Reflexiones en torno al impacto de las tecnologías emergentes en la educación: Caso Latinoamérica
Herminia Genoveva Estévez Estévez, María Rosa Moyano, Ricardo David Chicaiza Chimarro, Nelly Narcisa Correa Canteral, Jenny Patricia Pallo Almache
págs. 1-10
págs. 11-23
Autorregulación del aprendizaje (ARA) en la educación superior: variables que inciden en su desarrollo
Juan Eduardo Lara Sotomayor, Rosa Tatiana Suarez Erazo, Andrea Estefanía Carrera Gallardo
págs. 24-35
Importancia de una visión intercultural en el aula: Reflexiones sobre el fenómeno en la educación superior pública en América Latina
Zoila Isabel Altamirano Cartagena, Ignacio Oliverio Peñafiel Obando, Sara Guadalupe Peñafiel Obando, Leonardo Isidro Manobanda Calberto, Katiusca Elizabeth Cedeño Jama, Ana Lucía Chicaiza Chimarro
págs. 36-45
Acoso escolar en la unidad educativa “Las Américas”, situación actual y estrategias de prevención
Ligia María Ramírez Apolo, Mario Gonzalo Mayorga Román, Sandy Francisca Tibán Huilca
págs. 46-54
págs. 55-72
Metodología de enseñanza del compostaje de residuos sólidos orgánicos
Carlos Chinachi Sotalin, Mario Gonzalo Mayorga Román, Diana Raquel Peñuela Jara
págs. 87-97
Juleiky Garcia Beracierto, Verónica Mayorga Núñez, Paolina Antonieta Figuera Ávila, Amparo Marisol Guillen Téran, Cristian Vinicio Cunalata Yaguache
págs. 98-109
La identidad profesional, género y la diversidad cultural: caso Institución de Educación Superior en México
Rosa María Solís, Rufina Georgina Hernández Contreras, Martha Báez Martinez
págs. 110-123
págs. 124-136
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios y su incidencia en las dimensiones: abandono, motivación, satisfacción, compromiso
María Isabel Gallardo Gallardo, Dayanara Mechelle Guerra Zapata, Geovanny Javier Carrera Viver, Dennisse Alejandra Cisneros Males
págs. 137-145
Análisis documental del abuso sexual en Instituciones Educativas de Ecuador: Patrones, factores y respuestas institucionales
págs. 146-159
Retos de las instituciones educativas luego de la pandemia de la COVID-19
María Gabriela Hinojosa García, Lizzie Verónica Pazmiño Guevara, Asdrubal Emilfo Ayala Mendoza, Erika Lorena Reinoso Valdez, Marco Vinicio Duque Romero
págs. 160-172
Síndrome de burnout y factores asociados en personal de enfermería de las unidades de atención de cuidados paliativos: Una revisión sistemática
págs. 173-189
La personalización del aprendizaje en la educación inclusiva
Marli Cristina Maldonado Chacón, Patricio René Morales Sigcha, María Rosa Oña Guachamín, Myrian Janeth Alanuca Aimacaña, María Cristina Chuquimarca-Mosquera, Ángel Javier Guamán Chile
págs. 190-203
Relación entre las percepciones sobre inclusión educativa y las prácticas pedagógicas
Juan Pablo Amores Veloz, Luis Homero García Capelo, Digna Victoria Puga Gordón, Tatiana Nathaly Estévez Chasipanta, Oscar Ivan Tituaña Lanchimba, Martha Isabel Gordón Casanova
págs. 204-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados