Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores (2014) ARTICULO Suriá Martínez, Raquel Bordón. Revista de pedagogía Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2023 Bordón
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Suárez Arévalo, Elsa Gamonales Puerto, José Martín
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 62-79
2023 Revista de investigación en educación
Padilla Curra, Sonia Byrne, Sonia Álvarez Lorenzo, Miriam
Bienestar psicológico y discapacidad
Bienestar psicológico y discapacidad Vol. 19 Núm. 53 Pág. 93-116 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Alós Cívico, Francisco José Acedo, Virginia Maldonado Herves, Miguel Ángel Moreno Osella, Eliana María
Perfiles de conducta prosocial y su relación con el autoconcepto en estudiantes con discapacidad
Perfiles de conducta prosocial y su relación con el autoconcepto en estudiantes con discapacidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO
2019 Profesorado
Suriá Martínez, Raquel
Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional
Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional Vol. 50 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Suriá Martínez, Raquel
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad Vol. 70 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2018 Bordón
Suriá Martínez, Raquel
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-75 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther Rosser Limiñana, Ana
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58
2017 Viref Revista de Educación Física
Martínez Flórez, James Fabián González Palacio, Enoc Valentín
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad Vol. 14 Núm. 40 Pág. 3-473 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Suriá Martínez, Raquel
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Llorente Cejudo, María del Carmen Toledo Morales, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024