Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes (2005) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Anales de psicología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 116-128
- Número de citas: 23 (39.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 11 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
Pérez Martín, Sabela
Frieiro Padín, Paula
Riobóo Lois, Breogán
|
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281 | 2022 | Didasc@lia |
Matos Matos, Ariadna Gabriela
Otero Ramos, Idania
Vizcaino Escobar, Annia Esther
|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Mendaña Cuervo, Cristina
Poy Castro, Raquel
López González, Enrique
|
Motivational regulation strategies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 | 2019 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Aguirre, Rocío Soledad
Bovina Martijena, Nicolás
Galarza, Valeria Lucía
|
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15-24 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Zamora Menéndez, Ángela
|
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 115-121 ARTICULO | 2017 | Psicología educativa |
Navea Martín, Ana
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Experiencia escrita a través del cuento. Programa para niños sobresalientes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Zacatelco Ramírez, Fabiola
Chávez Soto, Blanca
Lemus Méndez, Araceli
|
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Rubio Sánchez, Verónica
Zamora Menéndez, Ángela
|
Pautas para el estudio de la motivación académica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 213-220 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Caso Fuertes, Ana María de
|
Optimistic and defensive-pessimist students Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure Vol. 18 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Atxurra de Blas, Cristina
Iraurgi Castillo, Ioseba
Aguilar, M. Carmen
|
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 331-347 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Boza Carreño, Ángel
Méndez Garrido, Juan Manuel
|
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
El cuestionario de estilos de aprendizaje chaea y la escala de estrategias de aprendizaje acra como herramienta potencial para la tutoría académica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 148-171 ARTICULO | 2012 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Lugo, Carlos Saúl
Rodríguez Hernández, Gabriela
Luna Montijo, Elba
|
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-142 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Boza Carreño, Ángel
Toscano Cruz, María de la O
|
Características académicas, cognoscitivas y emocionales de estudiantes universitarios de primer ingreso Vol. 1 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO | 2011 | PSICUMEX |
González Lomelí, Daniel
Castañeda Figueiras, Sandra
Maytorena Noriega, María de los Angeles
|
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas al componente de expectativas afectan a las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 9 Núm. 24 Pág. 641-658 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes Vol. 27 Núm. 2 Pág. 369-380 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO | 2010 | Revista de psicodidáctica |
López Aguado, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024