págs. 4-7
págs. 8-12
Testimonios de supervivientes: la representación del exterminio en el documental post-lanzmanniano
págs. 13-24
¿Recurrencia o ausencia?: La Segunda República española en paz (1931-1936) en el cine de ficción desde 1939
págs. 25-34
págs. 35-46
págs. 47-56
Análisis interseccional de representación de género: aplicación al estudio de caso de la miniserie Frontera verde
págs. 57-66
Entre archivos, corporalidad y a-priori audiovisual: notas para una cartografía de las (pos)memorias documentalistas y ensayadas desde el Sur
págs. 67-76
págs. 77-86
Wonder Woman, la utopía ¿feminista?: el cómic como divulgador artístico
págs. 87-96
Tiempos de pandemia en el sector audiovisual español: creación, producción, exhibición y consumo de ficción cinematográfica y televisiva frente a la COVID-19
págs. 97-108
Exhibición y público: cómo la pandemia ha cambiado la forma de consumir y de exhibir cine
págs. 109-116
págs. 117-126
págs. 127-132
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados