El discurso del profesorado universitario sobre la evaluación del aprendizaje de los alumnos como estrategia de innovación y cambio profesional (2000) Nieto Martín, Santiago Revista de educación Núm. 322 Pág. 305-324
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
Gamification experience in the subject of descriptive geometry for architecture Vol. 23 Núm. 1 Pág. 373-408 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Álvaro Tordesillas, Antonio
Alonso Rodríguez, Marta
Poza Casado, Irene
Galván Desvaux, Noelia
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Sonlleva Velasco, Miriam
Martínez Scott, Suyapa
Monjas Aguado, Roberto
|
Proceso de enseñanza – aprendizaje del discurso científico técnico en inglés Vol. 13 Núm. 26 Pág. 161-181 ARTICULO | 2018 | REDHECS |
Batista, Judith
Salazar, Leonor
Dibella, Eugenia
|
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior Núm. 26 Pág. 204-213 ARTICULO | 2015 | Revista de investigaciones UCM |
Sánchez Giraldo, Diana Clemencia
Escobar Hoyos, Gladys
|
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Esteve Faubel, José María
Molina Valero, Miguel Ángel
Esteve Faubel, Rosa Pilar
|
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Núm. 24 Pág. 173-195 ARTICULO | 2013 | ESE |
Palacios Picos, Andrés
López Pastor, Víctor Manuel
Barba Martín, José Juan
|
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago Núm. 361 Pág. 279-305 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Palacios Picos, Andrés
López Pastor, Víctor Manuel
|
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 185 ARTICULO | 2013 | REDU |
Mérida Serrano, Rosario
|
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198 | 2012 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes Vol. 13 Núm. 3 Pág. 317-341 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
López Pastor, Víctor Manuel
Palacios Picos, Andrés
|
El uso de herramientas de interacción dialógica asíncrona en evaluación de competencias Núm. 24 Pág. 141-171 ARTICULO | 2011 | Qurriculum |
Correa Piñero, Ana Delia
Pérez Jorge, David
Guzmán Rosquete, Remedios
|
Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad Núm. 351 Pág. 385-407 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO | 2006 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Pastor, Víctor Manuel
|
La transversalidad curricular en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 379-392 ARTICULO | 2003 | Revista complutense de educación |
Fernández Batanero, José María
Velasco Redondo, Nerva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024