Hacia una educación universitaria inclusiva (2017) Alcaín Martínez, Esperanza Medina García, Marta RIDU Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de estudiantes con discapacidad a los desafíos en el aula universitaria
Percepciones de estudiantes con discapacidad a los desafíos en el aula universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2024 Pedagogia i Treball Social
Mejía Cajamarca, Paulina Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 110-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Suriá Martínez, Raquel
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164
2023 Educación XX1
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Sierra Martínez, Silvia Baña Castro, Manoel
Universidad y mediación
Universidad y mediación Núm. 32 Pág. 7-12 EDITORIAL
2023 El Guiniguada
González Vallejo, Rubén
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Barredo Hernández, Elena Amenabar Perurena, Nere Lareki Arcos, Arkaitz
Evaluación de las creencias hacia la atención de personas con discapacidad auditiva, en prácticas a distancia de Educación Física de estudiantes universitarios durante la pandemia por COVID-19
Evaluación de las creencias hacia la atención de personas con discapacidad auditiva, en prácticas a distancia de Educación Física de estudiantes universitarios durante la pandemia por COVID-19 Núm. 43 Pág. 713-718 ARTICULO
2022 Retos
Ochoa Martínez, Paulina Yesica Hall López, Javier Arturo Alarcón Meza, Edgar Ismael Teixeira, Ana Maria
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
La inclusión educativa en una escuela normal rural
La inclusión educativa en una escuela normal rural Vol. 14 Núm. 2 Pág. 58-75 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Arán Sánchez, Ana
Mujeres universitarias en situación de gran dependencia
Mujeres universitarias en situación de gran dependencia Núm. 33 Pág. 202-227 ARTICULO
2021 Prisma Social
Espejo Moliz, María G.
Experiencia didáctica en educación física para la mejora de actitudes hacia la discapacidad auditiva en futuros profesionales de la actividad física y deporte
Experiencia didáctica en educación física para la mejora de actitudes hacia la discapacidad auditiva en futuros profesionales de la actividad física y deporte Núm. 40 Pág. 174-179 ARTICULO
2021 Retos
Ochoa Martínez, Paulina Yesica
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2021 REICE
Medina García, Marta Higueras-Rodríguez, Lina García-Vita, María del Mar
El nuevo tratamiento jurídico de la discapacidad
El nuevo tratamiento jurídico de la discapacidad Núm. 17 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Docencia y Derecho
Prados García, Celia
El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI
El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI Núm. 19 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Anduli
Alcalá del Olmo Fernández, María José Gutiérrez-Sánchez, José David
Empatía y respeto entre otros valores
Empatía y respeto entre otros valores Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Flores Águila, Melissa Andrea
Tensiones de un lenguaje inclusivo en la educación superior
Tensiones de un lenguaje inclusivo en la educación superior Núm. 27 Pág. 40-47 ARTICULO
2020 Revista de educación y pensamiento
Ruay Garcés, Rodrigo Perines Véliz, Haylen Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Training on inclusion in higher education
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Sanahuja Ribés, Aida Benet Gil, Alicia Nieto Garoz, Raquel
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Millán, Juan Carlos Varo
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Percepciones de docentes y estudiantes sobre la educación inclusiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León
Percepciones de docentes y estudiantes sobre la educación inclusiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León Vol. 8 Núm. 12 Pág. 164-172
2020 Multidisciplinas de la Ingeniería
Cárdenas Estrada, Claudia Marcela Treviño Cubero, Arnulfo Álvarez Aguilar, Nivia
Estrategias de inclusión en la educación universitaria en el área de ciencias
Estrategias de inclusión en la educación universitaria en el área de ciencias Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Bioética
Ocaña Sánchez, Marcos Fernando Hernández Lozano, Minerva Sánchez Medina, Alberto Linares Márquez, Pascual Guerra Hernández, Hosawa Yair Reyes Martínez, Nely Hernández Gálves, Ana Delia Soto Ojeda, Gabriel Arturo
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario Pág. 141-153
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Isequilla Alarcón, Estela Alcalá del Olmo Fernández, María José Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niños con autismo
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niños con autismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 39-48
2018 Killkana sociales
Zambrano Garcés, Rosa Maria Orellana Zambrano, Maria Daniela
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13
2017 RIDU
Moriña-Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024