Educación inclusiva en las instituciones de educación superior (2017) ARTICULO Cotán Fernández, Almudena Revista Española de Discapacidad (REDIS) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61
- Número de citas: 20 (15.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 TRABAJO SOCIAL 3 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 4 SOCIOLOGIA 2 FILOSOFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia una Universidad más inclusiva Núm. 56 Pág. 238-247 ARTICULO | 2024 | Retos |
Hinojosa Alcalde, Ingrid
Montilla Reina, María José
Tarragó, Rafael
|
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad Vol. 81 Núm. 285 Pág. 339-360 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Ferreira Villa, Camino
González Moreira, Alba
Benavides, Ester
|
Propuesta pedagógica de educación inclusiva para la atención de estudiantes universitarios con discapacidad visual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109 | 2023 | Latam |
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth
Delgado Cobeña, Elan Ignacio
Menéndez Solórzano, Frank Adrián
Briones Ponce, María Eulalia
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez, Diana Cabezas
Pelucchi, Mirko Gerolin
Combarro, Ainara Canto
Gutiérrez, Irama Vidorreta
|
La Experiencia de Estudiantes Universitarios en Situación de Discapacidad en Contexto Indígena frente a la Evaluación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-100 | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Tejeda Cerda, Pamela
|
Requisitos inherentes en la inclusión del alumnado universitario con discapacidad | Inherent requirements in the inclusion of university students with disabilities Vol. 10 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Palomero Sierra, Blanca
Díez Villoria, Emiliano
|
Revisión sobre los estudios en el campo académico de la discapacidad y las personas con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Diversitas |
Naranjo Tamayo, Diana Catalina
Orejuela Gómez, Johnny Javier
|
Experiencias de los estudiantes con discapacidad durante la pandemia de COVID-19 Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Cotán Fernández, Almudena
|
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO | 2021 | REICE |
Medina García, Marta
Higueras-Rodríguez, Lina
García-Vita, María del Mar
|
Tutores y factores sociales resilientes del alumnado con discapacidad en las Instituciones de Educación Superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Cotán Fernández, Almudena
|
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar Vol. 45 Núm. 1 Pág. 490-503 | 2021 | Educación |
Ferrer Planchart, Sonia Clementina
|
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195 | 2021 | Chakiñan |
Varguillas Carmona, Carmen
Urquizo Alcivar, Angélica María
Bravo Mancero, Patricia Cecilia
Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
|
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO | 2020 | Maskana |
Clavijo, Ruth
Cabrera, Freddy
Japón, Ángel
|
Universidad y discapacidad Núm. 79 Pág. 419-438 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Oviedo Cáceres, Maria del Pilar
Hernández Quirama, Andrea
|
Competencias en accesibilidad digital en estudiantes de titulación de maestría sobre e-learning Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
González Perea, Lourdes
Cotán Fernández, Almudena
García Pérez, Ana Cristina
|
Percepciones docentes frente a la Educación Inclusiva Superior Vol. 5 Núm. 5 Pág. 133-164 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Muñoz León, Catalina Patricia
Álvarez Lozano, María Isabel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior Vol. 42 Núm. 168 Pág. 60-75 | 2020 | Perfiles educativos |
Hernández Sánchez, Alba María
Ainscow, Mel
|
Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España Vol. 31 Núm. 3 Pág. 149-169 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Porto Castro, Ana María
Gerpe Pérez, Enelina María
|
Estrategias de inclusión en la educación universitaria en el área de ciencias Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Bioética |
Ocaña Sánchez, Marcos Fernando
Hernández Lozano, Minerva
Sánchez Medina, Alberto
Linares Márquez, Pascual
Guerra Hernández, Hosawa Yair
Reyes Martínez, Nely
Hernández Gálves, Ana Delia
Soto Ojeda, Gabriel Arturo
|
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Alegre Sánchez, Ángels
Agudo Arroyo, Yolanda
Vallès Segalés, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024