Periodo de publicación recogido
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Elisabete Magalhâes Serra, José Antonio Varela González
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 3, 1997, págs. 79-92
Evaluación financiera de las marcas: relevancia versus objetividad
Elisabete Magalhâes Serra, José Manuel Carvalho Vieira, Mário Coutinho dos Santos
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 329-336
La innovación: factor clave en la competitividad empresarial
Elisabete Magalhâes Serra, José Manuel Carvalho Vieira, José Leandro Benito Torres
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 3-14
Orientación al mercado: la ética del concepto de marketing
Elisabete Magalhâes Serra, José Manuel Carvalho Vieira
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 307-318
Los efectos recíprocos de las extensiones de marca: un análisis empírico de sus determinantes
Elisabete Magalhâes Serra
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Varela González (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1996).
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