Aprendizaje motivado en alumnos universitarios (2013) ARTICULO Boza Carreño, Ángel Méndez Garrido, Juan Manuel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 31 Núm. 2 Pág. 331-347

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Propiedades psicométricas de una escala de motivación académica en estudiantes universitarios mexicanos.
Propiedades psicométricas de una escala de motivación académica en estudiantes universitarios mexicanos. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2022 Know and Share Psychology
Mercado Ruíz, Alan Alexis García Méndez, Mirna
Motivación en estudiantes universitarios
Motivación en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Moral Pajares, Encarnación Pedrosa Ortega, Cristina Gallego Valero, Leticia Martínez Alcalá, Concepción Barreda Tarrazona, Raquel
Study on the Attitudes and Knowledge of Teachers and Future Teachers about Immediate Health Care Measures at School
Study on the Attitudes and Knowledge of Teachers and Future Teachers about Immediate Health Care Measures at School Vol. 12 Núm. 7 Pág. 854-869 ARTICULO
2022 EJIHPE
Pais-Roldán, Paula Olmos Gómez, María Carmen Cuevas Rincón, Jesús Manuel Luque Suárez, Mónica
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC)
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2021 Ocnos
Jodeck Osses, Mijal Tapia Salinas, Daniela Puente Ferreras, Aníbal
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Ritacco Real, Paola
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia?
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 351-365 ARTICULO
2021 Profesorado
Pino Juste, Margarita R. Pérez Fernández, Alba Domínguez Rodríguez, Víctor
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES)
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica deportiva por pares en la educación superior (ETEPES) Núm. 37 Pág. 284-290 ARTICULO
2020 Retos
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-85
2020 Revista Educación en Ingeniería
Fernandez, Carina Lorena Riernersman, Carola Noelia Aguado, María Inés
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Journal of English Studies
Muñoz Benito, Rocío Rodríguez Zapatero, Maribel Pérez Naranjo, Leonor M. Morilla García, Cristina
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO
2019 IJERI
Tumino, Marisa Merariz Reyes, Erica Flores, Valeria Evangelina Quinde, Josué Mauricio
Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios
Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios Vol. 37 Núm. 2 Pág. 379-394 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Rodríguez, Soledad Figuera Gazo, Pilar Freixa Niella, Montserrat Llanes Ordóñez, Juan
Design and validation of the questionnaire “GAMEPLAY” for the assessment of sports activities
Design and validation of the questionnaire “GAMEPLAY” for the assessment of sports activities Vol. 13 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Zurita Ortega, Félix Medina Medina, Nuria Chacón Cuberos, Ramón Ubago Jiménez, José Luis Castro Sánchez, Manuel González Valero, Gabriel
Adaptación y validación de la escala de conductas sobre sexting para adolescentes (ecs)
Adaptación y validación de la escala de conductas sobre sexting para adolescentes (ecs) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 375-390 ARTICULO
2018 Profesorado
Chacón López, Helena Caurcel Cara, María Jesús Romero Barriga, Juan Francisco
Motivación y logros en procesos de educación para la sexualidad con docentes
Motivación y logros en procesos de educación para la sexualidad con docentes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 106-122
2018 Hacia la promoción de la salud
Niño-Bautista, Lucila Oviedo Cáceres, Maria del Pilar Camargo Figuera, Fabio Alberto Velasco Rángel, Claudia Milena Hakspiel Plata, María Constanza Pineda Rodríguez, Liliana Patricia
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Línea en un Curso Autogestivo
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Línea en un Curso Autogestivo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2017 Hamut´ay
Muñoz Maldonado, Sandra Ivonne Sánchez Medina, Ricardo Enríquez Negrete, David Javier Rosales Piña, Consuelo Rubi
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2017 REDU
Salas Rueda, Ricardo Adán
Actividad extraescolar para aprender a aprender
Actividad extraescolar para aprender a aprender Núm. 13 Pág. 124-128 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Vicente Castro, Florencio Maldonado Briegas, Juan José González Ballester, Sergio Vera González, Dolores
Independient virtual english language learning
Independient virtual english language learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 100-108 ARTICULO
2016 Innoeduca
Nieto Moreno de Diezmas, Esther Guadamillas Gómez, María Victoria García-Cano Lizcano, María del Prado
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes Núm. 19 Pág. 25-41 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
Diseño y validación de un cuestionario para la evaluación de la autoestima en la infancia
Diseño y validación de un cuestionario para la evaluación de la autoestima en la infancia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 149-162 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Mérida Serrano, Rosario Serrano Muñoz, Antonio Tabernero Urbieta, María del Carmen
Los valores en el título de administración y dirección de empresas
Los valores en el título de administración y dirección de empresas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 385-399 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Ríos Berjillos, Araceli de los Millán Lara, Salud Ruiz Lozano, Mercedes Tirado Valencia, Pilar
Validación del constructo subyacente en una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente mediante análisis factorial confirmatorio
Validación del constructo subyacente en una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente mediante análisis factorial confirmatorio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Díaz Costa, Elisabet Fernández Cano, Antonio Faouzi, Tarik Henríquez, Carlos Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024