oportunidades. La inclusión educativa
Acercando la brecha entre la equidad y la igualdad en las oportunidades. La inclusión educativa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 67-88 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Delgado Sanoja, Hellman Denis Blanco Gómez, Gisela
Evaluación de los aprendizajes en atención de las necesidades educativas especiales de estudiantes con discapacidad visual, en asignaturas prácticas como laboratorios y giras de campo
Evaluación de los aprendizajes en atención de las necesidades educativas especiales de estudiantes con discapacidad visual, en asignaturas prácticas como laboratorios y giras de campo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 38-67 ARTICULO
2014 Calidad en la Educación Superior
Rodríguez Calvo, Magaly
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172 ARTICULO
2014 Bordón
Suriá Martínez, Raquel
Patrones económico-financieros de los programas universitarios de atención a la discapacidad en España
Patrones económico-financieros de los programas universitarios de atención a la discapacidad en España Vol. 42 Núm. 2 Pág. 98-105 ARTICULO
2014 Aula abierta
Rodríguez Enríquez, Eduardo
La inclusión en la educación superior: desde la voz de estudiantes chilenos con discapacidad.
La inclusión en la educación superior: desde la voz de estudiantes chilenos con discapacidad. Vol. 63 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Salinas Alarcón, Marcela Lissi, Maria Rosa Medrano Polizzi, Daniela Zuzulich Pavez, María Soledad Hojas Loret, Ana María
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad Núm. 69 Pág. 12
2011 Quaderns digitals
Moriña-Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad.
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 299-314 ARTICULO
2011 Profesorado
Suriá Martínez, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024