Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar (2015) ARTICULO Salceda Mesa, Marifa Ibáñez García, Alba Intangible Capital Vol. 11 Núm. 3 Pág. 508-545

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación del cuestionario índice para la inclusión en la educación superior en la Universidad de Cuenca
Validación del cuestionario índice para la inclusión en la educación superior en la Universidad de Cuenca Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15-31
2023 INNOVA Research Journal
Cedillo Quizhpe, Cristina Clavijo, Ruth Cabrera Ortiz, Freddy Patricio
Análisis del instructivo que regula el proceso de inclusión educativa en las Universidades de Cuenca
Análisis del instructivo que regula el proceso de inclusión educativa en las Universidades de Cuenca Vol. 7 Núm. 0 Pág. 41-52 ARTICULO
2023 Killkana sociales
Carrasco Timbe, Iván Gabriel
Actitudes hacia la discapacidad y su influencia en la percepción de inclusión en estudiantes de educación superior
Actitudes hacia la discapacidad y su influencia en la percepción de inclusión en estudiantes de educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Vera Noriega, José Angel Burruel Valencia, Miguel Ángel Sainz Palafox, Miguel
Educación para todos
Educación para todos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Human Review
Araneda Gómez, Paula Mancilla Rubio, Alicia Sánchez León, Natalia Pérez González, Carolina Fernanda
Inclusióneducativa y políticas inclusivas en la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba
Inclusióneducativa y políticas inclusivas en la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Orientación y sociedad
Clark, Carmen Zurita, Vanina González Rivero, Morena Villegas, Flavia
Concepciones de docentes y gestores sobre las políticas, culturas y prácticas inclusivas en la Universidad de Cuenca
Concepciones de docentes y gestores sobre las políticas, culturas y prácticas inclusivas en la Universidad de Cuenca Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-77
2022 INNOVA Research Journal
Clavijo, Ruth Bautista-Cerro Ruiz, María José
Percepciones de la cultura, las políticas y las prácticas inclusivas en servicios para adultos con discapacidad
Percepciones de la cultura, las políticas y las prácticas inclusivas en servicios para adultos con discapacidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 219-233 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Hernández Soto, Roberto Jenaro Río, Cristina
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Ochoa Cárdenas, Erika Magaly
La inclusión educativa en una escuela normal rural
La inclusión educativa en una escuela normal rural Vol. 1 Núm. 4 Pág. 7-32
2021 Revista Estudios Psicológicos
Arán Sánchez, Ana
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2020 Maskana
Clavijo, Ruth Cabrera, Freddy Japón, Ángel
Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad
Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 97-118 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Hernández Soto, Roberto Jenaro Río, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024