Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos
Enrique Castro Martínez, Luis Rico Romero, Francisco Gil Cuadra
págs. 243-253
Una propuesta integral de evaluación en Ciencias
Luis María Rodríguez Barreiro, Jesús Molledo Cea, Félix Angel Gutiérrez Muzquiz
págs. 254-267
Le conosenze in Física all'inizio dei corsi universitari in Italia
M.G. Ianniello, M. Mayer, M. Vicentini Missoni, F. Scalzo, R. Stilli
págs. 268-274
págs. 275-284
págs. 285-288
La historia de la ciencia como herramienta para la enseñanza de física en secundaria: un ejemplo en calor y temperatura
págs. 289-294
Diseño y aplicación de una escala de actitudes hacia el estudio de las Ciencias Experimentales
D. Martínez Martínez, Antonio García de las Bayonas, Ramón Mínguez Vallejos, José Pablo Saura Soler, Pedro Ortega Ruiz
págs. 295-303
Cuadernos audiovisuales de laboratorio: hacia una mejora en la enseñanza de la Química
Seminario Permanente de Física y Química «Vegas Altas del Guadiana"
págs. 304-306
Un avance decisivo en el conocimiento de iones: la teoría de Arrhenius de la disolución electrónica
págs. 307-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados