págs. 10-21
Cerrando brechas: género y competencias digitales en la formación inicial del profesorado para una ciudadanía digital igualitaria
págs. 22-66
págs. 67-94
págs. 95-117
AI and Language: New Forms for Old Discriminations? A Case Study in Google Translate and Canva
págs. 118-138
Brecha de género en la competencia digital profesional: construcción y validación inicial de un instrumento para su medición
Sònia Sánchez-Canut
, Mireia Usart Rodríguez
, Beatriz Lores Gómez
, Sonia Martínez Requejo
págs. 139-172
Monsters Among Us: In What Ways Can the Viral Jubilee’s Trans Debate Video Contribute to Educational Discussions?
págs. 173-204
Una aproximación para juzgar con perspectiva de género: la necesidad de erradicar los prejuicios de género en los casos de violencia sexual
págs. 206-233
She’s Such a Bitch!: The Representation of Women as Bitches in Gender-Based Violence Campaigns
págs. 234-264
Analysis of the Criticism and Defense of Feminism in Social Discourse: A Case of Patriarchal Protection in Sports
Carolina Vázquez Rodríguez
, María del Carmen Martínez Martínez
, Inés Heras Pozas
, Maite Martín-Aragón Gelabert
, María del Carmen Terol Cantero
págs. 265-294
Uneven Impact of Covid-19 on Sex Workers in Spain
Carmen Meneses Falcón
, Antonio Rúa Vieites
, Olaya García Vázquez
págs. 295-322
Transversal Movements between Gender and Environment: Interdisciplinarity in Higher Education
págs. 323-350
págs. 351-375
Es reseña de:
Custet Llambí, María Rita. Perspectiva de género en la argumentación jurídica. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
María Rita Custet Llambí,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Editores del Sur, 2023
págs. 377-382
Es reseña de:
Transgresoras: una historia cultural de las mujeres
Los Libros de la Catarata, 2024. ISBN 978-84-1067-045-7
págs. 383-387




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados